|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. muy mala impresón de esta rom. seguidos todos los pasos que marcais........wipe data.....instalar rom....instalar gapps.....wipe cache y davil cache...reinicio y tengo de aplicaciones de google gmail. me falta el play store.
el navegador de internet no arranca, hace el intento pero no se ejecuta.... he mirado en xda y pone que hay que hacer un cambio en configuraciones para los modos híbridos o no se qué.......ignoro si es necesario para que aparezcan las demas aplicaciones de google y vaya el navegador de internet. una ayudita please. gracias de antemano. ![]() Los pasos serian: estando en gingerbread o cm9: Instalar rom Instalar Gapps Instalar Kernel (si es que quieres instalar alguno, en mi caso, instale jellybeer) Wipe data factory reset Wipe cache Wipe Dalvik Cache Reboot. Yo lo hice así, y me va perfecto, de momento 0 errores y tengo todas las aplicaciones funcionando. Vuelve a instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una mejora importante respecto a la 1.3, totalmente funcional para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento descargar la ROM a mi note siempre se me para la descarga y no se completa, me da descarga incorrecta y no la retoma, tengo que descargarla al pc y luego pasarla, alguien me puede ayudar a solucionar esto? Ultimamente me pasa eso con casi todos los archivos de más de 100mg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el kernel de speedmod con esta ROM, me podrían explicar como hacerlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber probado esta rom estos dias tengo que decir que me convence y mucho.. es una pasada! solo me ha dado dos fallos en estos dias y la verdad es que funciona de lujo.. Para ser una beta está mas que lograda y totalmente funcional.
Si siendo una beta funciona así pues cuando este la versión final será pa flipar.. De batería bien mas o menos.. teniendo en cuenta que yo tengo el kernel jellybeer OC, me dura unas 4 horas y pico de pantalla lo cual no esta mal.. en modo reposo no consume apenas. Esteticamente es la caña y si lo convinas con un buen tema pues mejor que mejor. Las opciones de jelly been muy chulas como google now etc.. Esta claro que tendrá sus fallitos la rom pero teniendo en cuenta que esta en fase beta demasiado bien funciona.. la v1.4 claro está... Yo la tengo puesta y de momento ahi va a seguir, esperando nuevas versiones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player funciona? Por lo visto ya no es compatible con jelly bean
|
|
||||
|
||||
|
el wipe data se hace al final.. despues de instalar la rom.
Los pasos serian: estando en gingerbread o cm9: Instalar rom Instalar Gapps Instalar Kernel (si es que quieres instalar alguno, en mi caso, instale jellybeer) Wipe data factory reset Wipe cache Wipe Dalvik Cache Reboot. Yo lo hice así, y me va perfecto, de momento 0 errores y tengo todas las aplicaciones funcionando. Vuelve a instalar. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues lo roteas con su cf-root correspondiente. Despues cuando arranque formateas la memoria interna. (No esta de mas hacer full wipe tambien desde recovery ya que desde ginger es seguro y se quedará mas limpio) despues copias la paranoid y las gapps a la memoria interna o externa la que tu quieras. (bajatelas otra vez pues igual se dercargaron mal las google apps) Entras en recovery e instalas: Rom paranoid Gapps por ultimo haces los 3 wipes y reboot. Asi deberia ir bien si sigue dando fallos ya será muy raro.. Saludos ;) Última edición por La_MomiA2000 Día 20/08/12 a las 17:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti probaria a hacer una instalacion limpia desde el principio.. o sea.. primero le metes por odin pc la stock gingerbread mas reciente, la LC1 de 3 archivos y el pit.
Despues lo roteas con su cf-root correspondiente. Despues cuando arranque formateas la memoria interna. (No esta de mas hacer full wipe tambien desde recovery ya que desde ginger es seguro y se quedará mas limpio) despues copias la paranoid y las gapps a la memoria interna o externa la que tu quieras. (bajatelas otra vez pues igual se dercargaron mal las google apps) Entras en recovery e instalas: Rom paranoid Gapps por ultimo haces los 3 wipes y reboot. Asi deberia ir bien si sigue dando fallos ya será muy raro.. Saludos ;) ![]() De hecho, me ha servido a la perfección, para instalar cyanogen10 preview v4 y perfecto. Sigo sin entender por qué esta paranoid me da tantos problemas..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 20/08/12 a las 17:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar por odin PC a ginger.....con los 3 pits....que burrada.:p:beer:.....vería más fácil hacer la instalación desde kernel abbys que es puramente ginger para lo que se necesita hacer los flasheos sin riesgos a brick.
De hecho, me ha servido a la perfección, para instalar cyanogen10 preview v4 y perfecto. Sigo sin entender por qué esta paranoid me da tantos problemas..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apagael móvil vuelves a poner la sd inicia manualmente en recovery instalas la rom y luego los gapp luego vuelves a hacerle los 3 wipes e inicia eso te garantiza que has montado la rom sobre limpio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar por odin PC a ginger.....con los 3 pits....que burrada.:p:beer:.....vería más fácil hacer la instalación desde kernel abbys que es puramente ginger para lo que se necesita hacer los flasheos sin riesgos a brick.
De hecho, me ha servido a la perfección, para instalar cyanogen10 preview v4 y perfecto. Sigo sin entender por qué esta paranoid me da tantos problemas..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Al final de tu mensaje dices que esta paranoid te da muchos problemas.. Pues yo con mi metodo llevo una semana y es totalmente estable y funcional no se porque te da tantos errores.. Probad a cambiar el kernel hace que la rom sea otra.. Yo recomiendo el kernel JellyBeer Sigo recomendando instalar esta rom sobre una stock gingerbread. Saludos. Última edición por La_MomiA2000 Día 20/08/12 a las 19:28:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla llevo 20 minutos con ella y tengo que decir que es increíble creo que es la mejor ROM que he probado venía de criskelo y me gusto mucho por el tema de la batería que me duraba bastante, pero ha sido probar esta y por ahora es la mejor que he tenido haber lo que dura la batería, el tema de la instalación baje a ginger hice root de nuevo e instalé la ROM y las gapps y por último flashee el kernel jellybeer como lo comento otro usuario y por ahora va muy muy bien, lo único que el launcher por defecto no se puede configurar la transición de las pantallas pero por todo lo demás esta bien. Gracias a los creadores.