|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte syudado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he vuelto a la stock y he instalado jkay y el de luxe setting, he instalado un mod azul de jkay y sale el reloj azul. No se si hay otro sistema. Tambien depende da la stock que tengas habra o no jkay.
Espero haberte syudado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() me puse la LPT, creo que para las 4.0.4 no hay jkay todavia no?
|
||||
|
||||
|
necesito también una cortina de toggles estilo ics
probé antes con una que tenía y me borró el framework o no se qué y se detenía el systemUI a cada rato ![]() en realidad me gustaría saber cómo me podría crear un zip para cambiarle de golpe la cortina, el estilo de los iconos, el color del reloj, la batería, los iconos de señal... y se me está antojando una status bar al 50% de opacidad... es que tengo montón de mods distintos y es una pesadez ir poniéndolos uno a uno (y que algunos se pisan unos con otros). Supongo que me tendré que ir a mirar la sección de tematización
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Qué se sabe de la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una restauracion, un zip que he flasheado que ha ido mal, y he tenido que restaurar todo.
Juegos, tunein, etc .. empezando desde 80 y pico por ciento... e internet siempre... no esta nada mal para ser el segundo ciclo.
|
||||
|
||||
Elegance v4 rom ![]() tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v4. Aunque sí veo que tarda mucho me voy al sobre....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón, como paso de la v3 a la v4?? Tengo siyah (último)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual bajo el v4 o el update v4?el arreglo de cortina para que es?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v4
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cocina esta echando humo, los cocineros se pelean con los fogones...
![]() ¿ O se habran dormido exhastuos por el esfuerzo titanico ? ![]() ![]() Pronto lo sabremos, y sino a mas tardar al alba.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
la ELEGANCE v4 no ha salido aún.De todas formas, cuando salga, creo que lo hará en forma de update, así que supongo que se flasheará directamente, sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tu te estás fijando en la BLACK & BLUE ELEGANCE V4.2 WXLPF by Ximotomin & Friends.zip y el Update Elegance Rom V4.2.zip. Eso es otra rom
la ELEGANCE v4 no ha salido aún.De todas formas, cuando salga, creo que lo hará en forma de update, así que supongo que se flasheará directamente, sin wipes. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |