|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bootloader arc S 11W44
Hola, he leido que para abrir el bootlader por omnius con mi numero de serie no se puede (debe ser menor a 11W34) y yo tengo 11W44.
Alguien sabe algun otro metodo para desbloquear el movil, no es libre, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente que es ese número pero imagino que el primero es el año y el segundo el nro de partida. Si el tuyo es del 2011 se debería poder abrir sin problemas.
Última edición por garisan Día 20/08/12 a las 10:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se mira que tipo de bootloader tienes???
lo desbloquee por alejandrissimo pero lo quiero saber por curiosidad... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
afirmarmelo si a mi me pone "no" en el bootloader no se puede desbloquear de ninguna manera verdad lo mucho es cambiar el firmware oficiales verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Donde te pone no? Si es metiendo el codigo en el novil creo recordar que el que ponga "no" significa que no lo puedes liberar mediante el procedimiento de la pag de sony, pero no tiene nada que ver con que puedas o no desbloquearlo con omnius, creo.. un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi en el menu de servicio me dice : yes. vamos que si se puede abrir el boot loader.
para mas adelante cuando vea si el comportamiento del bicho es "noble", que metodo me recomendais????. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 12w18 por el método Alejandrissimo no se puede sabéis si mediante omnius podré?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el movil de vodafone y lo lleve a liberar,,, es posible que tambien al liberarlo hayan abierto el boot loader...??? y lo tenga abierto ya ?? . como lo podria saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la foto esta desbloqueado.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+info en estos links http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423479 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Pd ejen de recomendar el método del test point con Alejandrissimo o con Omnius no es genérico para todas las placas y además cuesta dinero. Este foro consiguió que Sony a petición popular que desbloquearan todos los bootloaders gratis
Última edición por Wat3r Día 21/08/12 a las 19:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 3 horas compre la licencia de omnius y hasta ahora no me ha llegado ada de nada. En omnius dice que no tengo creditos, que hago? Lo unico que he echo a sido comprar la licencia, y confirmada por email que satisfactoriamente
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Omnius ni Alejandrissimo. Solamente te lo puede liberar el servicio técnico de Sony te lo recogen y te lo desbloquean previamente tienes que tener el móvil liberado. Mi arc S es como el tuyo y esta semana se lo ha llevado el servicio técnico para liberarlo. Tuve que ponerme en contacto vía Mail con ellos.
+info en estos links http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423479 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Pd ejen de recomendar el método del test point con Alejandrissimo o con Omnius no es genérico para todas las placas y además cuesta dinero. Este foro consiguió que Sony a petición popular que desbloquearan todos los bootloaders gratis![]() sé que con el método de Sony tb puedes volver a bloquearlo pero las claves drm no se recuperan y por ese lado pueden descubrir que lo has abierto, aparte de tenerte en la base de datos por el imei. Luego cada uno que sopese los pro y los contras de cada método y que elija.
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 3 horas compre la licencia de omnius y hasta ahora no me ha llegado ada de nada. En omnius dice que no tengo creditos, que hago? Lo unico que he echo a sido comprar la licencia, y confirmada por email que satisfactoriamente
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Ahora el problema que tengo es verificar el que tengo el bl desbloqueado, al introducir *#*#7378423#*#* en el movil no me sale nada, al poner el ultimo * se borra el numero entero y no hace nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber ke tengo el bootloader abiero?. Gracias
|
![]() |
Estás aquí