Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
sejao1 sejao1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tengo varias preguntas, a ver si me podeis constestar:
1º ¿Debe ser un numero nuevo vodafone o vale una sim de contrato que yo ya tenga?

2º ¿Al cancelar la tarifa @XL, vodafone a final de mes te va a cobrar algún día de esa tarifa o la tarifa completa?

3º ¿Cuando es el momento adecuado para darte de baja de la tarifa @XL y elegir otra más económica?

4º Y por último, ¿cual es el mejor medio para poder hacer esta clase de "trampa" para sacarte el telefóno? ¿Internet, por telefono o en una tienda física?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sejao1 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo varias preguntas, a ver si me podeis constestar:
1º ¿Debe ser un numero nuevo vodafone o vale una sim de contrato que yo ya tenga?

2º ¿Al cancelar la tarifa @XL, vodafone a final de mes te va a cobrar algún día de esa tarifa o la tarifa completa?

3º ¿Cuando es el momento adecuado para darte de baja de la tarifa @XL y elegir otra más económica?

4º Y por último, ¿cual es el mejor medio para poder hacer esta clase de "trampa" para sacarte el telefóno? ¿Internet, por telefono o en una tienda física?
1* puede ser cualquier numero que no tnga permanencia o le quede menos de dos mese para acabarla, pero esa linea tiene que tener mínimo un año de antiguedad en la compañía

2* solo los dias en la que este activa, es decir la parte proporcional

3* puede ser en culaquier momento una vez aceptado el contrato, pero para mi lo mas eecomendable es una vez que recibed el sms de que vas a recibir el teléfono en las proximas 24/48h

4* ya en eso cada uno te dirá una cosa, pero el método que mas hace la gente es llamando, yo lo he hecho dos veces así y sin problemas

Saludos!!!!!

enviado desde mi tapa de ensaladilla
Viejo 19/08/12, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por sejao1 Ver Mensaje

3- Cuando hagas en canje/alta/porta, te envían un sms diciendo que a las 12 de la noche te ponen la tarifa. Durante el día siguiente tienes que tenerla sí o sí. Ese día (el siguiente al que te llega el sms) llamas para cambiarla, y se cambia a las 12 de la noche otra vez. En total, pagas sólo 1 día de la tarifa.

4- Lo mejor es llamar, porque online o en tienda a veces los cambios se quedan "enganchados" y no llegan a realizarse, y tendrías que estar un día más con la tarifa. Tranquilo porque no es "una trampa", los teleoperadores saben que llamas para eso y no te ponen ninguna pega, sólo te van a informar del coste de la permanencia, tú aceptas, y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Me cito de nuevo ... Por cierto añado otra pregunta si alguien sabe jajaja, yo podría bajar a alguna tarifa que no me obligue a tener que pagar un consumo de 10 euros + SMS + Llamadas, y que en esa tarifa, pagando por ejemplo consumo mínimo de 10 o 15 euros al mes, ya tenga en ese pago, las llamadas, etc incluidas, es decir que no sea pagfar 10 euros + a parte llamadsa y SMS???

Un saludo!
La @xs8 lleva 100mb, 200 sms y llamadas a 8 céntimos, en una cuota de 15 euros en la que se incluyen 8 euros de llamadas. Es más caro el minuto y muuuchos menos mb, pero lo único que se parece a lo que dices.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
chicos una duda , mi padre gasta bastante en telefono , lo estoy convenciendo para bajarse la tarifa y pillar el s3 ( que me lo quedaría yo xd) con la @l ( la de 60 ) mi padre ahorra bastante y yo pillo el s3 , si llamo a vodafone es posible que me lo den a 0 euros con la @L ?
No, renovando es sólo con la @XL, para que te lo ofrezcan con la @L sería amagando.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
1* puede ser cualquier numero que no tnga permanencia o le quede menos de dos mese para acabarla, pero esa linea tiene que tener mínimo un año de antiguedad en la compañía
Una duda con esto...
Entonces con una tarjeta que tengo prepago que antes era la que usaba en el adsl de Vodafone para las llamadas si la paso a contrato primero me valdría ya que lleva más de un año db la compañía ¿ No?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/12, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
millonetti2003 millonetti2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola,
Se sabe si vodafone sigue ofreciendo lo que pone en el titulo del hilo.
Quiero iniciar una porta y estaría interesado, para después, bajar la tarifa.
Se puede o están poniendo trabas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por millonetti2003 Ver Mensaje
Hola,
Se sabe si vodafone sigue ofreciendo lo que pone en el titulo del hilo.
Quiero iniciar una porta y estaría interesado, para después, bajar la tarifa.
Se puede o están poniendo trabas.
si es de tarjeta si,pero ya son 200 mas IVa.Si eres de otra compañia no te lo hacne por portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
millonetti2003 millonetti2003 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
si es de tarjeta si,pero ya son 200 mas IVa.Si eres de otra compañia no te lo hacne por portabilidad
Soy de vodafone contrato, sin permanencia.
Amagaría a Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos el viernes acepte una oferta por el s3 con la @xl y todo el tema, la cuestion q esta mña me llego el sms de firma de pemanencia, y lo he reenviado y resulta que pone en el estado del pedido enviado al destinatario, y miro la permanencia y miro tambien la tariFA y sigue todo igual es normal??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Intentalo de todas formas, pero creo que no te va ha dejar.

El contrato viene a mi nombre, pero la línea adicional viene a nombre de mi hermano, con todos sus datos y a cargo de su cuenta bancaria. A la hora de hacer el contrato, me dio la opción de crear una nueva cuenta en "Mi Vodafone", por lo que creo que al final son dos cuentas totalmente distintas. Aun no te lo puedo confirmar, porque tiene la portabilidad programada para el día 21....

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Buenas, ya teneis tu y tu hermano todo en orden? queria hacerte una pregunta, porq la unica opcion q tengo para hacer esto, ya q e leido q hace falta tener 12 meses en vodafone pa agregar una linea.. es que me agregue un colega a su contrato..

Pero claro, eso del contrato a nombre de el y la linea a nombre mio.. aun q todo vaya por mi banco y tal, cuando yo llame a atencion al cliente para lo q sea.. tengo q hacerme pasar por el? o yo voy independiente de el?

Y la permanencia de esta manera q son 150€?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
papi2183 papi2183 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Buenas, ya teneis tu y tu hermano todo en orden? queria hacerte una pregunta, porq la unica opcion q tengo para hacer esto, ya q e leido q hace falta tener 12 meses en vodafone pa agregar una linea.. es que me agregue un colega a su contrato..

Pero claro, eso del contrato a nombre de el y la linea a nombre mio.. aun q todo vaya por mi banco y tal, cuando yo llame a atencion al cliente para lo q sea.. tengo q hacerme pasar por el? o yo voy independiente de el?

Y la permanencia de esta manera q son 150€?
A mi tambien me interesan estas respuestas, porque lo tengo pensado hacer a traves de mi cuñado para mi y para mi novia.

Lo que me interesa es eso, por lo que entiendo, el contrato va a su nombre pero la linea y su facturacion va al mio, no? tambien saber si de 200 pasa a 150 la penalizacion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por papi2183 Ver Mensaje
A mi tambien me interesan estas respuestas, porque lo tengo pensado hacer a traves de mi cuñado para mi y para mi novia.

Lo que me interesa es eso, por lo que entiendo, el contrato va a su nombre pero la linea y su facturacion va al mio, no? tambien saber si de 200 pasa a 150 la penalizacion.

Saludos
pues mira yo lo saque a nombre de mi suegro y lo que hice fue cada vez que tenga que llamar para una incidencia pedí una clave en vez de los datos y así puedo llamar sin problemas y para las facturas pedí separar el numero de los suyos y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
pues mira yo lo saque a nombre de mi suegro y lo que hice fue cada vez que tenga que llamar para una incidencia pedí una clave en vez de los datos y así puedo llamar sin problemas y para las facturas pedí separar el numero de los suyos y listo
hola, podrias decirme mas o menos cuando lo sacaste y que penalizacion tienes o tenias?

Es que me esta temblando el dedo encima del enter en el ultimo paso
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Muy buenas a todos. Soy otro de los que anda con ganas de pillarse este móvil y ayer mirando por Internet al entrar en la página de the Phone house vi que renovando con Vodafone en la permanencia pone solamente 24 meses con Vodafone y 0 en la tarifa. ¿Alguien puede confirmar eso?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues acaba de llamar mi cuñado a vodafone para que le dijeran cual seria la penalizacion y le han dicho que 200 laureles al ser el SIII. Lo que me ha dicho es que va a volver a llamar mas tarde para ver si da con alguien algo mas competente, porque dice que de primeras la tipa le ha dicho que esa opcion no es una migracion, sino una portabilidad y para colmo dice que cuando la tia se ha enterado de lo que el preguntaba, le ha dicho, la penalizacion de esa migracion es igual que una portabilidad... ahora si es una migracion...??? jajaja... ya os informare si hay alguna novedad
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Una duda, y una vez que separas ls numeros q ganas¿? q desde la cuenta de Mivodafone de tu suegro no pueda ver nada tuyo no?, pero perteneces a su contrato verdad?

Y otra cosa, tu tienes una cuenta de mivodafone independiente¿? o solo hay una q es la de tu suegro y desde ahi tienes q consultar las cosas y tal?

Mi idea es lo q ya he comentado, que mi colega me meta en su cuenta para aprovechar lo de 0€ por el movil y luego lo mas independiente cada posible, q no tenga nada q ver yo con el ni el conmigo, esto se puede hacer?ç

Otra cosa mas... me costará mucho trabajo, una vez pagada la permanencia d tarifa poner la xs2? Las cartas de vodafone me llegan a mi casa? o al del contrato principal?

Última edición por Zet4 Día 21/08/12 a las 19:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Soy otro de los que anda con ganas de pillarse este móvil y ayer mirando por Internet al entrar en la página de the Phone house vi que renovando con Vodafone en la permanencia pone solamente 24 meses con Vodafone y 0 en la tarifa. ¿Alguien puede confirmar eso?

Muchas gracias

Yo no lo se seguro, pero por lógica, me extraña bastante, será un fallo de TPH en su web... llama para saberlo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Mañana si tengo tiempo me acerco y os lo confirmo, aunque tb pienso que será un error

Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver, yo la verdad que lo que tenia pensado, es que una vez, tuviera en mis manos el bichejo y estuvieran todas las cosas en orden, ordenar el cambio de titular de esa linea y listo. Yo la lo hice en orange con la de mi novia y asi tenemos cada uno 1000 minutos gratis al mes para hablar entre nosotros, sin pagar ni un leuro mas, solo por estar bajo el mismo contrato.

La unica condicion exigible es aceptar las permanencias...cosa que ibas a hacer si o si, asi que no seria ningun problema.

Saludos

Última edición por papi2183 Día 21/08/12 a las 21:19:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /