ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Te equivocas. Esos son los nucleos que útiliza en el arranque del PC, no los que usa mientras está encendido. Activando mas núcleos (Que pueden ser mas de dos, que tu tengas dos no quiere decir que todos tengan solo 2) lo único que haces es que inicie mas rapido.
Lo mismo pasa con la memoria ram que sale al lado del menú que tu dices. Por defecto pone 1024 Mb, pero si lo aumentas, la utiliza para el arranque y así ir un poco mas rápido.
Los núcleos que tu determinas los usa tanto en el arranque como mientras está encendido y se está usando. Probad a poner un núcleo y reiniciad el ordenador y mirad como en el administrador de tareas sólo tendréis un hilo de CPU (y además lo notaréis que va mucho mas lento).

Realmente no se cual es la utilidad de está función, pero si está sera por algo
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Los núcleos que tu determinas los usa tanto en el arranque como mientras está encendido y se está usando. Probad a poner un núcleo y reiniciad el ordenador y mirad como en el administrador de tareas sólo tendréis un hilo de CPU (y además lo notaréis que va mucho mas lento).

Realmente no se cual es la utilidad de está función, pero si está sera por algo
No, es solo en el arranque.

Vamos, lo se porque el mio son 4 núcleos, y al principio no los puse, y jugaba a BF3 perfectamente, y ahora lo tengo con 4 y funciona igual. Battlefield 3 con 1 nucleo ni inicia el juego...
Con la RAM lo mismo, es la ram al inicio del PC.

Por algo pone: ARRANQUE. Son configuraciones solo al arrancar el equipo, una vez encendido, vas a tener todo el hardware funcionando. Ejecuta el comando: MSConfig
Y una vez dentro, donde está la configuracion de los nucleos y la ram, sale encima: ARRANQUE. Miralo, no te estoy engañando... vamos, es que llevo años en esto y no voy a saber como va...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

No, es solo en el arranque.

Vamos, lo se porque el mio son 4 núcleos, y al principio no los puse, y jugaba a BF3 perfectamente, y ahora lo tengo con 4 y funciona igual. Battlefield 3 con 1 nucleo ni inicia el juego...
Con la RAM lo mismo, es la ram al inicio del PC.

Por algo pone: ARRANQUE. Son configuraciones solo al arrancar el equipo, una vez encendido, vas a tener todo el hardware funcionando. Ejecuta el comando: MSConfig
Y una vez dentro, donde está la configuracion de los nucleos y la ram, sale encima: ARRANQUE. Miralo, no te estoy engañando... vamos, es que llevo años en esto y no voy a saber como va...
Si, se como va por lo mismo, llevo años también toqueteando. Como comentaba antes, si no marcas la casilla usa todo el hardware. Lo de arranque no se refiere sólo al inicio de Windows, si no el limite que quieres darle al hardware nada más encender el ordenador.

La manera más facil de ver cuantos procesadores está usando e S.O es mirando el administrador de tareas. Pon 2 núcleos, reinicia y verás como en vez de 4 tienes 2 hilos de CPU. Compruebalo y verás que no miento. En la información del sistema seguirá poniendo que tienes 4 nucleos, pero es solo información.

Lo que tu le dices al S.O es cuantos procesadores quieres que funcionen en el sistema, y al arrancar desactiva los restantes. Tambien se puede limitar la RAM y demás puertos. En Windows XP si se notaba una mejoría al activar el máximo de núcleos, pero Windows Vista y 7 ya estaban preparados para trabajar con más de una CPU por lo que la diferencia entre activar y no activar la casilla es mínima.

Última edición por zulykat Día 20/08/12 a las 15:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Os recuerdo el titulo del post, ICS en el Xperia U.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Os recuerdo el titulo del post, ICS en el Xperia U.
Perdon por el offtopic, seguimos pues con el tema de ICS
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se como va por lo mismo, llevo años también toqueteando. Como comentaba antes, si no marcas la casilla usa todo el hardware. Lo de arranque no se refiere sólo al inicio de Windows, si no el limite que quieres darle al hardware nada más encender el ordenador.

La manera más facil de ver cuantos procesadores está usando e S.O es mirando el administrador de tareas. Pon 2 núcleos, reinicia y verás como en vez de 4 tienes 2 hilos de CPU. Compruebalo y verás que no miento. En la información del sistema seguirá poniendo que tienes 4 nucleos, pero es solo información.

Lo que tu le dices al S.O es cuantos procesadores quieres que funcionen en el sistema, y al arrancar desactiva los restantes. Tambien se puede limitar la RAM y demás puertos. En Windows XP si se notaba una mejoría al activar el máximo de núcleos, pero Windows Vista y 7 ya estaban preparados para trabajar con más de una CPU por lo que la diferencia entre activar y no activar la casilla es mínima.

Vale, entonces explicame como muevo BF3 con un solo núcleo y un Gb de ram... eso es solo para el arranque, no para el uso. Una vez inicia el S.O. se ponen todos los nucleos y toda la ram.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Vale, entonces explicame como muevo BF3 con un solo núcleo y un Gb de ram... eso es solo para el arranque, no para el uso. Una vez inicia el S.O. se ponen todos los nucleos y toda la ram.
Porque Windows y Battlefield 3 son programas independientes. Que BF3 se ejecute sobre Windows no quiere decir que se limite a usar el mismo hardware que éste. Battlefield 3 tira directamente del hardware que tenga tu equipo, independientemente de la configuración que tengas en Windows.

De lo que si requiere BF3 de Windows es de los controladores del hardware, librerías y demás, como puede ser DirectX, Opengl, o las que use Frostbite 2.0 (creo que era Directx 11)

Última edición por zulykat Día 20/08/12 a las 18:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque Windows y Battlefield 3 son programas independientes. Que BF3 se ejecute sobre Windows no quiere decir que se limite a usar el mismo hardware que éste. Battlefield 3 tira directamente del hardware que tenga tu equipo, independientemente de la configuración que tengas en Windows.

De lo que si requiere BF3 de Windows es de los controladores del hardware, librerías y demás, como puede ser DirectX, Opengl, o las que use Frostbite 2.0 (creo que era Directx 11)
Si, pero si Windows limita el equipo, el juego no podría coger ese hardware que está limitado por el S.O., porque el juego funciona encima del S.O.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Si, pero si Windows limita el equipo, el juego no podría coger ese hardware que está limitado por el S.O., porque el juego funciona encima del S.O.
Eso suele depender de la aplicación, puede tener acceso a todo el hardware o limitarse a la configuración establecida por Windows.

Pero bueno, mejor dejemos el tema si te parece porque poco tiene que ver esto con el Xperia U y android
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
La que se ha montado jajaja.

En definitiva que ics , sera la repolla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
La que se ha montado jajaja.

En definitiva que ics , sera la repolla...
Ya ves. Espero que no tarden en traer Jelly Bean, que el otro día estuve echándole un ojo y la verdad es que va genial.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ves. Espero que no tarden en traer Jelly Bean, que el otro día estuve echándole un ojo y la verdad es que va genial.
Y que tampoco tarden en tema roms y demás...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Y que tampoco tarden en tema roms y demás...
Yo la verdad es que de momento con que haya ROOT en ICS me conformo, en teoría con el método del S debería funcionar.

Y tampoco estaría nada mal si es cierto que Google le va a dar soporte AOSP al S, que se porte el código al U. La verdad es que estaría genial.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Mejoraran el wifi? Mi antiguo Galaxy es Wifi B/G y este es B/G/N y llega menos, yvdeberia ser al contrario... tengo el router en una cuarta planta, y desde la 2a le cuesta el Youtube HD... con el Galaxy con Youtube HD llega a la primera planta...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
¿Mejoraran el wifi? Mi antiguo Galaxy es Wifi B/G y este es B/G/N y llega menos, yvdeberia ser al contrario... tengo el router en una cuarta planta, y desde la 2a le cuesta el Youtube HD... con el Galaxy con Youtube HD llega a la primera planta...
Ya te digo este wify llega lejisimos , mi antiguo galaxy no llegaba tan lejos, aun que en mi caso tampoco no es mucha diferencia.

Última edición por Sunfire Día 21/08/12 a las 14:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Ya te digo este wify llega lejisimos , mi antiguo galaxy no llegaba tan lejos, aun que en mi caso tampoco es mucha diferencia.
Estoy diciendo lo contrario. El wifi del xperia llega menos que los de antiguos protocolos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
que el movil acepte y tenga nuevos protocolos wifi, como el famoso "n" no tiene nada que ver, tiene que ser el router que emita señal "n" y el dispositivo desde donde se va a navegar tener dicho protocolo para que lo use, sino dara igual y seguira conectandose por los protocolos que emita el emisor.

Es asi se sencillo el router emite señales B y G y el dispositivo recibe señales B, G y N
El router le dara señal por los protocolos que reconoce y esta permitido emitir, cuando recibe una señal de un dispositivo con protocolo "n" el router le dice "tu estas loco, que me dices no te entiendo "

vamos a liarla un poco mas que con el tema de los gb y el windows estuvo buena y ahora le tema le toca a las señales y protocolos wifi

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Que admita mas protocolos de wifi no quiere decir que llegue mas lejos, si mas rapido pero no mas lejos. El alcance depende mucho del tipo de construccion, de la humedad del ambiente y hasta de como coges el movil. Habra gente que le llegue a 4 pisos y otros que no le llegue ni a la habitacion.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El router tambien es N, es de los nuevos, a fibra optica.

Pues tendra mas velocidad, pero alcanze menos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Ya hablan que el nuevo nexus saldra con Key Lime Pie, cuánto tardaremos en exigirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 16:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /