|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar plastico de la camara del Note
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano de como arreglar el plastico de la camara el que hace de lente imagino de mi Note.
El plastico se ha muesqueado como si hubiera clavado una llave y lo hubiera hundido y las fotos quedan deformadas. No se si este plastico es de proteccion o es lente si fuera lo primero a lo mejor bastaba quitarlo. Supongo que es un problema de todos los moviles q no tiene protector de camara o sea casi todos. Estoy un poco desesperado. Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco, deberás pedir la carcasa trasera, que viene con el plástico de la cámara. Procura que sea el de Samsung, ya que luego igual no encaja bien o no te cierra la tapa de la batería.
|
||||
|
||||
|
me podrias recomendar algun sitio de repuestos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/repuestos-c-207_962_967.html
De todas formas sí la pides ahí, cuidado que sea original. Yo pedí una del s2 y me enviaron una falsificada. Reclamé y me enviaron la original.
Última edición por SkySun Día 14/08/12 a las 15:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea como ver si es original si me dices como porque ya la he comprado en esa direccion.
Algun truco para que no se rompa otra vez el cristalito? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te encaja todo perfecto será original
![]() En mi caso venía con el logo de Samsung tapado con una pegatina negra, luego al ponerlo la tapa de la batería original no casaba con la carcasa. Suerte y me alegra que haya sido útil la info
|
||||
|
||||
|
muy mal me he gastado el dinero para nada no lleva el plastico de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas si arreglo el cristalito q asi no, volvera a estropearse ninguna funda protege el plastico/cristal de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto la tapa de la web de ssmoviles viene con cristal , claramente me han vendido otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte, he cambiado una y venía con el cristal. Quizás no sea original....Ponte en contacto con ellos y que te lo aclaren. En la foto se ve claramente que trae el plástico de la cámara.
De todas maneras se ve fácil, cuando sacas la carcasa vieja, trae o no trae el cristal? La carcasa trae un plástico y la cámara trae otro cristal.
Última edición por SkySun Día 18/08/12 a las 13:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se... pero ¿El cristal no viene con la cámara?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
El cristal de la lente si viene en el modulo d ela camara que es un conjunto cerrado anclado a la placa base,lo que te falta ati te sirve de muchos telefonos,de hecho,sitios como Servicio estación(Barcelona) o tienda de fotografia podrias incluso engancharle una de mayor calidad que el chusto que viene de serie.Puede parecer una burrada pero piensalo:
No se como iras de habilidad manual,pero si se te da bien podrias aprovechar para tunearte la camara comprando el conjunto de protector/lente externa de un N95,N73 o similar(te recomiendo el del n95 por la apertura lateral) y recortando una tapa trasera de los chinos(las hay hasta con cuerpo de aluminio como el mio que te permitiria un acabado brutal) Sino quieres complicarte,reclama esa carcasa completa y para evitar futuros problemas compra una tapa trasera mas alta como la Flipcover o similar que levantan 1milimetro la altura total y protegeria algo mas el cristalito. Ya me contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la original esta q me han vendido no es la original
http://www.ebay.es/itm/Original-Sams...ht_2113wt_1170 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los arañazos de delante de la pantalla frontal los habeis tratado?
que tal es esto? http://www.mobilefun.es/29701-abrill...il-displex.htm |
|
|
||||
|
||||
|
ya me jarté:
![]() sabeis donde encontrarlo de cristal ? sigo buscandolo .... http://www.ebay.ca/itm/OEM-CAMERA-FR...ht_1929wt_1157 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo pienso que antes de que se raye hay que protejerlo. Yo no doy partidario de fundas y tal por lo tanto os dejo unas fotos de como lo protejo yo. Habrá alguno que diga que es cutre pero por lo menos no se raya. Con celo muy trasparente trazar 2 capas y con un cutter recortar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bien hecho ! pero mejor buscar un cristal de verdad no? habra q buscar en foros fotograficos ... no comprendo como los nokia tenian "optica zeiss" y nosotros andemos con plasticos si este telefono es igual o mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeiss certifica TODO el conjunto no solo el cristal externo,si vas a una tienda especializada o incluso a una tienda de recambios(los pakis comunmente se dicen por aqui) seguro que podras comprar un recambio similar y adaptarlo.
Edito: no habia fijado que la cinta transparente no llega a cubrir la optica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como queda la cosa, has conseguido que te envíen la carcasa original?
Estos de ssmoviles son unos trileros, andan vendiendo copias como originales. Exige que te la cambien sin coste alguno. Como te decía a mi me han hecho igual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||