|
||
|
|
||||
|
||||
|
por dios me enamore de esta rom que fluida que va de las mejores que probe con jb sino es la mejor... ademas tiene el microbes me encanta ese fondo animado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo es mover aplicaciones del teléfono a la sd no me da la opción las instala todas en la memoria del teléfono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM? , aun sigo con la ICS, es estable?, el consumo k tal?, hay alguna diferencia notable?, ya probe una JB y no vi nada nuevo.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Debes de bajarte esto para poder usar el almacenamiento masivo https://m.box.com/view_shared/43a60e4e1a08482e6938
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace de esta rom la version 2.61?? antes era la que mejor me iba, e probado esta y la verdad es que va bien pero no lo suficiente como para mi dia a dia, seria posible poner la barra de notificaciones de jellybean a la 2.61?????
|
|
|
||||
|
||||
|
debes buscar mejor ;p http://api.viglink.com/api/click?for...34539758293110
Última edición por almdoki Día 19/08/12 a las 19:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=almdoki;5492266]debes buscar mejor ;p
gracias, seria posible poner la barra de notificaciones de jellybean a la 2.61????? |
|
|
||||
|
||||
|
denada pero no ay que darlas compañero ^^ pues no toy muy seguro pero creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo instalada desde hace un par de días y estoy teniendo algún problema con el brillo automático, no funciona demasiado bien; por lo demás, todo OK por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta esta algo paradete os lanzo una pregunta, que radio llevais/modem llevais puesto?
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla con todos los WIPER y me da error, pone algo de BAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem y RIL: LQ6 Actualmente llevo el kernel Siyah v3.3.3c+ (el que se instaló con la rom). ¿Es posible actualizar a la última versión de Siyah? Y en caso afirmativo, ¿que versión más actualizada del Siyah sería la recomendada? Saludos.
Última edición por Vanytu Día 21/08/12 a las 07:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ta hablando por xda que va a salir la rr nueva y no sera una beta...lo a dicho uno de las que lo prueban ante de que salga que la probao ya!!! asin que preparemonos jeje que esta se supone que estara mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale pronto
|
|
||||
|
||||
|
Genial.. a esperar entonces!
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si...la rr no tiene mucha popularidad en htcmania...tiene mas cianogen...pero en xda es al contrario...fijate en el hilo de rr kasi 7000 pag
|