|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi pone bien claro que la penalizacion es de 400 euros del terminal y de 150 euros por vodafone, eso esta todo estudiado o pensais que los de vodafone son tontos?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo pone, pero prefieren no hacerlo a todo el mundo y esperarse a que reclames via consumo, asi solo se lo haran a 3 ó 4
en mi caso alegan que vale mas la grabación que el contrato escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 11/08/12 he dado de alta un contrato en Tienda on Line . Samsung Galaxy S3 a 0 euros con Funda flipcover gratis.
El movil me llegó ayer dia 13 y ya tengo los datos en mi vodafone: ![]() Con los 50 eurillos que samsung me da, no ha salido mal del todo la jugada. Por cierto: Alguien me puede recomendar algun post donde vengan juegos para samsung galaxy s3? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, en especial me dirijo a ckcorvette ya que parece ser el artifice de esto según he leido en las última 5 páginas del post, he visto que ha conseguido sacarse el móvil y que ne el contrato no le especificaban la penalización y consiguió que le devolvieran el dinero que habia pagado por la penalización, según he leido, mis pregunta es a ver si me podeis ayudar por favor..
Porque verás yo tengo pensado realizar la portabilidad a orange, por el HTC One X, con la tarifa XL y pasarme luego a la XS2. Y si me sale sin pagar penalización muchísimo mejor... -- Hiciste el contrato por web o en tienda? -- Si lo hago por web deben de enviarme un contrato escrito verdad? -- El contrato según he leido no lo envian junto con el móvil si no después, verdad? Entonces si yo me cambio de tarifa antes el mismo día de recibir el móvil. Y recibo después el contrato, me pueden decir que he aceptado otras clausulas al haber cambiado la tarifa mediante at al ciente o cómo? -- Y si en mi contrato no pone precio de penalización por cambiar de tarifa, qué pasos debo seguir? He leido llamar y llamar a At.Cleinte, + enviar fax o algo parecido ... Si me ayudarais me haríais un grandísimo favor que ni os lo imaginais, muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 11/08/12 he dado de alta un contrato en Tienda on Line . Samsung Galaxy S3 a 0 euros con Funda flipcover gratis.
El movil me llegó ayer dia 13 y ya tengo los datos en mi vodafone: ![]() Con los 50 eurillos que samsung me da, no ha salido mal del todo la jugada. Por cierto: Alguien me puede recomendar algun post donde vengan juegos para samsung galaxy s3? Saludos ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi jugada..
Acabo de pedir una tarjeta Vodafone de prepago "gatuita". Cuando me llegue, creo q tengo q activarla metiendole 10€. Bien, luego puedo coger y una vez que tenga el servicio de mivodafone, puedo ampliar como el compi de arriba y pasar mi numero de Movistar por portabilidad? coger el S3 a 0€ y tarifa @XL, y al dia siguiente poner la XS2?, pagando los 200€ claro... Ya esto seria la bomba vaya.. Porq vendo mi actual i9000 + los 50€ de Samsung, no me saldria mu caro el s3.. Q decis? funcionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi jugada..
Acabo de pedir una tarjeta Vodafone de prepago "gatuita". Cuando me llegue, creo q tengo q activarla metiendole 10€. Bien, luego puedo coger y una vez que tenga el servicio de mivodafone, puedo ampliar como el compi de arriba y pasar mi numero de Movistar por portabilidad? coger el S3 a 0€ y tarifa @XL, y al dia siguiente poner la XS2?, pagando los 200€ claro... Ya esto seria la bomba vaya.. Porq vendo mi actual i9000 + los 50€ de Samsung, no me saldria mu caro el s3.. Q decis? funcionará? ![]() He de decirte que a la hora de darte de alta una migración, te da la opción de crear una cuenta nueva de Vodafone y el cargo también a una cuenta distinta a otro nombre, con lo que aunque le haya dado yo de alta, van a ser cuentas totalmente distintas. A él ya le ha llegado el teléfono y la penalizacion es de 150€... Saludos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
![]() Última edición por chuky2 Día 16/08/12 a las 17:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi vodafone me ponia las dos penalizaciones de 400 y 200 pero en el contrato que me enviaron por carta unos dias despues no lo ponia.Llame al 123 y despues de un buen rato dando la brasa me pasaron con reclamaciones y la chica me bajo la tarifa a una @s sin pagar la penalizacion y ahora en mi vodafone solo me pone la de los 400 euros, todo esto sin tener que enviar ni fax ni nada, asique poneros pesados y a ver si teneis suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así intentó hacerlo mi hermano, pero al intentar migrar una línea de otro operador, no le dejaba. Me imagino que sería porque era prepago. Al final tubo que hacerlo desde mi cuenta de Vodafone y traer su número.
He de decirte que a la hora de darte de alta una migración, te da la opción de crear una cuenta nueva de Vodafone y el cargo también a una cuenta distinta a otro nombre, con lo que aunque le haya dado yo de alta, van a ser cuentas totalmente distintas. A él ya le ha llegado el teléfono y la penalizacion es de 150€... Saludos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() con la ilusion q tenia ya... Entonces, x lo q me comentas.. es para nada la historia esta de sacarse un numero de prepago porq no me va a dejar hacer una portabilidad a esa cuenta no? Y eso que dices de cuentas independientes.. que quieres decir, q tu por ejemplo puedes meterme en tu cuenta y yo tener una independiente? o verias todos mis datos y tal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe..
con la ilusion q tenia ya... Entonces, x lo q me comentas.. es para nada la historia esta de sacarse un numero de prepago porq no me va a dejar hacer una portabilidad a esa cuenta no? Y eso que dices de cuentas independientes.. que quieres decir, q tu por ejemplo puedes meterme en tu cuenta y yo tener una independiente? o verias todos mis datos y tal no? ![]() El contrato viene a mi nombre, pero la línea adicional viene a nombre de mi hermano, con todos sus datos y a cargo de su cuenta bancaria. A la hora de hacer el contrato, me dio la opción de crear una nueva cuenta en "Mi Vodafone", por lo que creo que al final son dos cuentas totalmente distintas. Aun no te lo puedo confirmar, porque tiene la portabilidad programada para el día 21.... Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intentalo de todas formas, pero creo que no te va ha dejar.
El contrato viene a mi nombre, pero la línea adicional viene a nombre de mi hermano, con todos sus datos y a cargo de su cuenta bancaria. A la hora de hacer el contrato, me dio la opción de crear una nueva cuenta en "Mi Vodafone", por lo que creo que al final son dos cuentas totalmente distintas. Aun no te lo puedo confirmar, porque tiene la portabilidad programada para el día 21.... Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas
Hola a todos llevo tiempo leyendo este foro y me he registrado para aportar y ayudar en lo que se pueda.
Tengo varias preguntas: 1º ¿Debe ser un numero nuevo vodafone o vale una sim de contrato que yo ya tenga? 2º ¿Al cancelar la tarifa @XL, vodafone a final de mes te va a cobrar algún día de esa tarifa o la tarifa completa? 3º ¿Cuando es el momento adecuado para darte de baja de la tarifa @XL y elegir otra más económica? 4º Y por último, ¿cual es el mejor medio para poder hacer esta clase de "trampa" para sacarte el telefóno? ¿Internet, por telefono o en una tienda física? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, en especial me dirijo a ckcorvette ya que parece ser el artifice de esto según he leido en las última 5 páginas del post, he visto que ha conseguido sacarse el móvil y que ne el contrato no le especificaban la penalización y consiguió que le devolvieran el dinero que habia pagado por la penalización, según he leido, mis pregunta es a ver si me podeis ayudar por favor..
Porque verás yo tengo pensado realizar la portabilidad a orange, por el HTC One X, con la tarifa XL y pasarme luego a la XS2. Y si me sale sin pagar penalización muchísimo mejor... -- Hiciste el contrato por web o en tienda? -- Si lo hago por web deben de enviarme un contrato escrito verdad? -- El contrato según he leido no lo envian junto con el móvil si no después, verdad? Entonces si yo me cambio de tarifa antes el mismo día de recibir el móvil. Y recibo después el contrato, me pueden decir que he aceptado otras clausulas al haber cambiado la tarifa mediante at al ciente o cómo? -- Y si en mi contrato no pone precio de penalización por cambiar de tarifa, qué pasos debo seguir? He leido llamar y llamar a At.Cleinte, + enviar fax o algo parecido ... Si me ayudarais me haríais un grandísimo favor que ni os lo imaginais, muchísimas gracias. ![]() Me cito de nuevo ... Por cierto añado otra pregunta si alguien sabe jajaja, yo podría bajar a alguna tarifa que no me obligue a tener que pagar un consumo de 10 euros + SMS + Llamadas, y que en esa tarifa, pagando por ejemplo consumo mínimo de 10 o 15 euros al mes, ya tenga en ese pago, las llamadas, etc incluidas, es decir que no sea pagfar 10 euros + a parte llamadsa y SMS??? Un saludo! Última edición por CCheChu10 Día 18/08/12 a las 17:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda , mi padre gasta bastante en telefono , lo estoy convenciendo para bajarse la tarifa y pillar el s3 ( que me lo quedaría yo xd) con la @l ( la de 60 ) mi padre ahorra bastante y yo pillo el s3 , si llamo a vodafone es posible que me lo den a 0 euros con la @L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda , mi padre gasta bastante en telefono , lo estoy convenciendo para bajarse la tarifa y pillar el s3 ( que me lo quedaría yo xd) con la @l ( la de 60 ) mi padre ahorra bastante y yo pillo el s3 , si llamo a vodafone es posible que me lo den a 0 euros con la @L ?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si haces un amago de portabilidad puedes conseguir mejores ofertas Saludos!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer el trámite para conseguir un S3 con alta nueva por 0€ mediante la web de Vodafone y la opción de "Número nuevo en tu cuenta Vodafone" pero me indica lo siguiente: No tienes suficiente antiguedad como usuario de Vodafone para añadir una cuenta nueva.
Así que no lo puedo hacer... ¿alguien sabe cuál debe ser esa antigüedad mínima? He googleado un poco y no he encontrado nada acerca de esto. Gracias. EDITO: Ya lo he encontrado... efectivamente son 12 meses y no tengo dicha antigüedad. Los clientes de Vodafone que ya tengan una antigüedad mínima de 12 meses tienen acceso a subvenciones para contratar nuevas líneas (altas o portabilidades) hasta un máximo de 5. Última edición por cinedincidan Día 19/08/12 a las 00:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor es vender el iphone 4s por 350 y mas 150 pavos ir en,una tienda y comprar libre sin historia ..... 24 meses debendo para vodafone o movistar .... no gracias
|
|
|