|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me leí todos los tutoriales por eso tengo el móvil root, el clockworkmod etc y gracias por recordarme que hay que seguir los tutoriales pero yo pensaba que haciendo los wipe data que borrabas todo lo que había en el móvil incluyendo aplicaciones y aunque usaras el backup a ser de una rom diferente quizás no vale por eso pregunto antes de hacer no por mal
![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en MIUI, la he instalado hoy y la voy a dar una oportunidad. Sólo hay una cosa que me tiene pillado, como hago para poner un fondo personalizado en el lock screen y que quede bien, por que cuando lo cambio, la foto se ve aumentada y no queda bien. Como hago para ajustarla.
Gracias de antemano ![]() Editado: Solucionado, solo era cosa del tamaño de la imagen. Ahora me surge otra duda, he cambiado las opciones del lock para que me salga el efecto ondulante, y al reiniciar el movil, he perdido el bloqueo de serie de MIUI con el candado, ahora se me desbloquea como en una rom stock, como vuelvo al lock de miui?? Última edición por pedrogas81 Día 20/08/12 a las 16:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en MIUI, la he instalado hoy y la voy a dar una oportunidad. Sólo hay una cosa que me tiene pillado, como hago para poner un fondo personalizado en el lock screen y que quede bien, por que cuando lo cambio, la foto se ve aumentada y no queda bien. Como hago para ajustarla.
Gracias de antemano ![]() Editado: Solucionado, solo era cosa del tamaño de la imagen. Ahora me surge otra duda, he cambiado las opciones del lock para que me salga el efecto ondulante, y al reiniciar el movil, he perdido el bloqueo de serie de MIUI con el candado, ahora se me desbloquea como en una rom stock, como vuelvo al lock de miui?? ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue dando fallo lo del sonido,que las llamadas y las notificaciones suenen por separado,instale el audio manager,y iva,pero se queda clavado,alguna solucion?
Yo para el trabajo,necesito las llamadas al maximo y las notificaciones al minimo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de clockworkmod no vale entonces ? Pues vale primero instaló titanium y miro que tal gracias por todo y ojalá me consuma menos batería
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues me sigue dando fallo lo del sonido,que las llamadas y las notificaciones suenen por separado,instale el audio manager,y iva,pero se queda clavado,alguna solucion?<br />
Yo para el trabajo,necesito las llamadas al maximo y las notificaciones al minimo,un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando fallo.
Hago fotos y no me aparecen en la galería... He hecho full wipes, y de todo. No me va. buh |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este app,es mas comodo que lo que usas tu,Por que no te callas?gratis en el marquet,y este si funciona,lo tengo configurado por las noches para que no suene las notificaciones,solo llamadas y perfecto,lo configuras ha tu gusto y te olvidas,pruebalo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro tio,me iva bien,y dejo de funcionar,pues he ido quitando cosas que puse,volage control,para modificar governador como dijo Javi,y ahora si va,es que es muy util este app,meto el widge y puedo modificar el sonido cuando quiera.
Prueba este app,es mas comodo que lo que usas tu,Por que no te callas?gratis en el marquet,y este si funciona,lo tengo configurado por las noches para que no suene las notificaciones,solo llamadas y perfecto,lo configuras ha tu gusto y te olvidas,pruebalo,un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de esa aplicación Armando.
La voy descargando para que por las noches no me suenen los 600 mensajes diarios del grupo del Whastapp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, cuando pongo cualquier widget del tiempo me pone, miui clima no esta instalado, de donde saco el miui clima??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, recomendadme un módem qué no doy con uno que me vaya bien.
O me pierden señal wifi o los noto tragones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |