|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias si que se lee bastante bien, seria solo el gris pero eso no tengo forma de cambiarlo, pero me gusta como se ve aunque en las capturas se pierda algo de calidad ( o por lo menos el rojo parace que se emborrona un poco a ver si me manda algun sms vodafone
), muchisimas gracias Bentemaran ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas leyendo los primeros post, el post de ahorro de bateria no aparece nada de ubicacion, vosotros las teneis activadas o no? cuales son las que se puede activar sin ver el uso de la bateria mermado
un saludo y gracias por el excelente trabajo que haceis,THE TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas,me voy a quedar hasta tarde para instalar y que quede todo terminado
Me gustaba la fuente de la anterior,donde esta ubicada (me fije en fonts y no estaba la sony)? Y ahora puedo meter el png de la cortina dentro del zip de la rom y flashearlo con la modificacion ya hecha?iba a meter la del lockscreen y el usb pero vi en el changelist que cambiaste ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque algunas si y otras no.. tengo que mirarlo (ya que pase algunas a la sd..) ![]() De todas formas, la mayoria de las apps las tuve que instalar con Titanium, ya que automaticamente solo se instalaron algunas como digo, no todas..
|
||||
|
||||
|
Las de otros markets hay que restaurar por titanium, las gratuitas y las que tengas conpradas no se pierden.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi y es la primera vez que me pasa en todo este tiempo. Tras todos los wipes y formats oportunos, flashee la rom, arranco y empiezo a bajarme el Titanium, a lo que empiezo a ver que algunas apps se instalan solas..
No se porque algunas si y otras no.. tengo que mirarlo (ya que pase algunas a la sd..) ![]() De todas formas, la mayoria de las apps las tuve que instalar con Titanium, ya que automaticamente solo se instalaron algunas como digo, no todas.. ![]() Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo activado,entonces va a ser eso,gracias
Andro a mi me las instalo todas,salvo las del market alternativo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui chavales he tenido unas mini vacaciones, jeje tambien deciros que ya tengo el s3 jejej pero para vuestra suerte o desgracia seguire aqui tambien! por que me he quedado con el s2 asique tengo dos cacharros para enredar ...... Mi novia me dejara al final por falta de tiempo jajajajaj
Un saludo gente en canto de empezar a leer otra vez el hilo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola juli, me remito a lo anterior, no me salen los nuevos iconos de la status bar, sabrias decirme por que? Imagino que son los que salen en las nuevas capturas ( alarma y alguno mas),
Por cierto.....es muy lioso cambiar el modem? Es por probar ese del que estáis hablando.... ![]()
|
||||
|
||||
|
El google play guarda todos los programas que has instalados y si tienes marcada la restauración automática o bien al iniciar la rom por primera vez te despistas y dejas marcada esa casilla, empieza él solo a descargar todas esas aplicaciones. El problema es que restaura todas las que hayas descargado desde el principio de los tiempos, incluyendo aplicaciones chorras que uno baja para probar y luego borra. En ajustes, copia de seguridad hay algo si no recuerdo mal. ![]() Algunas apps, aun habiendolas copiado con el Titanium, y ser bajadas del Market, no me las reinstalo.. como Instagram.. supongo, porque aun no tenia copia de ellas en lo de Ajustes que comentais.. La verdad es que es la primera vez que me pasa.. yo nunca miraba eso, la verdad, hacia los wipes y a correr.. pero ahora primero me reinstalo algunas apps como Kies Air (que no se de donde sale, supongo de la Rom stock.. y despues las del Market.. Pero ya digo, que es la primera vez que lo veo.. me soprendio jajaja..
|
||||
|
||||
|
Hola agus, la versad que eres un tio majo donde los haya, siempre ahí pa responder a los que saben y a los que no saben tanto(como yo). Me he bajado del wuala de juli un zio que dice algo asi como nuevos iconos status bar, y creo que son los que aparecen en las capturas de la final flash, en la pagina 1 ,despues de donde juli pone las novedades de esta version.
Igual me estoy inventando algo ( que tampoco me extrañaria.... )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo llevo la Resurrection remix 2.6.1, que es AOKP basada en 4.0.4. Esta está basada en la ROM oficial 4.0.4 de samsung, por lo que debería ir mejor (fluidez y batería fundamentalmente) ... correcto??
Gracias!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se notan los que tais de vacaciones ma....es, agus, ya mismo se te acaba el royo ehhh...:p en septiembre a bregar con los zagales...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola agus, la versad que eres un tio majo donde los haya, siempre ahí pa responder a los que saben y a los que no saben tanto(como yo). Me he bajado del wuala de juli un zio que dice algo asi como nuevos iconos status bar, y creo que son los que aparecen en las capturas de la final flash, en la pagina 1 ,despues de donde juli pone las novedades de esta version.
Igual me estoy inventando algo ( que tampoco me extrañaria.... )![]() Yo sí, y juli flasheó de todo, jojojo. Te sigue sin ir?
|
||||
|
||||
|
Qué bien, la vuelta a las clases oliendo el sudor condensado de 30 adolescentes a los que se les ven las hormonas saltando de un hombro a otro mientras babean mirando sin parar el tanga de una compañera que se echa hacia adelante para pasarle una nota a una amiga en la que le cuenta que ha quedado con uno de otra clase por la tarde porque ya no está saliendo con "x" porque a x le gustaba su prima y ... todo esto mientras los del fondo intentan leer alguna revista de motos, coches o deportes pero el cabrón del profe no les deja y los tiene fichados (porque les tiene manía) y los castiga sin recreo... ay, qué bellos momentos se acercan!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|