ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david19i94 Ver Mensaje
Acabo de instalarla llevo 20 minutos con ella y tengo que decir que es increíble creo que es la mejor ROM que he probado venía de criskelo y me gusto mucho por el tema de la batería que me duraba bastante, pero ha sido probar esta y por ahora es la mejor que he tenido haber lo que dura la batería, el tema de la instalación baje a ginger hice root de nuevo e instalé la ROM y las gapps y por último flashee el kernel jellybeer como lo comento otro usuario y por ahora va muy muy bien, lo único que el launcher por defecto no se puede configurar la transición de las pantallas pero por todo lo demás esta bien. Gracias a los creadores.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No olvides hacer un par o 3 de ciclos de carga completa.. es importante para asentar bien el sistema.. para ello deja que se descargue la bateria hasta el 1 por cien y lo cargas apagado.

un calibrado de la bateria tambien viene bien cuando cambias de rom pero primero haz los ciclos, si despues ves que se descarga mas rapido de la cuenta o ves que te da marcas erroneas entonces lo haces.

Última edición por La_MomiA2000 Día 20/08/12 a las 17:55:38.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
No olvides hacer un par o 3 de ciclos de carga completa.. es importante para asentar bien el sistema.. para ello deja que se descargue la bateria hasta el 1 por cien y lo cargas apagado.

un calibrado de la bateria tambien viene bien cuando cambias de rom pero primero haz los ciclos, si despues ves que se descarga mas rapido de la cuenta o ves que te da marcas erroneas entonces lo haces.
Lo haré muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno le he encontrado una pega, que no me deja poner algunos temas, he puesto el sense pero al poner el touchwiz no me deja me dice que esta mal compilado y así con varios.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno le he encontrado una pega, que no me deja poner algunos temas, he puesto el sense pero al poner el touchwiz no me deja me dice que esta mal compilado y así con varios.

jeje eso no tiene la mas minima complicacion.. simplemente pon el tema original que viene en la rom, reinicia el telefono y ya puedes poner el tema que te dice que esta mal compilado. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje eso no tiene la mas minima complicacion.. simplemente pon el tema original que viene en la rom, reinicia el telefono y ya puedes poner el tema que te dice que esta mal compilado. ;)
Ok voy a probar jeje

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente esta resuelto gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tras probar la ROM me ha encantado pero he encontrado un problema, la batería pero pasa una cosa rara esta:

A la 1 tras dos horas me marcaba 35% entonces lo deje y al levantarme a las 9 me marcaba 44% es decir la batería había aumentado y por último 3 horas después estaba el teléfono casi muerto, ¿Es problema del kernel¿ tengo el kernel jelly beeer¿
ayuda porque me encanta la ROM pero por este problema estoy pensando en cambiarla. Gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345545417195.jpg (20.9 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345545724831.jpg (52.3 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345545745593.jpg (53.8 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de haber probado esta rom estos dias tengo que decir que me convence y mucho.. es una pasada! solo me ha dado dos fallos en estos dias y la verdad es que funciona de lujo.. Para ser una beta está mas que lograda y totalmente funcional.

Si siendo una beta funciona así pues cuando este la versión final será pa flipar..

De batería bien mas o menos.. teniendo en cuenta que yo tengo el kernel jellybeer OC, me dura unas 4 horas y pico de pantalla lo cual no esta mal.. en modo reposo no consume apenas.

Esteticamente es la caña y si lo convinas con un buen tema pues mejor que mejor. Las opciones de jelly been muy chulas como google now etc..

Esta claro que tendrá sus fallitos la rom pero teniendo en cuenta que esta en fase beta demasiado bien funciona.. la v1.4 claro está...

Yo la tengo puesta y de momento ahi va a seguir, esperando nuevas versiones.

Saludos!
aun sigues con ella??? te ha dado mas fallos,reinicos,mal al navegar ,estcc... es que yo la rove al principio y ufff me daba muchos fallos ,pero al cabo de unos dias,si se ha solucionado igual meto la 1.4
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tras probar la ROM me ha encantado pero he encontrado un problema, la batería pero pasa una cosa rara esta:

A la 1 tras dos horas me marcaba 35% entonces lo deje y al levantarme a las 9 me marcaba 44% es decir la batería había aumentado y por último 3 horas después estaba el teléfono casi muerto, ¿Es problema del kernel¿ tengo el kernel jelly beeer¿
ayuda porque me encanta la ROM pero por este problema estoy pensando en cambiarla. Gracias

Haz el respectivo calibrado de bateria que te comenté.. pero primero hazle un par de ciclos de carga completo. supongo que sabes como calibrar la bateria.. si no sabes pregunta!

Suerte yo tambien tuve un problema parecido pero con el calibrado se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivannote Ver Mensaje
aun sigues con ella??? te ha dado mas fallos,reinicos,mal al navegar ,estcc... es que yo la rove al principio y ufff me daba muchos fallos ,pero al cabo de unos dias,si se ha solucionado igual meto la 1.4
Sigo con ella y no tengo intencion de cambiarla.. solo cuando salga una nueva version..

Por supuesto si no has actualizado a la 1.4 es normal que te de fallos, hay un avance importante desde la 1.3 a la 1.4..

no tengo problemas con ella.. solo dos reinicios aleatorios los primeros dias. pero que es lo mas normal. porque los primeros dias y mientras el kernel asienta puede pasar y es lo mas normal del mundo.

pero por lo demas todo bien, tanto en navegacion como todo lo demas.. para que todo vaya bien la instalacion debe ser lo mas limpia posible y estando en una stock gingerbread. eso es importante. que luego vienen los fallos.. una vez haces instalacion limpia como te he dicho ya puedes actualizar tranquilamente cada version desde la propia paranoid sin bajar a ginger. solo la primera vez. ;)

Mas vale tardar algo mas de tiempo y hacerlo bien, que ir a lo rapido y despues lamentarse.

Saludos!

Última edición por La_MomiA2000 Día 21/08/12 a las 15:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz el respectivo calibrado de bateria que te comenté.. pero primero hazle un par de ciclos de carga completo. supongo que sabes como calibrar la bateria.. si no sabes pregunta!

Suerte yo tambien tuve un problema parecido pero con el calibrado se soluciona.

Saludos.
Mmm he hecho solo un ciclo de momento, pero lo de calibrar la batería es cargarla a tope luego apagarlo cargarlo a tope y repetir este paso otra vez no¿

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jeje.. tienes que cargarlo a tope con el movil encendido.. cuando este al 100% lo apagas y lo pones a cargar hasta que se complete.. lo enciendes, dejas que se cargue todas las aplicaciones y lo vuelves a apagar.. lo enchufas de nuevo al cargador hasta que se cargue, enciendes en recovery sin quitar el cargador, te vas a advance, quitas el cargador y le das a wipe battery stats. y ya está.

Yo he usado otro metodo mucho mas simple que me ha funcionado a la perfeccion. Con el movil encendido lo cargas al 100% y lo dejas un rato mas de propina que se cargue bien del todo, luego sin desenchufar el cargador te vas a la aplicacion "Sd maid" y en el ultimo menu a la derecha, veras la opcion borrar battery stats.. le pinchas y cuando te diga que ya esta hecho entonces quitas el cargador y ya lo tienes, despues tienes que dejar que se descargue hasta el 1% y ya lo tendras calibrado.

Asi lo hice yo y perfecto.

;)

Última edición por La_MomiA2000 Día 21/08/12 a las 17:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si jeje.. tienes que cargarlo a tope con el movil encendido.. cuando este al 100% lo apagas y lo pones a cargar hasta que se complete.. lo enciendes, dejas que se cargue todas las aplicaciones y lo vuelves a apagar.. lo enchufas de nuevo al cargador hasta que se cargue, enciendes en recovery sin quitar el cargador, te vas a advance, quitas el cargador y le das a wipe battery stats. y ya está.

Yo he usado otro metodo mucho mas simple que me ha funcionado a la perfeccion. Con el movil encendido lo cargas al 100% y lo dejas un rato mas de propina que se cargue bien del todo, luego sin desenchufar el cargador te vas a la aplicacion "Sd maid" y en el ultimo menu a la derecha, veras la opcion borrar battery stats.. le pinchas y cuando te diga que ya esta hecho entonces quitas el cargador y ya lo tienes, despues tienes que dejar que se descargue hasta el 1% y ya lo tendras calibrado.

;)
Bueno lo voy a hacer y les cuento gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Eh intentado no se ni cuantas veces poner la 1.4 y siempre me aborta la instalacion

Última edición por benalex Día 21/08/12 a las 20:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rom tienes puesta cuando has intentando instalar? eres root? da mas informacion.. prueba a bajarte la rom de nuevo igual se ha bajado mal.. que pasos sigues?

cuenta. ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

;)
Bueno lo he hecho y creo que esta peor jaja he jugado al jetpack y me pone un gasto desmensurado y cuando carguè la segunda vez en el calibrado se me inicio con 97% de batería, ¿ puede ser por el kernel, a ti cuanto te dura¿

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345576132127.jpg (44.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error

Última edición por La_MomiA2000 Día 21/08/12 a las 22:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me paso lo mismo.. por eso hice el segundo metodo. ;)

Bajate la aplicacion SD Maid si puede ser la pro mejor.. dejalo cargando a tope con el telefono encendido.. asegurate que esta bien cargado, dejandolo unas horas pa asegurarte que esta al 100%, una vez te asegures que esta a tope de bateria y que ponga 100% en la pantalla entonces te vas a sd maid, sin desconectar el cargador, te vas al ultimo menu de la derecha, y borras las batery stats, quitas el cargador y dejas que se descargue por completo y ya veras como te va bien.

A mi me funcionó! y sin problemas.

Recuerda que el kernel JellyBeer es Overclock, por lo tanto si lo tienes a tope de potencia es normal que consuma mas.. yo lo tengo puesto a 1400 max, conservative. Tu lo tendrás a 1600 max ondemand, por eso en el juego te ha ido a full el kernel. Si quieres cambiarlo ves a las opciones de paranoid y abajo del todo en rendimiento puedes cambiarlo para ajustar mas el consumo de bateria. Si lo pones en conservative y le bajas la potencia a 1400 incluso a 1200 notaras la diferencia.

Te dejo el Sd Maid

SD Maid: https://play.google.com/store/apps/d...tlbi5zZG0iXQ..

El pro: (No se si se puede subir, si no se puede que lo borren o lo borro yo! ;)

Última edición por La_MomiA2000 Día 21/08/12 a las 22:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me paso lo mismo.. por eso hice el segundo metodo. ;)

Bajate la aplicacion SD Maid si puede ser la pro mejor.. dejalo cargando a tope con el telefono encendido.. asegurate que esta bien cargado, dejandolo unas horas pa asegurarte que esta al 100%, una vez te asegures que esta a tope de bateria y que ponga 100% en la pantalla entonces te vas a sd maid, sin desconectar el cargador, te vas al ultimo menu de la derecha, y borras las batery stats, quitas el cargador y dejas que se descargue por completo y ya veras como te va bien.

A mi me funcionó! y sin problemas.

Recuerda que el kernel JellyBeer es Overclock, por lo tanto si lo tienes a tope de potencia es normal que consuma mas.. yo lo tengo puesto a 1400 max, conservative. Tu lo tendrás a 1600 max ondemand, por eso en el juego te ha ido a full el kernel. Si quieres cambiarlo ves a las opciones de paranoid y abajo del todo en rendimiento puedes cambiarlo para ajustar mas el consumo de bateria. Si lo pones en conservative y le bajas la potencia a 1400 incluso a 1200 notaras la diferencia.

Te dejo el Sd Maid

SD Maid: https://play.google.com/store/apps/d...tlbi5zZG0iXQ..

El pro: (No se si se puede subir, si no se puede que lo borren o lo borro yo! ;)

OKK probaré eso a ver si ahora funciona gracias, y perdona por darte tanto la brasa.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
momia2000 ,he visto hoy por xda un nuevo kernel para cm10 ,en una rom cm10(que el chico segun decia empezabacon las nightlight...) sabes algo al respeto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /