|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make,
Desde que uso tus ROMs, tengo problemas con el microfono, nose porque cada vez que me llaman, o realizo una llamada, me escuchan tan flojo. Estoy desesperado, ya no se que hacer. Dame alguna idea?? Con la ROM del amigo Natxo me funcionaba correctamente y usaba la radio oficial. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras, el original de la rom esta en Program Files, y el que te estas instalando está en Archivos de programa, x eso no te lo sobreescribe directamente. Prueba a hacer lo del acceso directo, a ver si te rula, si no te puedo modificar el cab para que te lo sobreecriba en Program files de la rom, o hacerlo tu manualmente copiando y pegando... Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 05/09/09 a las 21:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make,
Desde que uso tus ROMs, tengo problemas con el microfono, nose porque cada vez que me llaman, o realizo una llamada, me escuchan tan flojo. Estoy desesperado, ya no se que hacer. Dame alguna idea?? Con la ROM del amigo Natxo me funcionaba correctamente y usaba la radio oficial. Alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que he instalado esta rom y me fallan dos programas. El nikisim ya que no me oculta los contactos de la sim, y el modaco_nodata, que al instalarlo y abrirlo para configurar las conexiones, me sale un mensaje de error y dice que lo reinicie o le de a detalles, pero no consigo arreglarlo.
Alguien puede ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que he instalado esta rom y me fallan dos programas. El nikisim ya que no me oculta los contactos de la sim, y el modaco_nodata, que al instalarlo y abrirlo para configurar las conexiones, me sale un mensaje de error y dice que lo reinicie o le de a detalles, pero no consigo arreglarlo.
Alguien puede ayudarme?? ![]() Pero ahora que lo pienso, la rom ya trae el programa por defecto, no tendrías que haberlo instalado ni nada. Bueno, espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es pq te lo instala directamente en la carpeta programas. Para sobreescribirlo tan solo copia el icono que te crea en programas y colocalo en multimedia, que es donde va el original, para que te redireccione directamente a él.
Veras, el original de la rom esta en Program Files, y el que te estas instalando está en Archivos de programa, x eso no te lo sobreescribe directamente. Prueba a hacer lo del acceso directo, a ver si te rula, si no te puedo modificar el cab para que te lo sobreecriba en Program files de la rom, o hacerlo tu manualmente copiando y pegando... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no tiene videollamada?
Por cierto sigo sin poder filtrar los contactos. Vale ya he visto que no hay videollamada pero es que en más de 1000 mensajes leerse todo es casi imposible... Última edición por jotagd Día 06/09/09 a las 09:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola caballa. Lo de los contactos de la sim lo he conseguido arreglar como me dijiste, seleccionando solo contactos en la agenda. El modaco_nodata sigo sin conseguir abrirlo, lo e desinstalado y todo eso, pero sigue sin irme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Skeech, ¿has configurado primero la conexión con tu operadora?, que si no, no te va a funcionar nunca!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como configuro la conexion con mi operadora?Porque las demas veces que he instalado una rom, no he tenido problemas para usar este programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se quitara el programa EzInput 2.1 tendriamos los trazos naturales? Si eso fuera así, se podría sacar una rom nueva sin EzInput 2.1? Venga Make.... que tu puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no tiene solución ya que en los posts donde he leido sobre este tema nunca se encontró solución alguna.
...peeero esta vez te libras:Inicio>configuracion>Conexiones>Configuraci on de la conexion Es mas... te digo como lo he encontrado. He puesto en el buscador "Hybrid 2 Configuración Conexion". No te lo digo para sermonear ni nada pero es que en este hilo se ha dicho 4 o 5 veces y diria que 3 son mias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente nuevo con mi HTC diamond, me encantaria poder tener esa ROM, pero no se como instalarla, que requisitos debe tener mi pda y ademas! tengo WM 6.1 en ingles, hay algun problema con eso????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Depués te aconsejo que te empapes de información de hilos como este: Manual puesta apunto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 Una vez hayas entrado en materia pasate por este: Evitar Malos flasheos: http://htcmania.com/showthread.php?t=50561 Finalmente mira el primer post de la Hybrid 2 donde tendrás los requisitos indispensables para esta ROM, especialmente el SPL 1.93 unsigned y el MTTY. Ves tranquilo, aprendiendo y preguntando si lo ves nesario que no em muy difícil. Sobretodo usa la herramienta de buscar (preferiblemente la segunda, la de google) Saludos y ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo metí una ROM original antes de flasear esta y he tenido una serie de problemas con el icono del bluetooth, el filtrado de categorías de contactos...
Pues ahora he pasado el mtty y vuelto a flasear y se han eliminado todos los problemas, funciona todo a la perfección. Muchas gracias por todo el curro que os tomaís. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Makeveral, tenemos alguna novedad sobre la Hybrid 2.1, o aún es muy pronto?
|
|
||||
|
||||
|
Ahy, ahy jajajaja. Pobre Makeveral lo tenemos frito entre la Hybrid 2 y la WM6.5.1. Nos tendras que dar un curso en Barcelona (yo ya estoy por aky) para cocinar ROM´s la mitad de chulas que las tuyas ... por que como las tuyas imposible.
|