|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Y ¿has probado a instalar el LPX? Esto es cuestión, a veces, de ir probando. Alguno tiene que funcionarte, no desesperes."
La LPX? Donde la has visto? Estuve mirando hasta por el google y no tuve forma de encontrarla, si sabes donde encontrarla dimelo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo pero a mi me parece q duraba más la batería en la v2... Ya llevo 2 ciclos de carga y he cambiado al Apolo 3-31 Extreme v0 pero veo q chupa bastante. En la v2 teníamos la regular? Puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He de decir que con el brillo automatico,
3g casi siempre y con muchos cambios en la red porque estaba en la piscina, mientras oia la radio con Tunein, jugaba al fifa, al logo quiz y demas. me ha llegado a 3h30mins la pantalla, y me ha durado hasta las 22.30 desde las 11. Creo que bastante buen resultado.
|
||||
|
||||
|
No creo mucho en estos test, los hago por curiosidad, pero por el momento es el mejor resultado que he obtenido en mi aparato
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Y ¿has probado a instalar el LPX? Esto es cuestión, a veces, de ir probando. Alguno tiene que funcionarte, no desesperes."
La LPX? Donde la has visto? Estuve mirando hasta por el google y no tuve forma de encontrarla, si sabes donde encontrarla dimelo por favor. ![]() Aquí https://www.dropbox.com/s/dn3hh8msje..._CWM_XXLPX.zip Última edición por eltrotamundos Día 19/08/12 a las 02:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalado la rom y todo muy bien, pero no consigo hacer funcionar el deluxe settings de jkay, he puesto el Módem xxlpw y bajado su framework y me dice "instalation aborted" en el recovery , sabeis a qué se debe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, que no es compatible, de momento para las lpt, no hay j jay. es por la rom, no por el modem.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que aun jkay no ha actualizado para la version 4.0.4...y se espera que no tarde mucho por el bien de la humanidad
![]() ![]() ![]() Tambien decir que hay muchos mods para temstizar ha vuestro gusto en el kitchen, reloj centrado, etc...haber si jkay nos da pronto una sorpresa :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 19/08/12 a las 10:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosilla ya no se te calienta la cosa? Bueno espero que no...es que ya con tanto calentamiento se me estaba pegando hasta a mi jajajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa funcion hace muuuucho tiempo que no funciona...almenos recuerdo que hace mucho tiempo se comento y creo que nunca ha funcionado en una custom rom...pero no estoy muy seguro ya que yo no lo utilizo nunca...
![]() Otra cosilla ya no se te calienta la cosa? Bueno espero que no...es que ya con tanto calentamiento se me estaba pegando hasta a mi jajajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias al maestro Ximo... habra rom completa para los amantes de tenerlo todo todo...y otra liteada. QUE GRANDE... En fin mas variedad desde la cocina
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a subir un update a la kitchen con el port para la Elegance Rom del "Ripple Locker" (Bloqueo de ondas) del S3 (Muchas gracias a Ficeto y Goldieking de la Alliance Rom por darme permiso
). Os explico, el funcionamiento:-Instalamos el update -En ajustes Pantalla podemos habilitar el tiempo, quitar el texto de ayuda al desbloqueo y se podrian ver las noticias de samsung pero no lo he habilitado ![]() - Descargamos del Google Play una apk llamada "Rom Customiser" (Gracias de nuevo a Ficeto y Goldieking) desde esa apk vamos a utilizarla opción Rom Settings / Lock and Display - Desde allí podremos cambiar entre el lockscreen del s3, el de ics y el de Optimus - Podremos habilitar enlaces al Lockscreen del S3 en fin la caña de España y parte de Portugal ![]() Esta en proceso beta final y se lo voy a pasar a Danimaniaco que lo pruebe si da su Ok preparo el update para lo rom
|
||||
|
||||
|
TIENES UN PRIVADO XIMO...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?itj7i3swbr2qa
Enlace ha muchas apps de interes y el tapatalk ultima version...creo que hay gente lo pedia ![]() ![]() ![]()
Última edición por Danimaniaco Día 19/08/12 a las 13:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con que nombre viene la aplicación DspManager en la rom? pq no la encuentro con el root explorer...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es la rom de criskelo v12 no se ve eb la imagen Que tengo que hacer para meter esta rom? Un saludo gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagina 1...te lo explica victorgordis a la perfeccion
|