|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo tibu!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo se cayo el link por favor lo puedes resubir tengo ganas de probar esta rom en verdad te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta cambiado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que no me sale play store ni me sale agregar la cuenta google O.o ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di un test y no anda mal, aunque no soy muy fan de CM9 no descarto pasar un tiempo con tu ROM mas adelante.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el script de la bateria ya va incluido.
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena pero a cada rato se me pone lento y m da force. System.
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres en el script de la bateria a darle todos los permisos menos los especiales ¡cuales son los especiales? Y lo otro se le puede aplicar a la rom de aiko
Última edición por Arabanoan Día 19/08/12 a las 20:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, cada archivo que copies del script, en la carpeta que lo copies estan todos los archivos con permisos iguales, solo cambia el que has copiado a los mismos permisos, es lo que hize yo, se te será mas facil. Y a que te refieres con la segunda pregunta?
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria? Me interesa pues yo la camara solo la uso para twitter y con que heche fotos vale(eso no quita que siga pensan que es una porqueria)
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me la he puesto un rato y la verdad que me ha sorprendido, me ha gustado mas que las de maclaw... asi por encima todo va bien, excepto al arrancar después de reiniciar que me hace cosas raras (se apaga, se enciende, se apaga, etc) y la bateria se calienta bastante mientras se carga.
para uso de dia a dia... pues la bateria se queda un poco floja comparada con una cm7 o stock, pero sin duda hay una gran mejora respeto a lo que nos tiene acostumado cm9, esta es la mejor cm9 que he probado. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si le vuelvo aplicar el script de la bateria no creo que tenga probleman no??? con que base la usas?? consulto porque en dia de hoy sin usar simplemente para whatsapp y sms solamente me duro 6 hs la bateria, con brillo bajado por completo, en si trate de bajar y quitar todo lo posible para que quede lo mas duradero posible pero nada y como se saca para cuando escribes un sms no vibre?? ya que quitandolo de la opcion de sonido al parecer no se va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana subo la v2 si aceis lainstalacion como pone en el post no teneis k tener ningun problema
|
||||
|
||||
|
Una rom increible phtibu.
Como os va el tema de la bateria? A mi me la come en 2 horas jugando y en 6 con uso normal (pero con wifi y datos encendido) Alguien a conseguido mas autonomia? |
|
|
||||
|
||||
|
muy_buena_rom_mmmm_pero_por_que_se_calienta_la_bat eria_tanto_pero_ante_todo_tibu_gracias_eres_un_mas ter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|