|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les escribopara preguntar como rotear mi samsumg galaxy ace 5830L. yo le grabe el CWM 5.0.2.6 y ahora cuando le doy install update from sd card no aparece el archivo( que ya lo tengo grabado en la SD) lei por ahi que con este cwm no puedo rotear el telefono. mi pregunta es como hacerlo con este CWM o en todo caso como regreso al CWM que trae el teñefono con la rom custom o en todo caso ¿como debo hacer? y si tienen los links pues mejor. agradeciendo sus comentarios quedo a la espera, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Cuáles podrían ser las causas por las cuales Odin no pueda flashear una ROM? Lo digo porque muchos usuarios sí han podido flashearla (con la misma versión de Odin) pero a mi no me funciona y necesito urgente salvar mi teléfono.
Tengo un Galaxy Ace S5830M. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con app de gogle galaxy ace
muchisimas gracias ya busque el archivo .zip y funcionio perfecto, ahora vere de instalar otra vez las misma rom porque no se que habra pasado pero me esta cosumiendo la bateria a como agua, y la primera vez que instale la rom no pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, me acabo de suscribir pero ya en varias ocasiones me lo habia topado.. llevo tan solo 1 mes y pasadita usando el celular Galaxy Ace GT-S5830M entonces.. en este lapso de tiempo lo rootie, le quite aplicaciones que yo pense que no servirian de nada.. he leido bastante sobre el tema.. pero aun me considero noob en el area entonces no elimine nada del sistema la mayoria lo elimine sin hacer respaldo pero puro cochinero como en windows, lo que consideraba un poco mas escencial solo lo congele pero el celular funcionaba sin ningun problema.. hasta hace 3 dias me dormi, desperte y de un momento a otro estaba conectado a internet a mi red pero no podia navegar ni nada, he hecho de todo, reiniciar el modem, apagar el wifi del celular, configurar todo correctamente y en muchas ocasiones lo extraño es que si reinicio el modem o apago e inicio el wifi del celular funciona de nuevo por unos momentos.. luego de eso.. sigue conectado pero ya no hay internet yo lo llamo como sucede en las pcs "servicio nulo o limitado" estas conectado pero no hay señal, pense que habia eliminado algo escencial del celular y restaure todo por default como venia de fabrica y sigue con el mismo problema.. el celular trae rom de fabrica la 2.3.6 es nuevo y ya nose que mas hacer el lunes me traen modem nuevo.. para ver si esa es la solucion la ultima que se me ocurre.. espero puedan/s hecharme la mano y darme mas ideas.. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, me acabo de suscribir pero ya en varias ocasiones me lo habia topado.. llevo tan solo 1 mes y pasadita usando el celular Galaxy Ace GT-S5830M entonces.. en este lapso de tiempo lo rootie, le quite aplicaciones que yo pense que no servirian de nada.. he leido bastante sobre el tema.. pero aun me considero noob en el area entonces no elimine nada del sistema la mayoria lo elimine sin hacer respaldo pero puro cochinero como en windows, lo que consideraba un poco mas escencial solo lo congele pero el celular funcionaba sin ningun problema.. hasta hace 3 dias me dormi, desperte y de un momento a otro estaba conectado a internet a mi red pero no podia navegar ni nada, he hecho de todo, reiniciar el modem, apagar el wifi del celular, configurar todo correctamente y en muchas ocasiones lo extraño es que si reinicio el modem o apago e inicio el wifi del celular funciona de nuevo por unos momentos.. luego de eso.. sigue conectado pero ya no hay internet yo lo llamo como sucede en las pcs "servicio nulo o limitado" estas conectado pero no hay señal, pense que habia eliminado algo escencial del celular y restaure todo por default como venia de fabrica y sigue con el mismo problema.. el celular trae rom de fabrica la 2.3.6 es nuevo y ya nose que mas hacer el lunes me traen modem nuevo.. para ver si esa es la solucion la ultima que se me ocurre.. espero puedan/s hecharme la mano y darme mas ideas.. gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria pasar la rom the end 4.5 o ace of spades 3.5
Por favor Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ace of Spades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406900
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 19/08/12 a las 21:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda compañeros, me an traido un ace que solo tiene ingles y chino, si le meto una rom, estaria en español?? si no, como puedo meter español?? muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es el mismo telefono pero yo no me arriesgaria a meterle una rom de primeras, busca por ahi a ver si encuentras roms para ese modelo o busca si son compatibles las roms de nuestro ace con el tuyo. suerte y comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en instalar la rom cm9 a mi ace y escuche el alguna parte que ya salio la version estable para este modelo, alguien puede confirmar esto y si saben en donde la descargo, ...............gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Acabo de comprar un galaxy ace de segunda mano el cual necesito liberar. Al telefono no se le ha instalado ningun sistema ni nada, esta tal cual viene de fabrica. Queria saber si podria actualizarlo con kies hasta la ultima actualizacion que este disponible y una vez actualizado rootearlo segun este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 y posteriormente liberarlo segun este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 ¿Habria algun problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Cuáles podrían ser las causas por las cuales Odin no pueda flashear una ROM? Lo digo porque muchos usuarios sí han podido flashearla (con la misma versión de Odin) pero a mi no me funciona y necesito urgente salvar mi teléfono.
Tengo un Galaxy Ace S5830M. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por david g Día 22/08/12 a las 16:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Acabo de comprar un galaxy ace de segunda mano el cual necesito liberar. Al telefono no se le ha instalado ningun sistema ni nada, esta tal cual viene de fabrica. Queria saber si podria actualizarlo con kies hasta la ultima actualizacion que este disponible y una vez actualizado rootearlo segun este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 y posteriormente liberarlo segun este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 ¿Habria algun problema? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo de kies no debe haber problema ahora debes estar seguro de que version tienes si es un lalaxy ace 5830M debes tener cuidado al rotearlo o instalar el CWM porque ese modelo es diferente a los demas y hay poco desarrollo para ese. lee e investiga primero no te vallas a llevar un susto. saludos
![]() |