|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MK miui 2.8.17
Instalada sin novedad la rom 2.8.17, espectacular gracias por un tubeishon, alotofcop83!!!!!!
Despeinamonjas estas en todos los lados, cuidadin con los temas que le pasas a sonia. Ha sido una alegria verte por este foro, y migueldemon??????? Saludos Canary /EPP Semper Fidelis
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
En droidviews.com el 90% de los que hay son themes compatibles o específicos de v4.
Tb puedes entrar directamente en miuithemes.com y buscar ahí los específicos para v4, esa es la principal fuente para themes, de hecho los últimos colgados ahí son de droidviews.com. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes mas de unos minutos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas sobre el launcher
¿Puedo cambiar los iconos de las apps por unos que yo tengo en mi galería? ¿Y cambiar es aspecto de las carpetas (con otros iconos)? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Con otro launcher como por ejemplo el Nova si los puedes cambiar directamente pero entonces pierdes widgets del launcher de Miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy jodido con el titanium, alguien ha instalado sin hacer wipes y le va el titanium. Estoy por hacer un full wipe a ver si se arregla. Lo he desinstalado y ya no me deja ni instalarlo. Vaya chasco!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dejara instalarlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agradecer el esfuerzo y dedicación de muchopoli83. Tengo una pregunta sencilla, he visto que el kernel que viene es el siyah lo que no se es si ya esta preconfigurado o tenemos que poner manualmente los ajustes. En caso afirmativo podéis ponerme algun ajuste equilibrado, me he leido muchos post en el tema del kernel en cuestión pero cada uno usa diferentes configuraciónes, y así iría directo a la configuración que mejor funciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agradecer el esfuerzo y dedicación de muchopoli83. Tengo una pregunta sencilla, he visto que el kernel que viene es el siyah lo que no se es si ya esta preconfigurado o tenemos que poner manualmente los ajustes. En caso afirmativo podéis ponerme algun ajuste equilibrado, me he leido muchos post en el tema del kernel en cuestión pero cada uno usa diferentes configuraciónes, y así iría directo a la configuración que mejor funciones.
Gracias ![]() Voltage contol.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La señorita gay soniaky, me ha pedido temas de miui...yo los usaba en ginger, no se si en esta iran igual de bien, pero hay unos cuantos....
![]() ![]() http://dl.dropbox.com/u/58831531/tem...einamonjas.rar http://dl.dropbox.com/u/58831531/theme.rar ![]() |
|
|