|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xinotomin,del v4 por lo que lei en el 1er post,solo me interesaria lo de los ajustes de consumo y lo de beats(no me gusta lo del loockscreen del s3,soy raro,lo se pero es lo que hay),te importaria decirme con que archivos me quedo o cuales eliminos de ese zip?A mi me funciona todo tal y como yo quiero con esta v3,hiciste un rom "exageradamente buena"
(como la estrella galicia),por lo que no quisiera tocarlo mas,solo esa mejora de consumo y beats.Te importaria?Gracias y felicidades por tu curro.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la black kitchen no encuentro el update, me podíais decir exactamente el nombre o donde esta. Gracias
Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa funcion hace muuuucho tiempo que no funciona...almenos recuerdo que hace mucho tiempo se comento y creo que nunca ha funcionado en una custom rom...pero no estoy muy seguro ya que yo no lo utilizo nunca...
![]() Otra cosilla ya no se te calienta la cosa? Bueno espero que no...es que ya con tanto calentamiento se me estaba pegando hasta a mi jajajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ya no se me calienta (seguiré probando a ver)
|
|
||||
|
||||
|
Pronto habra actualuzacion con el lockscreen del s3 y muy configurable ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el ultimo v4 sera un update, mucho mejor jejeje
Por cierto, lo del tiempo en el lockscreen no da fallitos ni nada? Con las Sammy, siempre me pasaba que se me congelaba, y con estas roms ni me lo he puesto. Y para poder ponerlo hay que tener los system/app del accuweather sin borrar? O puedo borrar los dos que contienen la palabra widget? ( hay 4 cde accuweather, los dos ultimos ) Luego no eentiendo lo de "enlaces al lockscreen" pero ya trasteare jajaja
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar de la Black el parche para activar el sonido de la cámara, pero después de instalarlo la cámara sigue igual. Cuando se pueda mirarlo, please.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xinotomin,del v4 por lo que lei en el 1er post,solo me interesaria lo de los ajustes de consumo y lo de beats(no me gusta lo del loockscreen del s3,soy raro,lo se pero es lo que hay),te importaria decirme con que archivos me quedo o cuales eliminos de ese zip?A mi me funciona todo tal y como yo quiero con esta v3,hiciste un rom "exageradamente buena"
(como la estrella galicia),por lo que no quisiera tocarlo mas,solo esa mejora de consumo y beats.Te importaria?Gracias y felicidades por tu curro.![]() ![]() ![]() A parte del beats audio y de una mejora en los mms y en el reloj... Pero bien si no quieres borras del update, en la carpeta Xtras, la carpeta framework dentro de system y ya está
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3 la puse ayer para poner la v4 hace falta hacer los wipes
Otra cosa cuando instale la v3 me salio las demos de los juegos Las habéis eliminado en la v4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo tienes un privi, a ver si puedes ayudar!
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo una duda, en la V2 quize desbloquear mi galaxy y resulta que nunca se reinicio y no hizo los pasos y cuando prendia me pedia un codigo de desbloqueo, intenta encontrar el codigo y tampoco me lo daba me decia error, bueno el fin es que quiero eliminarle esos archivos que le modifique porque he visto que la carpeta SDCARD que creo es de archivo de galaxy nunca se modifica, no hablo de memory stick, hablo de la carpeta que modifica el S-UNLOCK , es que a veces lo prendo y me pedi el dichoso codigo y me quedo sin señal y eso me paso hace poco , quisiera que me ayudaran, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me responde a lo que pregunte del systeam/app para lo del tiempo, estaria guay...
porque si no necesito las apk, de los widgets el main y el otro del accuweather
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y ante todo enhorabuena x la rom campeones!!! Llevo tiempo leyendoos y hoy x fin la he metido. La pregunta es si es normal no tener la aplicacion CWM, ya que no la tengo. Y los juegos que han comentado unos posts mas atras tambien se me han instalado. Gracias y siento si el tema ya esta hablado. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre la v3/v4.....
![]() En la v4 se soluciona lo de cuando metes el PIN cuando arranca? ademas esa pantalla del PIN me aparecia con su propio fondo ese de colorines como en el primer post, aun estando configurado un fondo de pantalla y bloqueo personal... El mismo dia que metí la v3, volví a la v2 porque me rayaba eso... Ahora estoy haciendo un restore del backup que hice y ver si le meto la v4.......... |