|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento q cambies a una apli te aparece el icono de la apli, un detalle q no se si usais es q los botones manteniendo pulsadis puedes darle orden, apagar matar aplis e incluao una apli, asi tendrias 6 ordenes y ponerle el.boton q te guste y encima otra opcion, no se si me explico
By VirusLaura ![]() Me refiero, a si alguien tiene una lista de iconos, que se les puedan poner a los iconos de navbar, de manera que quede bonito: mismo tamaño todos, mismo color, mismo aspecto etc.... ¿Me explico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el flipboard del update me "aportes del S3" y el flipboard que puedo descargarme del play store???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones q abra una apli ya si te cambia el icono x el de la apli si es.una orden no Pero hay un detalle q tu le puedes decir al boton a parte de la orden otra, q es al mantener pulsado entonces a esa le pones la apli q quieres y asi no te cambia el icono del boton e incluso asi tendrias 6 ordenes en 3 botones. By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la última build 1.0.1, la verdad es que va genial.
Hay alguien que se ha puesto a toquetear voltajes con el kernel stock? Es que los veo un tanto altos. Si alguno tiene a mano el kernel trinity y me postea los valores se lo agradezco. Otra duda, existe el tema extra leche style entre los temas que hay disponibles en el update me? El tema en concreto es este y me ha gustado mucho http://estiloleche.tistory.com/89 Edito: Por cierto, en la traducción del widget del tiempo del lockscreen la traducción de lo que era "fair" ahora aparece como "razonable"...sería mejor algo así como "despejado" ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería compatible este MOD con nuestra ROM?
Pone lo siguiente: For CM9, MIUI & AOKP Pero prefiero preguntaros antes, a ver si alguien lo tiene ya instalado... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728391
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería compatible este MOD con nuestra ROM?
Pone lo siguiente: For CM9, MIUI & AOKP Pero prefiero preguntaros antes, a ver si alguien lo tiene ya instalado... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1728391 ![]() Aun que no vas a notar mucha mejora, lo tenía puesto y la gente se quejaba que empeoraba el sonido. Por eso lo quité. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, luego lo apaño, accede desde la firma.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los navigation bar tu tienes los botones y los botones le puedes decir q hacen , ok
Si le pones q abra una apli ya si te cambia el icono x el de la apli si es.una orden no Pero hay un detalle q tu le puedes decir al boton a parte de la orden otra, q es al mantener pulsado entonces a esa le pones la apli q quieres y asi no te cambia el icono del boton e incluso asi tendrias 6 ordenes en 3 botones. By VirusLaura ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien esas tres cosas que comentas se podrán guardar y restaurar sin problemas, almenos los puntos wifi yo lo hago. Con el titanium haces un backup de 'Puntos de acceso Wi-Fi', hay otro que se llama 'Registro de llamadas' y otro 'Almacenamiento telefónico(SMS/MMS/APN)' Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para agregar el reloj y widgets del S3 no hay más manera que poner el tema completo del S3. De momento es la única manera. Ya veré si lo modifico o no.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() http://db.tt/Zm6qgVCk Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan con titanium se puede, no tiene por que dar problemas. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes tu donacion ;) No es mucho, pero para una birra y una tapa te dara.
Gracias portu trabajo. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi luego te pongo en el post de donaciones. ;)
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|