|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no me podrias ayudar a ver que desperfecto hay en la camara de video por que no me esta gustando se traba demasiado y no se que hacer o algun parche o algo que se instale desde el recovery para poder tomar bn mi video lo.necesito mucho.
Gracias por la ayuda. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba descargando la rom de nuevo que no haya habido un fallo al descargar la rom, y algun archivo de dentro el zip este corrupto, creas copia con el titanium de las app que no sean del system, y reinstalas la rom, no te olvides de hacerle los wipes y formats, tambien borra de dentro de la SD la carpera android secure, y dentro de la carpeta Android borras la com aplication providers y la com coliris media, asin evitaras que queden restos de alguna app, y una vez flasheada de nuevo sin instalar nada pruebas si sigue fallando, y sino falla restauras las app con el titanium y problema solucionado, tambien puedes probar restaurando las app de 1 en 1 e ir probando la cam si falla o funciona, y si instalas alguna y te falla ya sabras que apk es la que te da el fallo
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de viaje y la llevo montada,pero me da cierres con el Ndrive,se reinicia el móvil.
Ademas, hay app. que han desaparecido y he debido de volver a instalar. No llevo OC ni parches de ningun tipo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del sonido,con los cascos se escucha bajo incluso teniendolo a tope.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!! os traigo la apk volume+, es para subir el volumen, eh probado unas cuantas versiones y con todas se escuchaba como un pequeño petardeo al bloquear el movil, al escribir si tenemos el sonido del teclado activado e incluso con el dsp tambien hacia lo mismo, y creo que alguien comento que a el tambien le pasaba lo mismo, con esta version a mi me ha solucionado el petardeo y el volumen se escucha bastante mas alto y sin distorsion yo personalmente lo tengo al 12 y se escucha dpm, probarla vosotros mismos aver si ahun escuchais el petardeo o tambien os lo soluciona a vosotros, espero que si
Volume+.zip Saludos!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta de novato como haceis para poner las canciones como tonos del telefono por que lo he intentado de mil maneras y no puedo, por lo demas la rom va de maravilla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como buen novato, lee. En 2 o 3 paginas anteriores te dan varias soluciones.
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un detalle amigos e intentado jugar dead space y e tenido problemas con.u8652-51 fucion ya que entra carga y al querer inciar el juego me saca sin siquiera decir forze de cierre se sale y ya qie puedo hacer ya que tengo una partida guardada ahy ayuda porfabor
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un detalle amigos e intentado jugar dead space y e tenido problemas con.u8652-51 fucion ya que entra carga y al querer inciar el juego me saca sin siquiera decir forze de cierre se sale y ya qie puedo hacer ya que tengo una partida guardada ahy ayuda porfabor
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
ya no quiso = que otra veces ¬¬ y no me acuerdo como es que agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Como hacer para que music.apk agarre los cover de los albums??
Automáticamente no los descarga de la web, asique los descargue yo manualmente, los renombre con el mismo nombre del album pero no los toma =( Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo y no encuentro a nadie que le pase lo que a mí. He instalado la ROM. Kernel, parche del launcher, restauro aplicaciones que tenía... En fin, todo en orden y fluido. Y con Wifi. Pero resulta que toco la configuración de pantalla, cyano y demás, nada que ver con la wifi. Reinicio después de todo (manías para que se asiente todo) y la wifi es incapaz de conectarse. Pulso, se pega un rato pensando y se desconecta. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Como hacer para que music.apk agarre los cover de los albums??
Automáticamente no los descarga de la web, asique los descargue yo manualmente, los renombre con el mismo nombre del album pero no los toma =( Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo y no encuentro a nadie que le pase lo que a mí. He instalado la ROM. Kernel, parche del launcher, restauro aplicaciones que tenía... En fin, todo en orden y fluido. Y con Wifi. Pero resulta que toco la configuración de pantalla, cyano y demás, nada que ver con la wifi. Reinicio después de todo (manías para que se asiente todo) y la wifi es incapaz de conectarse. Pulso, se pega un rato pensando y se desconecta. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano y saludos. ![]() wifi.supplicant_scan_interval=180 Saludos!!!!! |