|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el problema es el tiempo que tengas y lo que puedas aportar...esta claro que no voy ha perder ni un minuto en intentar compararme ha estos figuras, no lo he pensado nunca ni lo pensare...Pero ayudare en lo que pueda tron.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veo que ya está la v4. Bien, yo tengo la v3 y me pregunto si es posible instalar la v4 sin tener que meter nuevamente los apps; configuraciones email; etc... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xcierto grandisima ROM la llevo desde hace muy poquito y estoy encantado con ella os leo todos los dias desde que la tengo y deseando que salga la udapte ![]() muy buen trabajo ximo y compañia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajkakka Re: ## 4.0.4. ELEGANCE ROM V4 ## Al ver v4 pensé que ya había salido, lo daba por hecho jijij Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aún en el pueblo sin poder bajar la 3 y al final probarte directamente la 4. O la 5, quien sabe, por que a este ritmo.
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio, pero mientras espero el update, me ha dado por trastear e intento modificar unos iconos de SystemUi.apk. Es mi primera vez y aunque me he leido todo lo que ha pasado por mis manos de este y otros sitios sigo sin entender nada.
-. Apk Manager - Descompilo - modifico los iconos que quiero (bien hasta ahí) -. Ahora viene lo que no entiedo. Lo compilo y el resultado es "unsignedSystemUI.apk" ¿Tengo que firmar esto? o ¿lo renombro a SystemUI.apk?. Lo sustituyo en el movil tal cual, reinicio al canto y YA! Como es una apk del sistema he leido que no hay que firmarla. Manda web en los lios que me meto. Reitero, Ya se que no es el sitio pero una orientación se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que comparado a la versión 4.0 que tenía antes, ahora el móvil no entra en Deep Sleep, y tengo las mismas aplicaciones...
¿A qué se puede deber? A que las apps no estén optimizadas para 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatoski99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es ics 4.0.4, no jelly bean 4.1. Entra en recovery y haz wipe cache y en advanced wipe dalvik cache aver si se soluciona. Sino tendras que poner el betterbatterystats y ver q aplicacion t ha quedado pillada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, seguiré tu consejo a ver si doy con ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|