Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Google + & Videos

Hola muy buenas, queria haceros una consulta a los usuarios de Google + que usan la caracteristica de subida instantanea de fotos y videos de la camara a album privado.

El caso es que siempre lo he tenido configurado para que haga esta operacion solo cuando esta conectado por wifi y conectado al cargador.
Nunca he conseguido que haga la operacion al 100% siempre se dejaba algunas fotos por subir y tenia que forzarlo a mano dandole a la opcion de subir todas las fotos y videos.

Pues desde la ultima actualizacion ya no me sube los videos ni forzandolo a mano.Es que han capado esta opcion?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Hola muy buenas, queria haceros una consulta a los usuarios de Google + que usan la caracteristica de subida instantanea de fotos y videos de la camara a album privado.

El caso es que siempre lo he tenido configurado para que haga esta operacion solo cuando esta conectado por wifi y conectado al cargador.
Nunca he conseguido que haga la operacion al 100% siempre se dejaba algunas fotos por subir y tenia que forzarlo a mano dandole a la opcion de subir todas las fotos y videos.

Pues desde la ultima actualizacion ya no me sube los videos ni forzandolo a mano.Es que han capado esta opcion?

Muchas gracias

mira te digo una cosa.. yo siempre usaba el G+ con la subida instantanea.. y dos veces me ha pasao por la cara q la galeria se rallaba por X cosa y me usaba una pila de datos... de la noche a la mañana gastandome tela de bateria.. asi q al final wipe powa, y cambie la subida instantanea por la de carga de dropbox... que con 50Gb esta bastante bien... y chico... apenas gasta bateria y va de perlas... asi que ya no tengo sorpresas en la bateria... y con Dropbox pues pa algo tenemos 50Gb aunque sea 24meses...

enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 08:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
mira te digo una cosa.. yo siempre usaba el G+ con la subida instantanea.. y dos veces me ha pasao por la cara q la galeria se rallaba por X cosa y me usaba una pila de datos... de la noche a la mañana gastandome tela de bateria.. asi q al final wipe powa, y cambie la subida instantanea por la de carga de dropbox... que con 50Gb esta bastante bien... y chico... apenas gasta bateria y va de perlas... asi que ya no tengo sorpresas en la bateria... y con Dropbox pues pa algo tenemos 50Gb aunque sea 24meses...

Haber yo no tenia problemas de bateria porque lo tengo configurado para que sincronice solo cuando esta conectado por wifi y ademas conectado a la corriente.
Y el juego que da poder tener todos los videos y fotos en el servidor de manera perpetua no te lo da dropbox( que tambien uso). Lo de dropbox es pan para hoy y hambre para mañana. Que pasara cuando pasen los 24 m y no renueves la cuenta?
Lo dicho sigue sin subirme los videos. Las fotos sin problemas.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Quitando estas dos semanas que he desactivao la subida instantanea pq ya era la segunda vez q me pasaba que por la cara la Galeria empezaba a gastarme datos (hablamos de 2,72Gb por la cara... con su consumo de la bateria) pues quitando estas dos semanas que lo wipee y desincronice picassa, fotos, subida y eso y he probado dropbox, siempre me ha subido los videos tanto por datos como por wifi cargando o sin cargar (que lo tenia configurado asi). Intenta probar haciendo lo de borrar datos de la aplicacion o cerrando sesion y abriendo... igual se ha rallao al actualizarse.. que te digo yo que se ralla desde mi experiencia...

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Quitando estas dos semanas que he desactivao la subida instantanea pq ya era la segunda vez q me pasaba que por la cara la Galeria empezaba a gastarme datos (hablamos de 2,72Gb por la cara... con su consumo de la bateria) pues quitando estas dos semanas que lo wipee y desincronice picassa, fotos, subida y eso y he probado dropbox, siempre me ha subido los videos tanto por datos como por wifi cargando o sin cargar (que lo tenia configurado asi). Intenta probar haciendo lo de borrar datos de la aplicacion o cerrando sesion y abriendo... igual se ha rallao al actualizarse.. que te digo yo que se ralla desde mi experiencia...

Ok probare a ver... merci

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha vuelto a sincronizar los videos sin haber hecho nada...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /