|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente hice con RDSlite, tal como se decia en el tutorial. Ahora ya no aparece mas eso de 3G, por otro lado como podria comprobar si mi 3G funciona o no?
Gracias de antemano, saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! tengo muchas dudas a la hora de cambiar de movil, pues tengo un samsung wave y ya es hora! la cuestión es que llevo en yoigo 21 meses, por tanto ya se me acabo la permanencia. Me ofrecen el Galaxy SIII por 159€ - 50€ dcto de samsung + 20€/mes y el que mas me atrae, el motorola razr maxx por 49€ + 15€/mes, y visto que ya se puede actualizar al ICS, tengo ahora menos duda, pero que me recomendais?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! tengo muchas dudas a la hora de cambiar de movil, pues tengo un samsung wave y ya es hora! la cuestión es que llevo en yoigo 21 meses, por tanto ya se me acabo la permanencia. Me ofrecen el Galaxy SIII por 159€ - 50€ dcto de samsung + 20€/mes y el que mas me atrae, el motorola razr maxx por 49€ + 15€/mes, y visto que ya se puede actualizar al ICS, tengo ahora menos duda, pero que me recomendais?? Gracias de antemano!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puede bajar de precio?? hay rumores que en septiembre se presenta el razr hd y razr maxx hd, aunque a europa llegara en el proximo mileno ;) . Creo que es un poco caro el precio que me pide yoigo, por eso dudo y no se si esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes poco yoigo no te va a bajar los precios a no ser que cambien de politica con el renuevo. Si meten un motorola nuevo supongo que bajaran pero no se... Este al menos me salia bien o medio bien de precio en renuevo. Los otros me marcaban mas que libres, ![]() Tambien puedes ir mirando todos los dias el renuevo, de vez en cuando meten ofertas puntuales. El mes pasado mismamente estuvieron unos dias con precios mas baratos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes poco yoigo no te va a bajar los precios a no ser que cambien de politica con el renuevo. Si meten un motorola nuevo supongo que bajaran pero no se... Este al menos me salia bien o medio bien de precio en renuevo. Los otros me marcaban mas que libres,
![]() Tambien puedes ir mirando todos los dias el renuevo, de vez en cuando meten ofertas puntuales. El mes pasado mismamente estuvieron unos dias con precios mas baratos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tarifa del 8 y pago unos 15€ de media, rara vez supero los 20€, por eso no me hacen tan buenas ofertas como otros pues he visto que se lo han ofrecido a gente por 9€ + 10€/mes.... asi que tendre que aguantarme y pillarmelo a ese precio o esperar a ver si me hacen alguno oferta mejor cosa que dudo. Es posible que siempre a finales de mes hagan mejores ofertas?? lo digo porque esperare esta semana o la que viene, pues es posible que en septiembre suban los precios por la subida del IVA
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||