|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayudaaa con mi s3
porque cuando abro kies me dice;no se puede conectar con GT-I9300 error a recuperar informacion del dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha instalado bien los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de los drivers.
Antes de nada, el PC te reconoce el movil cuando lo conectas? Puedes pasarte por este enlace y descargarte los drivers e instalarlos para ver si con esto basta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Saludos.
|
|
esque yo necesito el kies para flashearlo osea que no voy a hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de los drivers.
Antes de nada, el PC te reconoce el movil cuando lo conectas? Puedes pasarte por este enlace y descargarte los drivers e instalarlos para ver si con esto basta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Saludos. ![]() Entra en ese enlace, bajate los drivers. Instalalos !! Desinstala el kies que tienes. Borra cualquier resto de carpeta o residuo que haya dejado en el pc. Bajate de nuevo el KIES, que sea la última versión. Conecta el SIII al pc y debería reconocerlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si así no consigues que te lo reconozca desconecta, reinicia el pc y desconéctalo de internet. Entonces conecta el SIII y ya te lo reconocerá. Después activas otra vez internet y listo.
|
||||
|
||||
|
Trata en otro pc en ultimas, para que vuelva y te reinstale controladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo error y al fin he conseguido solucionarlo.. Mi problema era el cable, estaba usando el original de samsung galaxy S1 y ahora he cambiado y he puesto el de mi nokia 5800 y a la primera. supongo que es un tema de los pins del S3 (recuerden que el adaptador hdmi es diferente también por los pins) Un saludo
|