|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe decirme como añadir en el menu de zeus tweaker el launcher xperia de la anterior version zeus ?! muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la v7!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha grcias huexx, ya no hace falta instalar en not call log para que al cortar una llamada te vaya al home, y el fondo de pantalla para las llamdas es precioso
Pues nooo no funciona, solo vuelve al home i llamas des de el teclado telefonico si llamas des de el historial ahi se queda, vuelvo a instalar not call log, que me ahorra muuuchas llamadas por error un saludo Última edición por JosepCh Día 20/08/12 a las 15:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es lo mas rápido que he visto en mucho tiempo. Simplemente acojonante
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom, perfecta. Esceptuando lo que dice algun compañero die algunas pantallas que no se ve bien lo que pone, todo lo demas ok.. Habrá que ver el consumo de bateria, me da a mi que va a mejorar respecto a la version anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el launcher holo no me permite organizar las apps ni moverlas, alguien puede decirme como se puede hacer?, si es que lo permite..
Gran Rom Huexxx!! como de costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el teclado viejo (HTC IME mod) de tal manera que esten los 2 para seleccionar el que quieras desde ajustes en metodo de entrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom, perfecta. Esceptuando lo que dice algun compañero die algunas pantallas que no se ve bien lo que pone, todo lo demas ok.. Habrá que ver el consumo de bateria, me da a mi que va a mejorar respecto a la version anterior.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Contentisiiiiiiiimo de la nueva v7. Facilisimo instalarla. perfecta rom totalmente aspecto ics. Por ahora ni un fc . Ahora me riiiiiiio jsjajajajaahojojohojojojojjajajaja de todos aquellos PESAOS que tantos dias han estado preguntando. Donde esta huexxx. Esta tardando mucho... llenando este foro de spam . Muchas gracias huexxx por tu trabajo y espero que me digas cual va a ser tu futuro mobil pq quiero el mismo que tu jajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre espectacular huexx. Gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me baje la rom optimus max y con el titanium copie lghome que por lo visto es nueva la pantalla de inicio de lg y la tengo puesta en esta rom y queda muy chula tambien e cambiado el icono de la bateria
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 20/08/12 a las 14:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecto
Gracias huexxx Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Tengo que probar que tal aguanta la bateria pero ya te digo que la nueva skin es preciosa!
Edit: Parece que hay un problema con la conexion si cambias la DNS por OpenDNS, no carga nada D: Última edición por dari1495 Día 20/08/12 a las 15:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx.
Me encanta la v7. Mi enorabuena por ese trabajo socio, cada vez te lo curras mas. El 1 de Septiembre tienes una donacion nueva por mi parte ;)
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 20/08/12 a las 15:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que panatallas no se ven bien????? yo tengo puesta la fuente amor y de momento no he notado nada raro en ninguna pantalla
|