|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, primera miui que va a probar mi s3 y segunda yo en todo el tiempo que llevo en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Son de un theme propio mio y de erchupa y lo tienes en la primera página de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora unas dudillas,como puedo entrelazar los contactos?no logro dar con ello Y otra cosa,a vosotros se os desconecta el wifi?me explico,yo en opciones avanzadas del wifi,en usar wifi en suspension,siempre marco que nunca,para que cuando se apague la pantallla,se desconecte y se quede en 2g,gasta menos,pero no se me desconecta,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,probando Siyah v1.5rc1,CPU -100,GPU -100.sheduler ha sio,pero el governador solo me deja elegir entre pegasusq y hotplug,he dejado el 1
Ahora unas dudillas,como puedo entrelazar los contactos?no logro dar con ello Y otra cosa,a vosotros se os desconecta el wifi?me explico,yo en opciones avanzadas del wifi,en usar wifi en suspension,siempre marco que nunca,para que cuando se apague la pantallla,se desconecte y se quede en 2g,gasta menos,pero no se me desconecta,un saludo ![]() El wifi yo también lo tengo en nunca y a mi si me desconecta cuando se apaga la pantalla y entra en reposo el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,probando Siyah v1.5rc1,CPU -100,GPU -100.sheduler ha sio,pero el governador solo me deja elegir entre pegasusq y hotplug,he dejado el 1
Ahora unas dudillas,como puedo entrelazar los contactos?no logro dar con ello Y otra cosa,a vosotros se os desconecta el wifi?me explico,yo en opciones avanzadas del wifi,en usar wifi en suspension,siempre marco que nunca,para que cuando se apague la pantallla,se desconecte y se quede en 2g,gasta menos,pero no se me desconecta,un saludo ![]() Oye BitratE, a lo del governor a que te refieres exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va más fluido con voltajes muy bajos y no tira de frecuancias altas a no ser que el teléfono lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Editado el primer post con el enlace de la carpeta de descarga con la MIUI 2.8.17 traducida al castellano tambien he cambiado y añadido algunas cosas espero k la disfruteis salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por vuestros post.
Me he animado a probar esta rom y he de reconocer que me gusta más que las stock. Tenia reticencias por las que probé con el SGS, aunque me gustaba su diseño y estética, las deseché por su baja funcionalidad y consumo exagerado. Nada que ver con esta. Completamente funcional, muy fluida y con un consumo muy razonable. Agradecer en particular a muchopoli83 su gran trabajo en los subforos de SGS y SGSIII por su esfuerzo y dedicación para que podamos disfrutar de esta rom en el idioma de cervantes. ![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis disponible así que a disfrutarla
![]() Gracias como siempre a muchopoli por su buen hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||