ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/12, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Pues muchisimas gracias si que se lee bastante bien, seria solo el gris pero eso no tengo forma de cambiarlo, pero me gusta como se ve aunque en las capturas se pierda algo de calidad ( o por lo menos el rojo parace que se emborrona un poco a ver si me manda algun sms vodafone ), muchisimas gracias Bentemaran
De nada, es una minucia con todo lo que hacen ustedes. Si necesitas alguna cosa más me lo dices.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/08/12, 05:15:16
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
buenas leyendo los primeros post, el post de ahorro de bateria no aparece nada de ubicacion, vosotros las teneis activadas o no? cuales son las que se puede activar sin ver el uso de la bateria mermado

un saludo y gracias por el excelente trabajo que haceis,THE TEAM
Viejo 20/08/12, 05:55:44
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Unas consultas,me voy a quedar hasta tarde para instalar y que quede todo terminado
Me gustaba la fuente de la anterior,donde esta ubicada (me fije en fonts y no estaba la sony)?
Y ahora puedo meter el png de la cortina dentro del zip de la rom y flashearlo con la modificacion ya hecha?iba a meter la del lockscreen y el usb pero vi en el changelist que cambiaste ambas cosas
Viejo 20/08/12, 08:14:52
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
hola una consulta se puede poner el nombre del operador en la cortina de alguna manera y quitar el relog de la barra gracias y felicidades por la rom

saludos
Nadie sabe nada???

Viejo 20/08/12, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
una duda, acabo de instalar la rom y tiene pinta de ser una pasada, el tema es que acabo de entrar en el google play y el solo empezo a instalar las aplicaciones que tenia, la duda que me queda entonces para que el backup con titanium?

saludos
Eso me ha pasado a mi y es la primera vez que me pasa en todo este tiempo. Tras todos los wipes y formats oportunos, flashee la rom, arranco y empiezo a bajarme el Titanium, a lo que empiezo a ver que algunas apps se instalan solas..

No se porque algunas si y otras no.. tengo que mirarlo (ya que pase algunas a la sd..)

De todas formas, la mayoria de las apps las tuve que instalar con Titanium, ya que automaticamente solo se instalaron algunas como digo, no todas..
Viejo 20/08/12, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Las de otros markets hay que restaurar por titanium, las gratuitas y las que tengas conpradas no se pierden.

Viejo 20/08/12, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi y es la primera vez que me pasa en todo este tiempo. Tras todos los wipes y formats oportunos, flashee la rom, arranco y empiezo a bajarme el Titanium, a lo que empiezo a ver que algunas apps se instalan solas..

No se porque algunas si y otras no.. tengo que mirarlo (ya que pase algunas a la sd..)

De todas formas, la mayoria de las apps las tuve que instalar con Titanium, ya que automaticamente solo se instalaron algunas como digo, no todas..
Esto es porque en el apartado de "ajustes/copias de seguridad y restauración" lo tienes activado.

Saludos desde tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario:
Viejo 20/08/12, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Si lo tengo activado,entonces va a ser eso,gracias
Andro a mi me las instalo todas,salvo las del market alternativo
Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Ya estoy por aqui chavales he tenido unas mini vacaciones, jeje tambien deciros que ya tengo el s3 jejej pero para vuestra suerte o desgracia seguire aqui tambien! por que me he quedado con el s2 asique tengo dos cacharros para enredar ...... Mi novia me dejara al final por falta de tiempo jajajajaj

Un saludo gente en canto de empezar a leer otra vez el hilo!!!
Viejo 20/08/12, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
la rom cojonuda pero sigo con el problema del flasheo intento flashear una cortina y nada no se si la tengo corrupta el portatil ok
Pero ahora llevas la FlashRomFinal no? Si llevas esa y aún no tienes ningún tema, tiene que instalarse perfectamente. Te la vuelvo a subir sólo con una imagen y las transparencias. Flashéala tal cual y me cuentas. Acuérdate de que luego sustituyes el archivo tw_quickpanel_bg.png y le pones el mismo nombre.

Cita: Originalmente Escrito por luki20 Ver Mensaje
A vosotros se os ve los vídeos online? Es como si le faltará el flash player
Es que tienes que volver a instalar el flash player o restaurarlo, si no, no te funcionarán.
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
una duda, acabo de instalar la rom y tiene pinta de ser una pasada, el tema es que acabo de entrar en el google play y el solo empezo a instalar las aplicaciones que tenia, la duda que me queda entonces para que el backup con titanium?
El google play guarda todos los programas que has instalados y si tienes marcada la restauración automática o bien al iniciar la rom por primera vez te despistas y dejas marcada esa casilla, empieza él solo a descargar todas esas aplicaciones. El problema es que restaura todas las que hayas descargado desde el principio de los tiempos, incluyendo aplicaciones chorras que uno baja para probar y luego borra. En ajustes, copia de seguridad hay algo si no recuerdo mal.

Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
Lo he cambiado. Fue lo primero que hice. El Apolo xtreme v0 siempre me ha ido genial desde los comienzos de esta rom. Y esta mañana iba estupendo.
A mí antes me aceptaba de maravilla el extreme v2, pero con la nueva flashromfinal, después de dos congelaciones lo he cambiado por el extreme v1 y de momento sin problemas... a ver si lo aguanta.
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola juli, me remito a lo anterior, no me salen los nuevos iconos de la status bar, sabrias decirme por que? Imagino que son los que salen en las nuevas capturas ( alarma y alguno mas),
Por cierto.....es muy lioso cambiar el modem? Es por probar ese del que estáis hablando....
Lo del módem ya te lo han respondido. Pero lo de los iconos... a qué iconos te refieres? Cuáles son los nuevos iconos de la status bar? No sé, pon alguna captura porque está claro que nadie te responde porque nadie entiende lo que preguntas. Dinos también si has flasheado algún tema o algún update.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Cortina totalmente transparente embarcadero.zip (3.13 MB, 11 visitas)
Viejo 20/08/12, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

El google play guarda todos los programas que has instalados y si tienes marcada la restauración automática o bien al iniciar la rom por primera vez te despistas y dejas marcada esa casilla, empieza él solo a descargar todas esas aplicaciones. El problema es que restaura todas las que hayas descargado desde el principio de los tiempos, incluyendo aplicaciones chorras que uno baja para probar y luego borra. En ajustes, copia de seguridad hay algo si no recuerdo mal.
Con respecto a esto, a mi lo que me ha reinstalado, son solamente las apps que estaban instaladas.. es decir, las que tenia en uso.. En el historial del Market (despues de cerca de tres años con el) tengo muchisimas apps que alguna vez he usado, pero solo me ha restaurado aquellas que tenia antes de hacer los wipes, y que ademas tenia en copia..

Algunas apps, aun habiendolas copiado con el Titanium, y ser bajadas del Market, no me las reinstalo.. como Instagram.. supongo, porque aun no tenia copia de ellas en lo de Ajustes que comentais..

La verdad es que es la primera vez que me pasa.. yo nunca miraba eso, la verdad, hacia los wipes y a correr.. pero ahora primero me reinstalo algunas apps como Kies Air (que no se de donde sale, supongo de la Rom stock.. y despues las del Market..

Pero ya digo, que es la primera vez que lo veo.. me soprendio jajaja..
Viejo 20/08/12, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Hola agus, la versad que eres un tio majo donde los haya, siempre ahí pa responder a los que saben y a los que no saben tanto(como yo). Me he bajado del wuala de juli un zio que dice algo asi como nuevos iconos status bar, y creo que son los que aparecen en las capturas de la final flash, en la pagina 1 ,despues de donde juli pone las novedades de esta version.
Igual me estoy inventando algo ( que tampoco me extrañaria....)

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario:
Viejo 20/08/12, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
andro has flasheado algun upd?
Viejo 20/08/12, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola, ahora mismo llevo la Resurrection remix 2.6.1, que es AOKP basada en 4.0.4. Esta está basada en la ROM oficial 4.0.4 de samsung, por lo que debería ir mejor (fluidez y batería fundamentalmente) ... correcto??

Gracias!!.
Viejo 20/08/12, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
juli a ver si me lees sigo con los problemas de los upd por que podra ser ¿soy solo o alguien mas? a ver si haces uno para probar
Viejo 20/08/12, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Como se notan los que tais de vacaciones ma....es, agus, ya mismo se te acaba el royo ehhh...:p en septiembre a bregar con los zagales...

Viejo 20/08/12, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola agus, la versad que eres un tio majo donde los haya, siempre ahí pa responder a los que saben y a los que no saben tanto(como yo). Me he bajado del wuala de juli un zio que dice algo asi como nuevos iconos status bar, y creo que son los que aparecen en las capturas de la final flash, en la pagina 1 ,despues de donde juli pone las novedades de esta version.
Igual me estoy inventando algo ( que tampoco me extrañaria....)
Pues yo acabo de ver el zip y en principio te debería de cambiar los iconos de un montón de aplicaciones sin tocar otras cosas que iconos png... dices que no te sale ningún icono nuevo? usas el apex?
andro has flasheado algun upd?
Yo sí, y juli flasheó de todo, jojojo. Te sigue sin ir?
Viejo 20/08/12, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Como se notan los que tais de vacaciones ma....es, agus, ya mismo se te acaba el royo ehhh...:p en septiembre a bregar con los zagales...
No me lo recuerdes, que sólo de pensarlo me dan ganas de agarrar a alguien por el cuello y apretar y sólo tengo cerca a la moza... y no es plan...
Qué bien, la vuelta a las clases oliendo el sudor condensado de 30 adolescentes a los que se les ven las hormonas saltando de un hombro a otro mientras babean mirando sin parar el tanga de una compañera que se echa hacia adelante para pasarle una nota a una amiga en la que le cuenta que ha quedado con uno de otra clase por la tarde porque ya no está saliendo con "x" porque a x le gustaba su prima y ... todo esto mientras los del fondo intentan leer alguna revista de motos, coches o deportes pero el cabrón del profe no les deja y los tiene fichados (porque les tiene manía) y los castiga sin recreo... ay, qué bellos momentos se acercan!
Viejo 20/08/12, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
juli a ver si me lees sigo con los problemas de los upd por que podra ser ¿soy solo o alguien mas? a ver si haces uno para probar
Leer te leo, pero por muchos upd que haga, dudo que si no se te ha cambiado, se cambie ahora.. pasame la foto que quieres poner de cortina y te hago uno para probar
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:

Viejo 20/08/12, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por KainHeinlein Ver Mensaje
Unas consultas,me voy a quedar hasta tarde para instalar y que quede todo terminado
Me gustaba la fuente de la anterior,donde esta ubicada (me fije en fonts y no estaba la sony)
Te dejo un enlace que puso Juli hace unos dias con fuentes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /