![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no se cual es la utilidad de está función, pero si está sera por algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, lo se porque el mio son 4 núcleos, y al principio no los puse, y jugaba a BF3 perfectamente, y ahora lo tengo con 4 y funciona igual. Battlefield 3 con 1 nucleo ni inicia el juego... Con la RAM lo mismo, es la ram al inicio del PC. Por algo pone: ARRANQUE. Son configuraciones solo al arrancar el equipo, una vez encendido, vas a tener todo el hardware funcionando. Ejecuta el comando: MSConfig Y una vez dentro, donde está la configuracion de los nucleos y la ram, sale encima: ARRANQUE. Miralo, no te estoy engañando... vamos, es que llevo años en esto y no voy a saber como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La manera más facil de ver cuantos procesadores está usando e S.O es mirando el administrador de tareas. Pon 2 núcleos, reinicia y verás como en vez de 4 tienes 2 hilos de CPU. Compruebalo y verás que no miento. En la información del sistema seguirá poniendo que tienes 4 nucleos, pero es solo información. Lo que tu le dices al S.O es cuantos procesadores quieres que funcionen en el sistema, y al arrancar desactiva los restantes. Tambien se puede limitar la RAM y demás puertos. En Windows XP si se notaba una mejoría al activar el máximo de núcleos, pero Windows Vista y 7 ya estaban preparados para trabajar con más de una CPU por lo que la diferencia entre activar y no activar la casilla es mínima. Última edición por zulykat Día 20/08/12 a las 15:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo el titulo del post, ICS en el Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, seguimos pues con el tema de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, entonces explicame como muevo BF3 con un solo núcleo y un Gb de ram... eso es solo para el arranque, no para el uso. Una vez inicia el S.O. se ponen todos los nucleos y toda la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que si requiere BF3 de Windows es de los controladores del hardware, librerías y demás, como puede ser DirectX, Opengl, o las que use Frostbite 2.0 (creo que era Directx 11) Última edición por zulykat Día 20/08/12 a las 18:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, mejor dejemos el tema si te parece porque poco tiene que ver esto con el Xperia U y android |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves. Espero que no tarden en traer Jelly Bean, que el otro día estuve echándole un ojo y la verdad es que va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que de momento con que haya ROOT en ICS me conformo, en teoría con el método del S debería funcionar.
Y tampoco estaría nada mal si es cierto que Google le va a dar soporte AOSP al S, que se porte el código al U. La verdad es que estaría genial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejoraran el wifi? Mi antiguo Galaxy es Wifi B/G y este es B/G/N y llega menos, yvdeberia ser al contrario... tengo el router en una cuarta planta, y desde la 2a le cuesta el Youtube HD... con el Galaxy con Youtube HD llega a la primera planta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo este wify llega lejisimos , mi antiguo galaxy no llegaba tan lejos, aun que en mi caso tampoco no es mucha diferencia.
Última edición por Sunfire Día 21/08/12 a las 14:20:43 |
|
|
|
que el movil acepte y tenga nuevos protocolos wifi, como el famoso "n" no tiene nada que ver, tiene que ser el router que emita señal "n" y el dispositivo desde donde se va a navegar tener dicho protocolo para que lo use, sino dara igual y seguira conectandose por los protocolos que emita el emisor.
Es asi se sencillo el router emite señales B y G y el dispositivo recibe señales B, G y N El router le dara señal por los protocolos que reconoce y esta permitido emitir, cuando recibe una señal de un dispositivo con protocolo "n" el router le dice "tu estas loco, que me dices no te entiendo vamos a liarla un poco mas que con el tema de los gb y el windows estuvo buena y ahora le tema le toca a las señales y protocolos wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya hablan que el nuevo nexus saldra con Key Lime Pie, cuánto tardaremos en exigirlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»