|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además al ir a instalar el archivo desde el CMW me da error status 7 y no deja instalarlo. Vaya. Última edición por Dedaluz Día 19/08/12 a las 14:36:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las opciones del telefono no lo vi por ningun sitio....a no ser que ya esten integradas por defecto....Saludos!
Enviado desde mi Arc S
|
||||
|
||||
|
y no llega a conectarse la sd por usb. por lo demas una rom impresinante la mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si yo también lo he probado en otras roms y se nota pero tampoco es que sea algo tan importante como para echarlo tanto de menos, digo yo. Y con respecto a lo de conectarse la sd por usb a mi me funciona a la primera y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,eso es todo un mundo,no puedes poner cualquier governor al tun tun,por eso cada uno tiene su funcion.
Para que te hagas una idea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ![]()
|
||||
|
||||
|
Suele usarse la combinacion Smartass2+Sio.Por lo menos a mi me esta dando buen rendimiento y consumo de bateria.Lo pongo a 1.6 y la minima a 134,luego tengo un perfil para cuando entra en reposo tambien con smartass2 y sio pero no le dejo que suba a mas de 400 y pico y de minima 134.Y asi me va bien,con cm9 y esto pues si a ratos juego a algo me va bien y cuando esta en reposo noto que me traga menos bateria,casi siempre esta al minimo y me llegan notificaciones y llamadas sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que no tiene ni una ni la otra cosa.
me pregunto si hay algun mod para que en cm9 se le pueda poner el xloud y el bravia engine. pues ni a mi ni a lobestuyono se nos conecta la sd se queda cargando con el circulito. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Suele usarse la combinacion Smartass2+Sio.Por lo menos a mi me esta dando buen rendimiento y consumo de bateria.Lo pongo a 1.6 y la minima a 134,luego tengo un perfil para cuando entra en reposo tambien con smartass2 y sio pero no le dejo que suba a mas de 400 y pico y de minima 134.Y asi me va bien,con cm9 y esto pues si a ratos juego a algo me va bien y cuando esta en reposo noto que me traga menos bateria,casi siempre esta al minimo y me llegan notificaciones y llamadas sin problemas.
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añade mas governeors que el kernel de la Rom,por eso tu no los ves si no tienes puesto este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento una cosilla, iba ha hacer un backup de esta rom, me he metido en el cwm, me he ido a backup and restore, y backup. A hecho la copia correctamente. El tema es que el otro dia hice lo mismo y cambie de rom para probar cm10 y cuando quise restaurar esta me decia md5 sums mismatch o algo asi. Metí la sd sola al pc para ver el backup y como tengo una de miui que si me deja las comparé. El tema esta en que la de cm9 los archivos .android_secure.vfat y sd-ext.ext2 me los RENOMBRA, me añade .dup al final de cada uno (.android_secure.vfat.dup y sd-ext.ext2.dup) cuando deberian de ser (comparado con la miui .android_secure.vfat.tar y sd-ext.ext2.tar), alguien sabe por qué? tema kernel o algo...
muchas gracias a todos, PD: os dejo captura de los dos backup ![]() ![]() ![]() La nueva version del cwm usa los dup por defecto,para reducir espacio a medida que hagas nuevas copias.Si has bajado de versión de cwm no te funcionará. Si quieres que te siga creando tar en vez de dup (archivos incrementales) en opciones del cwm tienes crear dup por defecto o cambiarlo a tar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una duda, yo usaba estarom, y todo funcionaba perfectamente y a la vuelta de las vacaciones y sin tocar nada de las configuraciones llego a casa y no se me conecta al wifi de casa, me dice que conectando y después de un rato me termina diciendo Mala conexion inhabilitada, y no sé xq puede haberme pasado, es más a mi mujer con el mismo móvil, la sigue funcionado el wifi, alguien sabe el motivo? y como solucionarlo sin tener que volever a instalarlo todo desde cero'
Ya he apagado el router, desconectarlo de la toma de corriente, borrar mi red del móvil y volver a buscarla... y nada, acepto cualquier sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, un día, volví a casa y ya no conectaba al wifi. Se quedaba en un bucle infinito conectando, buscando ip...
Flasheé de nuevo el kernel y la baseband, no sé cuál de las dos cosas fue lo que lo arregló, pero se arregló. Prueba a ver, esas cosas no te cambian la distribución de tus app's ni configuraciones ni nada. Suerte compi! |
|
|