|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creía q los tiempos de la censura se habían acabado pero ya veo que no. Me parece lamentable que borren comentarios, y mas aun si son referidos al tema que tenemos entre manos.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y de momento bien, todo correcto
para el que preguntaba lo del tema del sonido si, es normal, es una P mierda pero es lo que hay hasta que no tengamos mejores drivers, y demos gracias de que tenemos sonido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ver un video warro a ver si puedes http://www.petardas.com
![]() Pues se ve perfecto a la petarda guarra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 crack, informame que hay de nuevo en la de hoy? Que si no hay mejoras sustanciales casi que no la bajo, porque estoy fuera de vacaciones y estoy tirando de 3g. Si no vale la pena, no gasto megas. Ya me baje la de ayer por avaricia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa, creo recordar que hay opción para activar/desactivar CRT off si no me equivoco..
Donde esta? Es que cada vez que instalo la oficial pierdo el efecto al bloquear... Edito; da igual, esta activado, unas veces me funciona y otras no, lo acabo de ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 21/08/12 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 crack, informame que hay de nuevo en la de hoy? Que si no hay mejoras sustanciales casi que no la bajo, porque estoy fuera de vacaciones y estoy tirando de 3g. Si no vale la pena, no gasto megas. Ya me baje la de ayer por avaricia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
,tayson,el arreglo del audio,se refiere al fallo con auriculares,que al recibir una notificacion se baja el volumen y no vuelve a subir,se ha arreglado pero comentan que de mala manera ya que guarda el volumen anterior en la ram,ocupando espacio,osea que tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, creo recordar que hay opción para activar/desactivar CRT off si no me equivoco..
Donde esta? Es que cada vez que instalo la oficial pierdo el efecto al bloquear... Edito; da igual, esta activado, unas veces me funciona y otras no, lo acabo de ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sin los cascos va mas o menos pero a veces se baja porque si. Y ayer trataba de ver una peli con los cascos y ni se oía.... Pero los cascos con la música si que van que es lo acojonante... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||