![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola tngo un problema.
he intalado el teclado xperia, al reiniciar y seleccionarlo ponia xperia chino... y se queda bloqueado. como puedo desinstalarlo ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo instale la status bar negra por CWm y sigue igual el facebook y las demas aplicaciones, con el root explorer elimine youtube.apk pero no me deja instalarla desde google play.... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale el update v4? felicidades a los cocineros a todos gracias por esta gran rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo del facebook se me solucionó. Del youtube ni idea, será un problema de firmas pero si buscas el .apk del youtube y lo metes en system/app seguro que se soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludo a todos los integrantes del foro y felicito a los creadores de esta Rom. Quería notificar que he encontrado errores gráficos a la hora de notificar descargas en la barra de descarga que aparece toda en azul, sin poder verse el proceso de descarga. También he podido comprobar que esto sucede en pantallas de ajustes de volumen, tono, etc. Lo notificó para dar constancia y que se tenga en cuenta a la hora de lanza el nuevo update. Chao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Desinstala con el titanium. Yo borré el teclado chino.
|
|
|
Imagino que si.
Yo también he visto el fallo en la barra de descargas, no se ve el proceso de las descargas. |
|
|
|
El widget del Facebook no se me actualiza que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el tema de dark albeti sobre la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa no se porque no me carga el flash player ni el adobe air. Se instalan pero después cuando abro página con flash memory dice de bajarlo... No se que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva baseeeee, no digo mas.........
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logre solucionar el google play, se vee como en stock y el youtube se soluciono, pero se vee todo negro de fondo. El punto es que ahora el google play se vee con la franja blanca en la parte superior donde esta la hora, al igual que el facebook y el traductor de google. Meti por CWM una status bar negra y no paso nada. Saludos. |
|
|
|
Pues otro full wipe... Así no hay quien deje asentar la rom no nada eh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
|
LPU?
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Eso parece
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Victor, el deodexador más rápido del oeste...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Jaja que cracks sois unos maquinas y para cuanfo el lanzamiento ?? Jeje no me.imagino que mas vais a mejorar jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar sigo en la v2, por que estoy de vacaciones en el pueblo y aún no he podido actualizar y desde ayer el móvil me esta haciendo unas cosas muy raras, cuando lo quite del cargador por la mañana al 100%, no me despareció el icono de carga cubierta de la barra de estado hasta pasados unos minutos, y me marca como que el móvil me esta cargando aunque no lo este... Al apagarlo, se enciende solo cómo su fuese un reinicio, y si lo apago quitando la batería al conectarla se enciende solo, después cuando va ya por el 60 %de batería deja de ponerme que esta cargando y parece que funciona normal. Se os ocurre algo? Gracias, mañana cuando vuelva a casa, lo primero que haré será meterle lav4 con todos los wipes
AUs |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»