|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina del hilo, cuando le dais al changelog os abre bien la web? A mi me da error en la web de aokp.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta...
Viendo lo bien que va esto, ¿cada cuanto tiempo suelen salir las milestones? ¿Una al mes? Por lo que leo, parece que las build salgan diarias
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, siempre estoy tapado por aquí, y hoy me animo a escribirte y una vez más a decir lo que ya cientos te dicen. Gracias por esta maravillosa ROM y por tu trabajo desinteresado.
Llevo puesta la última milestone y todo perfecto, pero me gustaría que me resolvieras unas dudas. Quiero quitar esta opcion (a ver si me entiendes) que cuando pulsas el botón home y llevas el dedo hacia arriba sale el buscador, eso lo quiero sacar, como lo hago? Y después quiero usar otro buscador interno, ejemplo yo tengo la lupa (el tercer icono el boton search) y cuando quiero buscar algo ya sea internet o telefono le doy ahí, la cosa es que me sale el buscador de google now y es lentísimo, quiero usar otro, como lo hago? Gracias de antemano, gran trabajo el que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, siempre estoy tapado por aquí, y hoy me animo a escribirte y una vez más a decir lo que ya cientos te dicen. Gracias por esta maravillosa ROM y por tu trabajo desinteresado.
Llevo puesta la última milestone y todo perfecto, pero me gustaría que me resolvieras unas dudas. Quiero quitar esta opcion (a ver si me entiendes) que cuando pulsas el botón home y llevas el dedo hacia arriba sale el buscador, eso lo quiero sacar, como lo hago? Y después quiero usar otro buscador interno, ejemplo yo tengo la lupa (el tercer icono el boton search) y cuando quiero buscar algo ya sea internet o telefono le doy ahí, la cosa es que me sale el buscador de google now y es lentísimo, quiero usar otro, como lo hago? Gracias de antemano, gran trabajo el que hacéis. ![]() By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo ná que después se sabe tó ....... pero la Milestone 1.0.1 es algo realmente que impresiona. La cantidad de opciones a nuestra disposición, el detalle de que esté en español, la fluidez con que se mueve todo ...... IM-PRE-SIO-NAN-TE.
La calidad de la ROM es altamente sorprendente y un trabajo digno de Maestros Android. Gracias a todos por hacer que nuestros terminales, además de ser diferentes, sean los mejor con diferencia. Un saludo a toda la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es creo que la mejor que e proado e pasado de la build a la milestone porque prefiero flasear un poco mas tarde y tener mas estable.e de decir que es un gran trabajo el de veloz y compani,os felicito y a seguir asi.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la última milestone y todo perfecto, pero me gustaría que me resolvieras unas dudas. Quiero quitar esta opcion (a ver si me entiendes) que cuando pulsas el botón home y llevas el dedo hacia arriba sale el buscador, eso lo quiero sacar, como lo hago? Y después quiero usar otro buscador interno, ejemplo yo tengo la lupa (el tercer icono el boton search) y cuando quiero buscar algo ya sea internet o telefono le doy ahí, la cosa es que me sale el buscador de google now y es lentísimo, quiero usar otro, como lo hago? Gracias de antemano, gran trabajo el que hacéis. ![]() Lo de mantener apretado los botones y que salga la búsqueda de Google now, asta donde yo se no se puede, es algo que viene integrado por Google, y asta el momento no se puede quitar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz instale el tema del s3 y se en borro la agenda y el dial, lo desinstale y ahora se borro el reloj, hice wipe data, cache y dalvic e instale la ROM 1.0.5, y no se me soluciono.
Hasta el próximo viernes tendré un pc conmigo ya que ahora por trabajo no puedo, se te ocurre algo como poner el dial y los contactos o hice algo mal? Muchas gracias men, aparte de eso nada, la ROM esta espectacular. Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva Milestone 1.0.1 y todo perfecto...como siempre!!!
Una vez más, gracias por el curro que te pegas Veloz46. Ah!!Y gracias tambien a los colaboradores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que el contador de tiempo que aparece en ajustes/batería no cuanta bien los minutos? Es como si solo contabilizase los minutos que ha estado la pantalla encendida.
Os pasa a alguien más? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi me sale todo el tiempo que a estado desconectado a parte de si te metes en pantalla solo sale el tiempo de pantalla activa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz esta todo adaptado para la nueva milestone?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso una captura de batería con kernel franco.
Eso si el uso ha sido moderado pero no me puedo quejar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva instalado el GPS MOD?? se nota mejora, a mi me va bien bien de serie pero si va mejor con eso. Que archivos toca ??
|