|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial.. me sirvio de maravilla, detecta la ubicacion al primer segundo.. ya tenia tiempo con el problema del gps. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor se referia al miercoles qie viene
por cierto ay veces que me da fc el tapatalk y pierde la sensibilidad la pantalla, si bloqueo y desbloqueo vuelve, y a veces pierdo la vibracion, os pasa a alguno?Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras esperamos la v7 de Zeus... ¿Cuál otra ROM estilo ICS recomendáis?
Por lo que he leído en el foro las basadas en ICS aunque se pueden decir que son estables, no funciona la cámara. ¿Pero no hay ninguna basada en Ginger que sea muy parecida a ICS y sea estable sin fallos graves? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el foro las basadas en ICS aunque se pueden decir que son estables, no funciona la cámara. ¿Pero no hay ninguna basada en Ginger que sea muy parecida a ICS y sea estable sin fallos graves? ![]() Saludos Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399772
Última edición por alxm.air Día 18/08/12 a las 23:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el foro las basadas en ICS aunque se pueden decir que son estables, no funciona la cámara. ¿Pero no hay ninguna basada en Ginger que sea muy parecida a ICS y sea estable sin fallos graves? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he notado son los constantes fc con el tapatalk, pero no me pasa nada con la sensibilidad de la pantalla ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es verda yo tengo la supressed v7 y no tiene nada de ics eso si es sin duda la que mejor rendimiento da de la bateria por lo visto tiene fallo de bluetooth del telefono al autoradio pero si va entre telefonos la podeis probar a mi me va muy bien saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me acaba de pasar con tapatalk. Me ha vuelto a pasar que recibo una llamada y al ir a contestar se queda pillado con un acorde del tono sonando seguido y vibrando también de seguido y he tenido que quitarle la batería, además al reiniciar no salía la llamada perdida aunque ya había visto quién era al quedarse pillado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 19/08/12 a las 02:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con tapatalk me da a veces fc pero no me pasa eso. Con la app que sí me pasa a veces es moon+ reader pro, me da fc y no responde hasta que bloqueo y desbloqueo.
Edito: me acaba de pasar con tapatalk. Me ha vuelto a pasar que recibo una llamada y al ir a contestar se queda pillado con un acorde del tono sonando seguido y vibrando también de seguido y he tenido que quitarle la batería, además al reiniciar no salía la llamada perdida aunque ya había visto quién era al quedarse pillado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pesados!! Dejad ya de dar la brasa con "para cuando la v7". Ya saldra!!
¿Abandonados? Pero que dramaticos sois. Huexx os ha malacostumbrado actualizando muy a menudo. Y el hombre no puede darse un respiro porque sino se generan 400 post basura preguntando cuando, o si se fue, o si esta de vacaciones. Y si son vacaciones, por mi como si se va un mes entero, no sabeis la alegria que da poder desaparecer y olvidarse durante una temporada de android, roms, wipes, etc,... Y recordad que no es una simple actualizacion, esta trabajando con la nueva version 20s, puede haber muchos cambios, y seguramente tenga que modificar de nuevo todos los archivos, por ser una version nueva. Uso InteractiveX y SIO. Ahora cambiare a SmartAss v2 a ver si cambia algo :/ , tambien experimentare con el Fast Dormancy. Los que decis que os funciona perfecto, ¿que combinacion usais? Estoy algo desesperado con este tema, he cogido la mania de desbloquear el telefono cada 10 minutos para ver si me llega algo...en cuanto se me olvida, me llegan una hora despues xd. Última edición por dabyd64 Día 19/08/12 a las 04:02:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí se es que en este momento hay un montón de problemas con los datos de telcel México no será el proveedor el que te este quedando mal.
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees? Con el movil encendido funciona perfectamente, siempre.
Y en 3G suele superar los 3Mbits/s, en 2G va mas lento logicamente, pero suele ir a 128-256Kbits/s. Mas que suficiente para whatsapp, salvo para enviar imagenes xd. Lo del wifi..quien sabe. Quizas podria deberse a que la Zeus reduce la tension de alimentacion del modulo wifi... ¿alguien mas tiene estos fallos? Lo que esta claro es que no ocurre por navegar 5 minutos, es cosa de 15-20 minutos y con un trafico importante de datos, como viendo un documental en Youtube, ves que deja de cargar, y cuando se acaba el buffer...zas. Y para reconectar hay que apagar y encender el wifi una o dos veces. Edit En cuanto a los problemas del whatsapp, mirando los logs veo esto: Cita:D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] onPdpConnectionStateChanged(Primary PDP: cid=1,state=FAILED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=Unknown Data Error)
D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] pdpList[1] = {Primary PDP: cid=1,state=FAILED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=Unknown Data Error} D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] moving request {{seqnum=3, id=ENABLE_APN_TYPE; apnType=default; profile={null}}; inProgress=false, reason=connectionEnabled} back to queue since context(1) failed because of Unknown Data Error D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] onPdpConnectionStateChanged(Primary PDP: cid=1,state=CONNECTED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=No Error) D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] pdpList[1] = {Primary PDP: cid=1,state=CONNECTED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=No Error} ![]() Última edición por dabyd64 Día 19/08/12 a las 04:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería mencionar que la versión 20s es una pasada, estable, buena gestión de memoria, duración de batería ufff tengo 2 semanas probando y que agusto de verdad, no se que maravilla quedará con Huexxx metiendo mano a esta versión
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |