|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar un poquito! Que no hay prisas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la primera build oficial de AOKP, esperando con ganas la nueva milestone
|
|
|
|
hola veloz la ultima build que vas a sacar traera romcontrol español?
|
|
|
||||
|
||||
|
La milestone tardará días en salir. La actual milestone no carece de nada con la build oficial. (al contrario)
Si quieres podrás probar la Build de hoy, acabada de compilar hace horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar esto: https://play.google.com/store/apps/d....appaholics.um
Es para tener mas usuarios en el movil y funciona. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
encantado de la vida con la milestone 1.0.1.
Gracias Veloz46 y compañia haceis que el nexus se revalorize cada día |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me los pudieras pasar o decirme de donde los puedo sacar te lo agradeceria. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fibilt: Es es fondo diente de león esta en el update, si no lo encuentras dímelo y te lo paso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porfavor, alguien que tenga el galaxy S3 o el S2 podria pasarle a Veloz el apk del reloj? Es que el reloj del galaxy es PRECARIO!!!
No digo q no hayan MILES de apps mejores, pero no encuentro NINGUNA que integre a la vez: reloj, alarma, HORA MUNDIAL, CRONOMETRO Y CUENTA ATRAS... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae la build 9 respecto a la 8 ?
|
||||
|
||||
|
Me parece que yo me voy a quedar un tiempo en la build 1.08 porque me va muerte, y en consumo buenisima, casi dos dias sin cargar con 3'30 h de pantalla y aun al 30%.
De paso doy las gracias a Veloz46 por su trabajo. En breve habra que hacerte una donacion tal como hice con Neophyte o el Team Accura, el cocinero que se lo curra se lleva mi dinero, eso es asi. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, alguien que tenga el galaxy S3 o el S2 podria pasarle a Veloz el apk del reloj? Es que el reloj del galaxy es PRECARIO!!!
No digo q no hayan MILES de apps mejores, pero no encuentro NINGUNA que integre a la vez: reloj, alarma, HORA MUNDIAL, CRONOMETRO Y CUENTA ATRAS... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo a principio de mes te invito a unas tapitas veloz. Al menos para que tu curro sepa mejor. Nunca vi antes a una ROM con tanto soporte y atención. Encima español así que lo dicho. Lo mismo esta tarde te invito a unas tapitas macho. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|