|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin la v7 en nuestro negrito!!!!
no imagino lo que habria hecho huexxx si le hubieramos dejado mas tiempo... si es que somos unos impacientes!!! pero desde luego q esta rom se sale! Huexxx muchisimas gracias por tu trabajo, ahora a disfrutar de la vacaciones que ya toca!!! Una pregunta a todos en general, en el zeus tweaker como puedo cambiar el launcher lg por el xperia de la anterior version? gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y puedo decir que fantástica salvo que alguna app me da FC.
He tenido que volver a Z6.36 porque una app que me falla me es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el titanium backup y lo parcheas con lucky patcher, le das a lotes y a copiar aplicaciones de usuario para luego restaurarlas en la v7, con el rom manager dale a copiar rom actual y te va al recovery y lo hace solo, despues haces format system, format chache y formar dalvik cache e instalas la v7
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo a tu pregunta de la copia de seguridad de las apps yo use el titanium backup, con la opcion -lotes- haces la copia y una vez tengas la v7 restaurar y listo todas tus apps con todos sus datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me esta semana costando leer un poco los que es e estoy en benidorm y la cobertura es mala... Hoy tenemos ya versión estable?? Enviado desde mi Negro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el bloque de LG en ZeusTweaker Varios Establecer pantalla de Bloque LG o Ginger. Creo que es lo que preguntas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,pero si quieres meter el launcher lghome ,primero has de poner la apk LGhome en system/app das permisos y luego reinicias,despues vas a zeus twaker y cambias el launcher.
Última edición por JAROPDA Día 20/08/12 a las 13:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojs_96, que esperabas aclarar lo de las copias de seg. para hacer el flasheo.
Mi experiencia es la que he puesto más arriba. 1. Imagen de mi ROM 2. Titanium - Lotes Backup de app + datos de todas mis app 3. Recovery + wipes + Formats (vamos limpito, limpito, para que no haya ningún probema) 4. Instalo ROM y reinicio 5. Play Descarga todo para dejar mi TLF. como estaba antes de Flasear 6. Restauro Whatsapp (ok) (app + datos) 7. Restauro Twitter (ok) (app + datos) 8. Restauro BabyCenter (FC) (app + datos) 9. Borro BabyCenter 10. Descargo desde Play 11. Restauro BabyCenter (FC) (datos) 12. Restauro Imagen de Zeus V6.36 13. Mi teléfono está justo como antes de probar. ![]() Hay apps que dan problemas, cuando lo hice con la 6.36, no sufrí problema alguno. Una pena. La ROM el tiempo que la he tenido es super aparente y muy fluida... 100% recomendable. Saludos! y espero que te valga mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojs_96, que esperabas aclarar lo de las copias de seg. para hacer el flasheo.
Mi experiencia es la que he puesto más arriba. 1. Imagen de mi ROM 2. Titanium - Lotes Backup de app + datos de todas mis app 3. Recovery + wipes + Formats (vamos limpito, limpito, para que no haya ningún probema) 4. Instalo ROM y reinicio 5. Play Descarga todo para dejar mi TLF. como estaba antes de Flasear 6. Restauro Whatsapp (ok) (app + datos) 7. Restauro Twitter (ok) (app + datos) 8. Restauro BabyCenter (FC) (app + datos) 9. Borro BabyCenter 10. Descargo desde Play 11. Restauro BabyCenter (FC) (datos) 12. Restauro Imagen de Zeus V6.36 13. Mi teléfono está justo como antes de probar. ![]() Hay apps que dan problemas, cuando lo hice con la 6.36, no sufrí problema alguno. Una pena. La ROM el tiempo que la he tenido es super aparente y muy fluida... 100% recomendable. Saludos! y espero que te valga mi experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,mi más sincera enhorabuena!!!!!
...que bonita y rápida,nada a falta de 4 retoques estéticos y algo que saldrá... pero vamos que para estar de vacaciones te lo curras mucho!!!!! muchas gracias y un saludo que tengas buenas vacaciones!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el titanium backup y lo parcheas con lucky patcher, le das a lotes y a copiar aplicaciones de usuario para luego restaurarlas en la v7, con el rom manager dale a copiar rom actual y te va al recovery y lo hace solo, despues haces format system, format chache y formar dalvik cache e instalas la v7
Enviado desde mi Optimus Black ![]() Y digo yo: Inyectando diréctamente el titanium backup desde el ZeusTweaker>Gestionar Apps>Zeus no te evitarías esos pasos y lo tendrías full instantáneamente??. Al menos en la 6.39 si viene esta opción. En la v7 no he podido comprobarlo porque aun estoy por ponerla saludos gente! |
| Gracias de parte de: | ||