Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
Sinceramente yo pienso que antes de que se raye hay que protejerlo. Yo no doy partidario de fundas y tal por lo tanto os dejo unas fotos de como lo protejo yo. Habrá alguno que diga que es cutre pero por lo menos no se raya. Con celo muy trasparente trazar 2 capas y con un cutter recortar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No entiendo la utilidad de poner celo y dejar el centro sin celo, lo unico que se me ocurre es que quieres elevar el punto de apoyo, pero con una sola capa de celo no creo que haya mucha diferencia, yo antes que eso pondria el celo entero que si es transparente no va a afectar a la calidad de la foto, puedes hacer pruebas.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

También se puede proteger toda la tapa trasera y la pantalla con un invisible shield, que por cierto, he pedido uno a la pagina oficial y aún no ha llegado.
Viejo 21/08/12, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
aguaxp aguaxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Tuenti Movil
vaya me podias a ver recomendado otros tios q no fueran trileros , por eso de ser una recomendacion , y ... no les he llamado aun.

entonces como se pide en una tienda de fotografia una optica para movil.... me parece q se van a reir de mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por aguaxp Ver Mensaje
vaya me podias a ver recomendado otros tios q no fueran trileros , por eso de ser una recomendacion , y ... no les he llamado aun.

entonces como se pide en una tienda de fotografia una optica para movil.... me parece q se van a reir de mi.
Dejate de opticas y de inventos, reclama la tapa con el cristal/plastico y fuera
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por aguaxp Ver Mensaje

Te lo avisé , reclama la tapa original. Yo no sé sí hacen con todo el mundo lo mismo.
Viejo 21/08/12, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Toma hermanazo, aquí tienes un enlace a una tienda de confianza a la que he pedido todo tipos de repuestos, http://www.mytrendyphone.es/shop/con...as-76085p.html espero que te valga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /