|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la table y tengo una duda con el market, hay aplicaciones que son pagando y me exige la tarjeta de credito, mi pregunta es: tengo que ser root para que sean gratis? no lo soy todavia? perdonar pero no tengo mucha idea soy muuu novato en android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la table y tengo una duda con el market, hay aplicaciones que son pagando y me exige la tarjeta de credito, mi pregunta es: tengo que ser root para que sean gratis? no lo soy todavia? perdonar pero no tengo mucha idea soy muuu novato en android...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Nacex recibido, y yo trabajando... Está tarde a perseguir a los de Nacex. Esté donde esté, la encontraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el tablet, una pasada de máquina. He tenido mala suerte y me ha tocado el cargador rana, no carga ni conectado directamente a la pared, ni apretando bien el adaptador, de ninguna forma...
Me pondré en contacto con la tienda a ver qué pasa, seguro que me lo solucionan pronto De momento me quedo sin tablet para las vacaciones ![]() EDITO: SOLUCIONADO SUSTITUYENDO EL ADAPTADOR AMERICANO-EUROPEO. Última edición por alexiscarrascom Día 21/08/12 a las 00:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Conversor Microusb a Usb
Tablet recibida, muchas Gracias Carlos por los detalles.
No me ha dado tiempo a mucho, estoy en el curro. Noto en falta un conversor de microusb a usb. Creia que este conversor venia con la tablet. Me podeis decir aguno algo sobre esto. Gracias Hola de nuevo, me edito nadie me ha contestado. Os viene con la tablet un conversor de microusb macho a USB hembra para conectar un pincho a la Tablet o hay que comprarlo aparte? Decidme algo alguien de los que las habeis recibido. Espero respuesta de alguien. Gracias Última edición por tartamunaman Día 21/08/12 a las 12:38:52. Razón: Sin respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tablet recibida y probada el finde un poco, a priori todo bien, solo el problema de la pantalla con el cargador y la covertura wifi cerca del router no se acerca a la del S2, pero bueno, el resto, el tablet va como 1 tiro, mueve todo de sobra, asique contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me estais quitando las ganas, iba a pedir una, pero
viendo y leyendo los fallos que le esta dando a tanta gente.... Prefiero seguir con la cube u9gt2, a ver si sacan como prometieron en J.B. .
|
|
|
||||
|
||||
|
La he magreado todo lo que he podido antes de darsela al niño. Pantalla Ok, cargador Ok incluso utilizando la tablet (no pantallazos). Se traga todos los juegos que le pongas (de momento). Tarjeta de 8gb ok. Internet (wifi) ok. Reproductor de video Ok. Sonido bajito algun defecto tenia que tener. Temperatura en funcionamiento aceptable. Conexion con el ordenador (windows 7 ) Ok reconoce memoria interna y externa correctamente. El abujerito de la funda para la camara no concuerda muy bien no la tapa pero si el flash. Pruebas de velocidad acorde al procesador que tiene. Bueno ya ire diciendo cositas sobre la marcha y sus posibles soluciones ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta supercontento con la tablet, he estado trasteando con ella y de momento todo perfecto, gracias Carlos por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este mediodía recibí la tablet y en cuanto a lo que se refiere a TechnoSpain y en particular a Carlos todo perfecto, gracias. En cuanto a la tablet, por lo que he podido trastearla hasta el momento, entre el curro y lo que me deja el peque (esto se veía venir a leguas jaja), va muy muy bien, me he llevado una buena sorpresa. La mía viene con Budadroid 0.0.2, más adelante iré probando otras Roms, pero por el momento esta me parece muy fluida. He probado el tema de la batería, esto si es algo más serio, y parece que carga bien, pero quiero esperar a que se descargue completamente (de eso se está encargando el niño en estos momentos, no creo que tarde mucho) para realizar un carga completa y ver que tal se comporta. En resumen todo funciona muy bien, el "cacharrro" es una pasada, el sonido es muy bajo, pero nada que no supiera antes de comprarla. Por el momento esto es todo, en cuanto tenga algo más de tiempo, y me dejen, la probaré en condiciones con varias Roms, y os contaré cual me ha ido mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
tablet ya recibida, todo correcto d momento, el wifi funcoina bien y mirando android que nunca habia probado asique ando bastante perdido la verdad...el google play ese se puede borrar?o se pueden descargar cosas sin registrarse?recomendarme algun otro market qeu sea todo gratuito gracias. y decirme aplicaciones y cosas pa poder meterle que no tengo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ponaitxo,
A través del GooglePlay podrás acceder a muchísimas aplicaciones para android. Unas son gratuitas y otras son de pago. Tendrás que asociar el GooglePlay a una cuenta de Gmail. Está muy bien, porque en caso de que tengas que reinstalar todas las aplicaciones, te recuerda todo aquello que has tenido instalado. Por lo tanto, yo que tú, no lo borraría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el tablet, una pasada de máquina. He tenido mala suerte y me ha tocado el cargador rana, no carga ni conectado directamente a la pared, ni apretando bien el adaptador, de ninguna forma...
Me pondré en contacto con la tienda a ver qué pasa, seguro que me lo solucionan pronto de momento me quedo sin tablet para las vacaciones ![]() edito: Solucionado sustituyendo el adaptador americano-europeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida. De momento todo fantástico. Ya comentaré.
Muchas gracias a Carlos por el esfuerzo y a paciencia. Gracias también a Pppanoramixxx por montar la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida gracias a panoramix y carlos de momento sin ningun problema !
|
|
|
||||
|
||||
|
Conector MicroUsb a Usb
No me ha dado tiempo a mucho, estoy en el curro. Noto en falta un conversor de microusb a usb. Creia que este conversor venia con la tablet. Me podeis decir aguno algo sobre esto. Gracias Hola de nuevo, me edito nadie me ha contestado. Os viene con la tablet un conversor de microusb macho a USB hembra para conectar un pincho a la Tablet o hay que comprarlo aparte? Decidme algo alguien de los que las habeis recibido. Espero respuesta de alguien. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Microusb a usb
Hola de nuevo,
me edito nadie me ha contestado. Os viene con la tablet un conversor de microusb macho a USB hembra para conectar un pincho a la Tablet o hay que comprarlo aparte? Decidme algo alguien de los que las habeis recibido. Espero respuesta de alguien. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||