![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mucho humo huele bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
edito: si te das cuenta puse, "mientras uso whatsApp, Twicca..." Última edición por flipeh Día 21/08/12 a las 15:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mi tiene preocupado.
Por que no ser ha modificado el título del post, desde el 19 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta ¿para que sirven las apps "download all files" y "homesmack"? En otras roms no las tenía y en esta nos las uso. Es por saber si las puedo borrar tranquilamente o no.
|
|
|
|
|
Cita:
y el otro si no se espera a que algun compañero te diga ![]() ![]() esperando el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos , hay alguna forma de solucionar el google play, que aparezca como es realmente, tambien youtube.
El facebook se vee con una franja blanca arriba horrible. La rom es bastante buena y estable, pero no me gustan como se ven algunas aplicaciones, como facebook, google play, youtube. Facebook y traductor de google se ve una franja blanca donde esta la hora y es horrible. Instale por CWM el mod para borrar esto, pero sigue igual, solo cambio el fondo a negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la parte de arriba
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola gente e estado llevendo lo que llevara la v4 y mi pregunta es si el lockscreen del S3 que lleva va a ser el de efecto de agua por que si es asi sera la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
gente yo tngo la v2 todavia pero me estoy espera ala v4 para meterla desde 0 para que tenga ningun problema jeje alguien sabe para cuando espera lista? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una carpeta en dropbox con los pantallazos de como se me vee el facebook y el traductor con esa barra blanca, y como se me vee google play y youtube, se pueden vovler a la normalidad, como se verian en una stock?
La carpeta. https://www.dropbox.com/sh/ny70o7tqrpub17n/tYfTFknfy0 Saludos. Espero su ayuda. |
|
|
|
hola, he instalado la V3 limpísima desde cero y el efecto crt off no me sale ¿qué ha podido pasar?
también la primera vez que la instalo me pide un permiso y ahora cada vez que la inicio me aparece, "teléfono ha concedido permisos de superusuario" ¿esto tb es normal? Última edición por Jacolguz Día 21/08/12 a las 18:49:52 |
|
|
|
|
Cita:
Para la franja blanca del facebook, busca en la kitchen el mod de status bar negra. Lo ves blanco porque la rom tiene esa barra trasparente por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo del permiso de superusuario es debido a la aplicación toggle 2g/3g. Yo la he eliminado. |
|
|
|
|
Cita:
lo habia puesto a 0.5, lo volvi a poner a 1 y todo correcto, y lo del permiso sí que es del toggle 2G/3G
|
|
|
|
Pues perfecto entonces, un flasheo que te ahorras :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, alguien sabe por que no me deja instalar una app de pago del play store que tenia comprada? Me sale un error cuando de doy al boton del precio.
Gacias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Te explico el funcionamiento de la aplicación download all files, o al menos el uso que le doy yo. En caso de descargar algo desde el navegador por ejemplo, una vez descargado, en la barra de notificaciones, le doy, abro el archivo con esta aplicación y pregunta donde quiero guardar dicho archivo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo habia puesto a 0.5, lo volvi a poner a 1 y todo correcto, y lo del permiso sí que es del toggle 2G/3G