|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=409 He descargado el que pone "Vending-3.8.16.noupdate.norestrictions.dpi240.nosig-aligned.apk" que tiene para que no se actualice solo, el dpi a 240 y eliminadas las restricciones de paises. Voy a probarlo a ver si ahora funciona bien. Igual que antes hay que renombrarlo a Vending.apk y ponerlo en /system/app/ sustituyendo el que hay y luego reiniciar. Última edición por jes0411 Día 21/08/12 a las 16:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si no quieres no importa, porque le habia dado a mantener el actual :S Hay alguna forma de deshacer eso?
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 21/08/12 a las 17:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la última versión del lucky patcher: Lucky Patcher 2.2.0 No sé si habrá forma de volverlo a cambiar el ID. Última edición por jes0411 Día 21/08/12 a las 17:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
HUEXXX eres un dios
con esta V7 mi negrito anda al 100% sigue siendo un grande y ojala nunca nos olvides!!! hasta el momento no he tenido ningun proble de cierre de aplicaciones ni de ningun tipo!!! bueno quisiera hacerles solo una pregunta: Como puedo ponerle fondos de pantalla animado? ![]() suerte y PAZ para todos ![]() saludos desde Aguascalientes Mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx eres mi idolo, cuando cambies de telefono dinos cual te vas a coger eeee
![]() Desde zeustweaker elimina el que viene y luego lo descargas del play store (el gratuito). Luego abres lucky patcher y le quedas apretado a titanium y le das a custom patch y ya lo tienes pro. Cada vez que se actualice el titanium hay que darle de nuevo a custom patch en el lucky. La última versión del lucky funciona con la última de titanium, si alguna vez se actualiza y no funciona vuelve a la anterior hasta que actualicen el lucky.
Te dejo la última versión del lucky patcher: Lucky Patcher 2.2.0 No sé si habrá forma de volverlo a cambiar el ID. ![]()
|
||||
|
||||
|
que curioso, a mi me pasa justo al reves XD, el unico titanium que he podido parchear ha sido el inyectado mediante le zeus tweaker XD
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo comente antes pero con la respuesta que me dieron no me quedo muy claro, yo he instalado la v7 y he flasheado el LG widgets pack , el LG Alarm + DeskClock pack y el LG Smartshare pack todos ellos de la version v20s, pero tengo una pregunta, el teclado original de LG y el Polaris Office no estan sacados de la v20s, sirven los de la v20n?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo comente antes pero con la respuesta que me dieron no me quedo muy claro, yo he instalado la v7 y he flasheado el LG widgets pack , el LG Alarm + DeskClock pack y el LG Smartshare pack todos ellos de la version v20s, pero tengo una pregunta, el teclado original de LG y el Polaris Office no estan sacados de la v20s, sirven los de la v20n?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada me gustaria agradecer a huexxx su excelente trabajo gracias al cual podemos disfrutar de nuestro movil. Sin embargo, y como el siempre nos pide que le comuniquemos los errores, yo ya he encontrado algunos:
La vibracion predeterminada del whatsapp no funciona, aplicacioones como twitter o tuenti me dan FC e incluso el propio holo launcher de vez en cuando me da FCs, ademas, aplicaciones como la alarma de LG parece que tienen algun error de falta de imagen... Por el momento eso es todo, pero puede que haya algo mas. Seguro que huexxx lo soluciona con una brevedad impreisonante una vez que vuelva de sus vacaciones. P.D.: hice una instalacion completamente limpia y utilizo los siguientes ajustes: 100-800; -5; smartass2; sio. Con esto en la anterior version jamas me dio problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=409 He descargado el que pone "Vending-3.8.16.noupdate.norestrictions.dpi240.nosig-aligned.apk" que tiene para que no se actualice solo, el dpi a 240 y eliminadas las restricciones de paises. Voy a probarlo a ver si ahora funciona bien. Igual que antes hay que renombrarlo a Vending.apk y ponerlo en /system/app/ sustituyendo el que hay y luego reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que he usado el quadrant y me ha puntuado sobre 1700 un poco mas. Tengo los valores sin tocar ni cpu ni voltaje ni nada con la v7. Esta bien? No se subir una captura aqui haber si me podeis decir como y la pongo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Teclado LG y polaris office version v20n instalados sin problemas aparentes, no he realizado ningun wipe ni nada, en la instalacion del paquete de salvapanallas animados, no deberia ocurrir nada malo, y si ocurre, pues se desinstalan y ya esta :Problem?:
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 21/08/12 a las 18:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que he usado el quadrant y me ha puntuado sobre 1700 un poco mas. Tengo los valores sin tocar ni cpu ni voltaje ni nada con la v7. Esta bien? No se subir una captura aqui haber si me podeis decir como y la pongo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que me acaba de dar con el quadrant benchmark y todos los valores del zeustaker sin tocar Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2