|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm que paron mas sospechoso!
![]() ¿que estais mirando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ver un video warro a ver si puedes http://www.petardas.com
![]() Con el chrome yo los veo bien.
|
||||
|
||||
|
Ups, primer problemilla...
no me muestra los discos en el modo usb mass storage... a vosotros si? sin problemas? EDITO: perdon... reiniciando el terminal, se ha solucionado.... no se...
Última edición por jorgewolf Día 21/08/12 a las 16:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que desde ayer que puse la rom por la noche no me ha pedido el pin ni una sola vez, tengo el modem UHLPG, por si os sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nuevo experImental!!!!!!!!!!!!!! A descargar
Última edición por loren0022111 Día 21/08/12 a las 17:19:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que nos da de nuevo el Tito codeworkx!
Descargando! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! y cruzando los dedos para que no haya perdida de red, ni peticiones pin!!! pensando en hacer instalación limpia para evitar posibles errores.
Grande codeworks! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hoy la cámara perfecta!
sigo probando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A regresado el mass storage en almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
uo uoooo!! otra otra!! se sabe si tiene más cambios aparte del bootanimation?? que por cierto yo durante el dia de hoy he tenido 0 problemas con ella estando fuera de casa desde la 1 sin wifi hasta ahora que he llegado y todo way
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay unas nuevas gapps no oficiales..las voy a meter ahora mismo.
Nada, elimino el enlace, no valen para nada! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 21/08/12 a las 21:18:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado.
Resulta que esta semana he estado en Madrid (soy de Galicia) y en la ida en tren, el reloj del movil se atrasó una hora. Siempre uso "fecha y hora automaticas" y no se porque se produjo ese cambio. De aquellas usaba la rom del día 12, mas tarde ese mismo día, se me arregló. Ayer en el viaje de vuelta, me ha vuelto a pasar. Al llegar a casa puse la rom del día 20, y nada, sigue yendo mal, la hora automatica me pone una hora antes. Nunca me habia pasado esto, asi que no se si es un problema de mi operador (Movistar) o por estas roms. A alguien se le ocurre algo? ![]() Casi estoy seguro que fue un antivirus de los creadores del navegador dophin pero no llegue a averiguarlo. No se si sera tambien tu caso pero por probar... si as instalado o actualizado alguna app últimamente prueba a desinstalarla, también es posible que el fallo lo lleves arrastrando hace tiempo pero no salio a la luz asta ese viaje por los cambios de zona y antenas. Tambien puedes probar con una instalacion limpia (todos los format en lugar de wipes y saltarse la cuenta google, ya la pondras mas tarde), no restaures ninguna app para ver si todo va bien o sigue el problema (haz un nandroid primero por si sigue igual no tener que volver a configurar todo en valde).
|
||||
|
||||
|
También hay unas nuevas gapps no oficiales..las voy a meter ahora mismo.
http://goo.im/devs/cdesai/gapps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Intenta ver un video warro a ver si puedes http://www.petardas.com
![]() ![]() sí los veo... Tengo el flash instalado y con el navegador por defectoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por suso1400 Día 21/08/12 a las 21:19:10. |