|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no me seais tacaños
que es para una buena causa tetes
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy tacaño
pero tengo que pagarme el carnet (que como algunos sabreis e suna pasta) aaaainss si me hubiese tocado el sorteo de la once de 15 de agosto.... ![]() Y A LOS QUE NO SE HAN APUNTADO... vamo cohoneee que es por una buena causa
|
||||
|
||||
|
De corazon los apoyo... y si no fuera tan Devaluado el Peso Colombiano, hasta los enviaria... pero les cuento que en Colombia unos de mis clientes es una Funcadion que Ayuda a nilños con Concer a la cual dejo un 10% de mis honorario para sus mejoras... mucha Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
De corazon los apoyo... y si no fuera tan Devaluado el Peso Colombiano, hasta los enviaria... pero les cuento que en Colombia unos de mis clientes es una Funcadion que Ayuda a nilños con Concer a la cual dejo un 10% de mis honorario para sus mejoras... mucha Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Enga tambien me apunto! 5€ mas al bote!
Mi proposicion seria para la fundacion Vicente Ferrer, pero cualquiera que elija el staff me parece buena! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni preguntar, por supuesto 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hata aqui
![]() Gracias tetes,,ya vamos por 81 arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 06/09/09 a las 20:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad también conmigo
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos familia, necesitamos 40 más!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo es que esta mañana le he hechado cara y a 3 compañeros que me cruce con ellos les pedi 5 euros para el apadrinamiento y me han dicho que si ¿se pueden poner o no ? serian 3 personas menos en la lista, el ingreso para no liar mas lo haria a mi nombre.Que si no vale no pasa nada se los devuelvo el proximo dia que los vea pero por si acaso para que no se escaquearan pues lo he hecho a traicion.
Última edición por Ziraila Día 07/09/09 a las 11:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeís contar conmigo. Me parece una MUY BUENA IDEA.
Espero noticias. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto compañeros!! Me parece una gran idea que demuestra que ademas de un grupo de gente que tiene HTC's, también somos personas.
Ánimos a los que están indecisos!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo es que esta mañana le he hechado cara y a 3 compañeros que me cruce con ellos les pedi 5 euros para el apadrinamiento y me han dicho que si ¿se pueden poner o no ? serian 3 personas menos en la lista, el ingreso para no liar mas lo haria a mi nombre.Que si no vale no pasa nada se los devuelvo el proximo dia que los vea pero por si acaso para que no se escaquearan pues lo he hecho a traicion.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||