|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Teclado LG y polaris office version v20n instalados sin problemas aparentes, no he realizado ningun wipe ni nada, en la instalacion del paquete de salvapanallas animados, no deberia ocurrir nada malo, y si ocurre, pues se desinstalan y ya esta :Problem?:
![]() ![]() ![]() ![]() y publico haber que tal me fue |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
listo instalados los fondos de pantalla animados de la V20N sin ningun problema!!
![]() ![]() gracias!! suerte y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
1350 - 100. OndemandX. Deadline. Voltaje -3 (todavia lo estoy probando antes de seguir bajandolo) ![]() Edito: Aparte, este no es el lugar para colocar los benchmarks de nuestros OB, el lugar correcto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415964
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberia puntuar bastante mas, pero claro, cada telefono es un mundo, y segun la configuracion de gobernador y planificador, el overclock, etcetera, aun asi, a mi sin overclock creo que me llegaba a dar 2800 o asi, y ahora, con la v7 mira que preciosidad
1350 - 100. OndemandX. Deadline. Voltaje -3 (todavia lo estoy probando antes de seguir bajandolo) ![]() Edito: Aparte, este no es el lugar para colocar los benchmarks de nuestros OB, el lugar correcto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415964 ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher oficial de LG, mucho menos configurable, pero sencillo y bonito, yo tengo el dvfs activado con gobernador OndemandX y planificador deadline, espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Ah y por cierto, que se me olvidaba y va bastante bien para ahorrar bateria: desactivar el 3G y activar el 2G
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 21/08/12 a las 18:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
suelo desactivar el fsync para hacer algunos test, este me lo dio con ese resultado con el fsync desactivado, pero el ultimo que hice que era con el fsync activado me dio 2273 con la misma configuracion que tengo ahora, excepto el voltaje, que lo tenia a -7
|
||||
|
||||
|
Estuviera bueno que Huexxx optimizará el holo locker (play store). Para darle ese ICS/JB al locker
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la v7, una duda chicos hay que instalarle algun fix o algo de gps o gapps o de lo que sea o directamente instalar con los wipes echos y listo todo funcionando?
|
||||
|
||||
|
Haces los 6 wipes y flasheas, y luego ya restauras con titanium o lo que uses y todo funcionando, quizas algun leve fallo, pero eso ya lo advirtio huexxx, por lo demas no deberia haber ningun problema, un saludo
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 21/08/12 a las 20:22:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada gracias compi, decir que ha priori sin instalar nada aun me parece preciosa... y de fluidez recien instalada de lujo. tenia marvel 9 y me iva un poco lento ultimamente. alguna sugerencia para darle fluidez y consumo de bateria? en fin se que esto es dificil pero si alguien sabe algo....
|
||||
|
||||
|
instalada gracias compi, decir que ha priori sin instalar nada aun me parece preciosa... y de fluidez recien instalada de lujo. tenia marvel 9 y me iva un poco lento ultimamente. alguna sugerencia para darle fluidez y consumo de bateria? en fin se que esto es dificil pero si alguien sabe algo....
![]() y para una buena fluidez y un consumo de bateria tirando para abajo, yo utilizaria esta combinacion: 900 - 100, Gobernador OndemandX, planificador sio, modo de red: Solo 2G y ya
|
||||
|
||||
|
900 - 100, Gobernador OndemandX, planificador sio, modo de red: Solo 2G y ya
vale lo de la frecuencia bien lo entiendo, pero el gobernador ese como lo habilito o lo hago y el planificador sio igual no se que son. gracias compi de antemano. si lo mejor es no usar el telefono asi dura muchisimo pero bueno habra que usarlo un poco jeje juegos no uso asique no me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien me puede decir como poner los iconos de xperia,gracias
|