Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
samu88 samu88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
Si efectivamente hice con RDSlite, tal como se decia en el tutorial. Ahora ya no aparece mas eso de 3G, por otro lado como podria comprobar si mi 3G funciona o no?

Gracias de antemano, saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por samu88 Ver Mensaje
Si efectivamente hice con RDSlite, tal como se decia en el tutorial. Ahora ya no aparece mas eso de 3G, por otro lado como podria comprobar si mi 3G funciona o no?

Gracias de antemano, saludo!
Hombre , si tienes tarifa de datos contratada, apaga WiFi e intenta navegar o mandar un wasap.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
samu88 samu88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Ok muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!! tengo muchas dudas a la hora de cambiar de movil, pues tengo un samsung wave y ya es hora! la cuestión es que llevo en yoigo 21 meses, por tanto ya se me acabo la permanencia. Me ofrecen el Galaxy SIII por 159€ - 50€ dcto de samsung + 20€/mes y el que mas me atrae, el motorola razr maxx por 49€ + 15€/mes, y visto que ya se puede actualizar al ICS, tengo ahora menos duda, pero que me recomendais?? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Jositoz Jositoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
Hola a tod@s!! tengo muchas dudas a la hora de cambiar de movil, pues tengo un samsung wave y ya es hora! la cuestión es que llevo en yoigo 21 meses, por tanto ya se me acabo la permanencia. Me ofrecen el Galaxy SIII por 159€ - 50€ dcto de samsung + 20€/mes y el que mas me atrae, el motorola razr maxx por 49€ + 15€/mes, y visto que ya se puede actualizar al ICS, tengo ahora menos duda, pero que me recomendais?? Gracias de antemano!!
Yo dudaba tambien en cogerme el razr u otro. Tengo el motorola desde hace un par de dias y no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jositoz Ver Mensaje
Yo dudaba tambien en cogerme el razr u otro. Tengo el motorola desde hace un par de dias y no me arrepiento.
Crees que puede bajar de precio?? hay rumores que en septiembre se presenta el razr hd y razr maxx hd, aunque a europa llegara en el proximo mileno ;) . Creo que es un poco caro el precio que me pide yoigo, por eso dudo y no se si esperar
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees que puede bajar de precio?? hay rumores que en septiembre se presenta el razr hd y razr maxx hd, aunque a europa llegara en el proximo mileno ;) . Creo que es un poco caro el precio que me pide yoigo, por eso dudo y no se si esperar

Si consumes poco yoigo no te va a bajar los precios a no ser que cambien de politica con el renuevo. Si meten un motorola nuevo supongo que bajaran pero no se... Este al menos me salia bien o medio bien de precio en renuevo. Los otros me marcaban mas que libres,
Tambien puedes ir mirando todos los dias el renuevo, de vez en cuando meten ofertas puntuales. El mes pasado mismamente estuvieron unos dias con precios mas baratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jositoz Ver Mensaje
Si consumes poco yoigo no te va a bajar los precios a no ser que cambien de politica con el renuevo. Si meten un motorola nuevo supongo que bajaran pero no se... Este al menos me salia bien o medio bien de precio en renuevo. Los otros me marcaban mas que libres,
Tambien puedes ir mirando todos los dias el renuevo, de vez en cuando meten ofertas puntuales. El mes pasado mismamente estuvieron unos dias con precios mas baratos
Tengo la tarifa del 8 y pago unos 15€ de media, rara vez supero los 20€, por eso no me hacen tan buenas ofertas como otros pues he visto que se lo han ofrecido a gente por 9€ + 10€/mes.... asi que tendre que aguantarme y pillarmelo a ese precio o esperar a ver si me hacen alguno oferta mejor cosa que dudo. Es posible que siempre a finales de mes hagan mejores ofertas?? lo digo porque esperare esta semana o la que viene, pues es posible que en septiembre suban los precios por la subida del IVA
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la tarifa del 8 y pago unos 15€ de media, rara vez supero los 20€, por eso no me hacen tan buenas ofertas como otros pues he visto que se lo han ofrecido a gente por 9€ + 10€/mes.... asi que tendre que aguantarme y pillarmelo a ese precio o esperar a ver si me hacen alguno oferta mejor cosa que dudo. Es posible que siempre a finales de mes hagan mejores ofertas?? lo digo porque esperare esta semana o la que viene, pues es posible que en septiembre suban los precios por la subida del IVA
No, no creo que sea siempre a finales de mes, esperate si eso. Incluso como la revista de cada mes aparece un par de dias antes puedes comprobar si para los clientes nuevos los moviles suben o bajan. Yo llevo unos cuantos meses llegando a los 30 euros y me ha salido casi por lo mismo que pones en el otro mensaje. Es muy raro el renuevo este de yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 06:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /