ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/09, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola Make,

Desde que uso tus ROMs, tengo problemas con el microfono, nose porque cada vez que me llaman, o realizo una llamada, me escuchan tan flojo. Estoy desesperado, ya no se que hacer. Dame alguna idea?? Con la ROM del amigo Natxo me funcionaba correctamente y usaba la radio oficial. Alguna idea?

Viejo 05/09/09, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gades_diamond Ver Mensaje
----cuando escribo un SMS y empiezo a escribir el destinatario se ofrecen algunas posibilidades (no se por qué, hay contactos que no sale), pero cuando le doy a comprobar normbres en el menú, se sale y se pierde el SMS volviendo a la pagina de hoy.
Esto no es un problema de la ROM, a mi me ha pasado con muchas otras. Creo que el problema está en el propio gestor de sms de windows.

Saludos
Viejo 05/09/09, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rifkin Ver Mensaje
Gracias aluke, he instalado la aplicación q me bajó de esa página y sigo con el mismo internal error. mala pata
eso es pq te lo instala directamente en la carpeta programas. Para sobreescribirlo tan solo copia el icono que te crea en programas y colocalo en multimedia, que es donde va el original, para que te redireccione directamente a él.
Veras, el original de la rom esta en Program Files, y el que te estas instalando está en Archivos de programa, x eso no te lo sobreescribe directamente. Prueba a hacer lo del acceso directo, a ver si te rula, si no te puedo modificar el cab para que te lo sobreecriba en Program files de la rom, o hacerlo tu manualmente copiando y pegando...

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 05/09/09 a las 21:42:05.
Viejo 05/09/09, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Make,

Desde que uso tus ROMs, tengo problemas con el microfono, nose porque cada vez que me llaman, o realizo una llamada, me escuchan tan flojo. Estoy desesperado, ya no se que hacer. Dame alguna idea?? Con la ROM del amigo Natxo me funcionaba correctamente y usaba la radio oficial. Alguna idea?
ni idea
Viejo 06/09/09, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
skeech skeech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, resulta que he instalado esta rom y me fallan dos programas. El nikisim ya que no me oculta los contactos de la sim, y el modaco_nodata, que al instalarlo y abrirlo para configurar las conexiones, me sale un mensaje de error y dice que lo reinicie o le de a detalles, pero no consigo arreglarlo.
Alguien puede ayudarme??
Viejo 06/09/09, 02:02:51
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skeech Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que he instalado esta rom y me fallan dos programas. El nikisim ya que no me oculta los contactos de la sim, y el modaco_nodata, que al instalarlo y abrirlo para configurar las conexiones, me sale un mensaje de error y dice que lo reinicie o le de a detalles, pero no consigo arreglarlo.
Alguien puede ayudarme??
Buenas. A mi si me ha funcionado el programa para ocultar los sim, ¿has probado a elegir solo "contactos" en el menú de la pestaña de contactos?. Y respecto al NoData, pues lo primero que te diría casi todo el mundo es ¿has configurado la conexión con tu operador?, por regla general el error sale cuando se intenta configurar y aún no se ha realizado ese paso.

Pero ahora que lo pienso, la rom ya trae el programa por defecto, no tendrías que haberlo instalado ni nada.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos.
Viejo 06/09/09, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
rifkin rifkin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
eso es pq te lo instala directamente en la carpeta programas. Para sobreescribirlo tan solo copia el icono que te crea en programas y colocalo en multimedia, que es donde va el original, para que te redireccione directamente a él.
Veras, el original de la rom esta en Program Files, y el que te estas instalando está en Archivos de programa, x eso no te lo sobreescribe directamente. Prueba a hacer lo del acceso directo, a ver si te rula, si no te puedo modificar el cab para que te lo sobreecriba en Program files de la rom, o hacerlo tu manualmente copiando y pegando...

Salu2
Aluke, eres mi nuevo dios, muchsímas gracias, ya me rula. tenías razón y se instala en la carpeta de archivos de programa. copié el ejecutable a la carpeta windows con el total commander y ya me funciona. de nuevo gracias por todo. un saludo.
Viejo 06/09/09, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Una pregunta, no tiene videollamada?
Por cierto sigo sin poder filtrar los contactos.

Vale ya he visto que no hay videollamada pero es que en más de 1000 mensajes leerse todo es casi imposible...

Última edición por jotagd Día 06/09/09 a las 09:24:27.
Viejo 06/09/09, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rifkin Ver Mensaje
Aluke, eres mi nuevo dios, muchsímas gracias, ya me rula. tenías razón y se instala en la carpeta de archivos de programa. copié el ejecutable a la carpeta windows con el total commander y ya me funciona. de nuevo gracias por todo. un saludo.
No hay d q, me alegra haberte ayudado

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 06/09/09, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola caballa. Lo de los contactos de la sim lo he conseguido arreglar como me dijiste, seleccionando solo contactos en la agenda. El modaco_nodata sigo sin conseguir abrirlo, lo e desinstalado y todo eso, pero sigue sin irme
Viejo 06/09/09, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Pero Skeech, ¿has configurado primero la conexión con tu operadora?, que si no, no te va a funcionar nunca!!.
Viejo 06/09/09, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
gades_diamond gades_diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Como se soluciona el SMS

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Esto no es un problema de la ROM, a mi me ha pasado con muchas otras. Creo que el problema está en el propio gestor de sms de windows.

Saludos
Muchas gracias AxelNight, pero...¿como se soluciona?
Viejo 06/09/09, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como configuro la conexion con mi operadora?Porque las demas veces que he instalado una rom, no he tenido problemas para usar este programa.
Viejo 06/09/09, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

si se quitara el programa EzInput 2.1 tendriamos los trazos naturales? Si eso fuera así, se podría sacar una rom nueva sin EzInput 2.1? Venga Make.... que tu puedes
Viejo 07/09/09, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gades_diamond Ver Mensaje
Muchas gracias AxelNight, pero...¿como se soluciona?
Que yo sepa no tiene solución ya que en los posts donde he leido sobre este tema nunca se encontró solución alguna.

Cita: Originalmente Escrito por skeech Ver Mensaje
Y como configuro la conexion con mi operadora?Porque las demas veces que he instalado una rom, no he tenido problemas para usar este programa.
Por el post está explicado varias veces y utilizando la herramienta de buscar con unas buenas palabras descriptivas seguro que lo encuentras...
...peeero esta vez te libras:Inicio>configuracion>Conexiones>Configuraci on de la conexion

Es mas... te digo como lo he encontrado. He puesto en el buscador "Hybrid 2 Configuración Conexion".

No te lo digo para sermonear ni nada pero es que en este hilo se ha dicho 4 o 5 veces y diria que 3 son mias.
Viejo 07/09/09, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
yacxman yacxman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Soy totalmente nuevo con mi HTC diamond, me encantaria poder tener esa ROM, pero no se como instalarla, que requisitos debe tener mi pda y ademas! tengo WM 6.1 en ingles, hay algun problema con eso????
Viejo 07/09/09, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yacxman Ver Mensaje
Soy totalmente nuevo con mi HTC diamond, me encantaria poder tener esa ROM, pero no se como instalarla, que requisitos debe tener mi pda y ademas! tengo WM 6.1 en ingles, hay algun problema con eso????
Primero de todo pásate por el hilo de las presentaciones

Depués te aconsejo que te empapes de información de hilos como este:
Manual puesta apunto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

Una vez hayas entrado en materia pasate por este:
Evitar Malos flasheos: http://htcmania.com/showthread.php?t=50561

Finalmente mira el primer post de la Hybrid 2 donde tendrás los requisitos indispensables para esta ROM, especialmente el SPL 1.93 unsigned y el MTTY.

Ves tranquilo, aprendiendo y preguntando si lo ves nesario que no em muy difícil.
Sobretodo usa la herramienta de buscar (preferiblemente la segunda, la de google)

Saludos y ánimos
Viejo 07/09/09, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo metí una ROM original antes de flasear esta y he tenido una serie de problemas con el icono del bluetooth, el filtrado de categorías de contactos...
Pues ahora he pasado el mtty y vuelto a flasear y se han eliminado todos los problemas, funciona todo a la perfección.
Muchas gracias por todo el curro que os tomaís.
Saludos.
Viejo 07/09/09, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Maestro Makeveral, tenemos alguna novedad sobre la Hybrid 2.1, o aún es muy pronto?

Viejo 07/09/09, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
Maestro Makeveral, tenemos alguna novedad sobre la Hybrid 2.1, o aún es muy pronto?
Ahy, ahy jajajaja. Pobre Makeveral lo tenemos frito entre la Hybrid 2 y la WM6.5.1. Nos tendras que dar un curso en Barcelona (yo ya estoy por aky) para cocinar ROM´s la mitad de chulas que las tuyas ... por que como las tuyas imposible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /