|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he visto que la nueva milestone lleva el lean kernel, si quiero pasarme al stock primero limpiador y luego el kernel stock no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Se puede actualizar esta ROM sin perder mis datos y configuración personal. .?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo instalare, supongo que mejoraran los tiempos y la precisión no??? Gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo ná que después se sabe tó ....... pero la Milestone 1.0.1 es algo realmente que impresiona. La cantidad de opciones a nuestra disposición, el detalle de que esté en español, la fluidez con que se mueve todo ...... IM-PRE-SIO-NAN-TE.
La calidad de la ROM es altamente sorprendente y un trabajo digno de Maestros Android. Gracias a todos por hacer que nuestros terminales, además de ser diferentes, sean los mejor con diferencia. Un saludo a toda la peña. ![]() Mientras tanto, disfrutaré lo que me queda de vacaciones jejeje. ![]() Enviado desde mi Galaxy Tab2 10.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom , una consulta que kernel lleva? ya que tenia instalada la anterior XenonHD y le tenia instalado el Trinity anda bien, con la bateria .
Esta rom se ve bastante buena tienes demasiadas opciones, muchas gracias veloz46 sldos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,estoy siguiendo el hilo de esta rom que me parece fantástica desde que la instale no en tenido ningún problema, darles las gracias a veloz por la magnifica aportación,tengo instalada la v.1.0.0 y acabo de recibir una actualización por el update me de la 1.0.1 pero cuando la comienzo a instalar por el recovery me da error no se si esta dañado el archivo alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la primera milestone y de repente me he fijado que en la galería de imágenes no me sale nada, ni las fotos que tengo en la memoria, ni los covers de la musica.... y sólo se me ven las fotos que acabo de sacar..
He probado a instalar otra app de visor de imágenes (el galeria 3D) y me pasa exactamente lo mismo y no es porque haya borrado nada, ya que si abro cualquier explorador de archivos puedo acceder a las fotos... Alguien podría darme alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la primera milestone y de repente me he fijado que en la galería de imágenes no me sale nada, ni las fotos que tengo en la memoria, ni los covers de la musica.... y sólo se me ven las fotos que acabo de sacar..
He probado a instalar otra app de visor de imágenes (el galeria 3D) y me pasa exactamente lo mismo y no es porque haya borrado nada, ya que si abro cualquier explorador de archivos puedo acceder a las fotos... Alguien podría darme alguna solución? Gracias. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,estoy siguiendo el hilo de esta rom que me parece fantástica desde que la instale no en tenido ningún problema, darles las gracias a veloz por la magnifica aportación,tengo instalada la v.1.0.0 y acabo de recibir una actualización por el update me de la 1.0.1 pero cuando la comienzo a instalar por el recovery me da error no se si esta dañado el archivo alguna sugerencia
![]() ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme darkjellybean, no me ha gustado y he probado el theme s3,pero ahora han quedado restos del tema dark, que hago? No me aparecen en el theme chooser solo aparece elnpor defecto y si lo selecciono tampoco se pone el por defecto, ayuda, gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme darkjellybean, no me ha gustado y he probado el theme s3,pero ahora han quedado restos del tema dark, que hago? No me aparecen en el theme chooser solo aparece elnpor defecto y si lo selecciono tampoco se pone el por defecto, ayuda, gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |