ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/12, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
sorath26 sorath26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Habéis pensado que pueda ser por lo que ya dije anteriormente, por la posición dentro del coche?, (vertical u horizontal), "gracias" a los parabrisas con protección solar.
genial.. me sirvio de maravilla, detecta la ubicacion al primer segundo.. ya tenia tiempo con el problema del gps. gracias.

Viejo 18/08/12, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sorath26 Ver Mensaje
genial.. puse el archivo y va de maravilla.. lo detecta al primer segundo.. muchas gracias ya tenia tiempo con ese detalle del gps
Como se pone el archivo? Hoy el gps me deja a un kilómetro de mi ubicación real y no, no tengo carro .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 18/08/12, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Alomejor se referia al miercoles qie viene por cierto ay veces que me da fc el tapatalk y pierde la sensibilidad la pantalla, si bloqueo y desbloqueo vuelve, y a veces pierdo la vibracion, os pasa a alguno?

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 18/08/12, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Como se pone el archivo? Hoy el gps me deja a un kilómetro de mi ubicación real y no, no tengo carro .

Desde el recovery como si fuera una rom instalar zip sdcard

Viejo 18/08/12, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
Y mientras esperamos la v7 de Zeus... ¿Cuál otra ROM estilo ICS recomendáis?

Por lo que he leído en el foro las basadas en ICS aunque se pueden decir que son estables, no funciona la cámara.

¿Pero no hay ninguna basada en Ginger que sea muy parecida a ICS y sea estable sin fallos graves?
Viejo 18/08/12, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje

Por lo que he leído en el foro las basadas en ICS aunque se pueden decir que son estables, no funciona la cámara.

¿Pero no hay ninguna basada en Ginger que sea muy parecida a ICS y sea estable sin fallos graves?
Lemming ROM, tema ics solo la batería se consume rápido.
Saludos
Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399772

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)

Última edición por alxm.air Día 18/08/12 a las 23:36:30.
Viejo 18/08/12, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Si yo fuera Huexx, este comentario me molestaría. Creo que ha dado suficientes pruebas de que no es así. Estará de vacaciones, y me parece bien.
Estas tan seguro?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 19/08/12, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje

Tambien hace poco alguien comento lo de la supressed v(no me acuerdo, creo que era la 7) que es gingerbread y esta basada en la v20s con tema de ICS, un saludo

Viejo 19/08/12, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Tambien hace poco alguien comento lo de la supressed v(no me acuerdo, creo que era la 7) que es gingerbread y esta basada en la v20s con tema de ICS, un saludo
Eso es mentira, si esta basada en v20s pero no tiene tema ics puro, tiene el del l7.

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 19/08/12, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Alomejor se referia al miercoles qie viene por cierto ay veces que me da fc el tapatalk y pierde la sensibilidad la pantalla, si bloqueo y desbloqueo vuelve, y a veces pierdo la vibracion, os pasa a alguno?

Lo unico que he notado son los constantes fc con el tapatalk, pero no me pasa nada con la sensibilidad de la pantalla ni nada.
Viejo 19/08/12, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Eso es mentira, si esta basada en v20s pero no tiene tema ics puro, tiene el del l7.
eso es verda yo tengo la supressed v7 y no tiene nada de ics eso si es sin duda la que mejor rendimiento da de la bateria por lo visto tiene fallo de bluetooth del telefono al autoradio pero si va entre telefonos la podeis probar a mi me va muy bien saludos compañero
Viejo 19/08/12, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que he notado son los constantes fc con el tapatalk, pero no me pasa nada con la sensibilidad de la pantalla ni nada.
Pero solo me pasa con el tapatalk en cuanto da fc no me funciona el tactil, tengo que bloquear y desbloquear para dar a forzar cierre

Viejo 19/08/12, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Pero solo me pasa con el tapatalk en cuanto da fc no me funciona el tactil, tengo que bloquear y desbloquear para dar a forzar cierre

A mí con tapatalk me da a veces fc pero no me pasa eso. Con la app que sí me pasa a veces es moon+ reader pro, me da fc y no responde hasta que bloqueo y desbloqueo.

Edito: me acaba de pasar con tapatalk.

Me ha vuelto a pasar que recibo una llamada y al ir a contestar se queda pillado con un acorde del tono sonando seguido y vibrando también de seguido y he tenido que quitarle la batería, además al reiniciar no salía la llamada perdida aunque ya había visto quién era al quedarse pillado.

Última edición por jes0411 Día 19/08/12 a las 02:01:38.
Viejo 19/08/12, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí con tapatalk me da a veces fc pero no me pasa eso. Con la app que sí me pasa a veces es moon+ reader pro, me da fc y no responde hasta que bloqueo y desbloqueo.

Edito: me acaba de pasar con tapatalk.

Me ha vuelto a pasar que recibo una llamada y al ir a contestar se queda pillado con un acorde del tono sonando seguido y vibrando también de seguido y he tenido que quitarle la batería, además al reiniciar no salía la llamada perdida aunque ya había visto quién era al quedarse pillado.

Ami no me a pasado lo de las llamadas, es muy raro antes no lo hacia, haber si huexxx sabe que pasa

Viejo 19/08/12, 03:49:31
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
¡¡Pesados!! Dejad ya de dar la brasa con "para cuando la v7". Ya saldra!!
¿Abandonados? Pero que dramaticos sois. Huexx os ha malacostumbrado actualizando muy a menudo. Y el hombre no puede darse un respiro porque sino se generan 400 post basura preguntando cuando, o si se fue, o si esta de vacaciones. Y si son vacaciones, por mi como si se va un mes entero, no sabeis la alegria que da poder desaparecer y olvidarse durante una temporada de android, roms, wipes, etc,...
Y recordad que no es una simple actualizacion, esta trabajando con la nueva version 20s, puede haber muchos cambios, y seguramente tenga que modificar de nuevo todos los archivos, por ser una version nueva.

Cita: Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
los problemas del whatsapp no tendrán que ver con la combinación de Governor y el Planificador, mas atrás leí algo parecido donde alguien se quejaba de lo mismo y que cambiando de governor y planificador al parecer se soluciono...

En Mexico son las 10:20 am

Uso InteractiveX y SIO. Ahora cambiare a SmartAss v2 a ver si cambia algo :/ , tambien experimentare con el Fast Dormancy.

Los que decis que os funciona perfecto, ¿que combinacion usais?
Estoy algo desesperado con este tema, he cogido la mania de desbloquear el telefono cada 10 minutos para ver si me llega algo...en cuanto se me olvida, me llegan una hora despues xd.

Última edición por dabyd64 Día 19/08/12 a las 04:02:03.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 04:02:35
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Lo que sí se es que en este momento hay un montón de problemas con los datos de telcel México no será el proveedor el que te este quedando mal.

Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
Viejo 19/08/12, 04:06:15
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu crees? Con el movil encendido funciona perfectamente, siempre.
Y en 3G suele superar los 3Mbits/s, en 2G va mas lento logicamente, pero suele ir a 128-256Kbits/s. Mas que suficiente para whatsapp, salvo para enviar imagenes xd.

Lo del wifi..quien sabe. Quizas podria deberse a que la Zeus reduce la tension de alimentacion del modulo wifi... ¿alguien mas tiene estos fallos?
Lo que esta claro es que no ocurre por navegar 5 minutos, es cosa de 15-20 minutos y con un trafico importante de datos, como viendo un documental en Youtube, ves que deja de cargar, y cuando se acaba el buffer...zas. Y para reconectar hay que apagar y encender el wifi una o dos veces.

Edit
En cuanto a los problemas del whatsapp, mirando los logs veo esto:

Cita:
D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] onPdpConnectionStateChanged(Primary PDP: cid=1,state=FAILED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=Unknown Data Error)

D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] pdpList[1] = {Primary PDP: cid=1,state=FAILED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=Unknown Data Error}

D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] moving request {{seqnum=3, id=ENABLE_APN_TYPE; apnType=default; profile={null}}; inProgress=false, reason=connectionEnabled} back to queue since context(1) failed because of Unknown Data Error

D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] onPdpConnectionStateChanged(Primary PDP: cid=1,state=CONNECTED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=No Error)

D/GsmDataConnectionTracker( 1485): [GsmDataConnectionTracker.java:2726:log()] [GsmDataConnectionTracker] pdpList[1] = {Primary PDP: cid=1,state=CONNECTED,apn=[ApnSettingV2] name=symio, id=1, numeric=21419, apn=gprs-service.com, proxy=, mmsc=http://217.18.32.180:8080, mmscProxy=217.18.32.181, mmsPort=8080, port=, authType=-1, types=default, protocol=null, roamingProtocol=null,lastFailCause=No Error}
¿Alguien sabe si esto puede estar causando los problemas de recepcion, o si es solo un error puntual sin importancia?

Última edición por dabyd64 Día 19/08/12 a las 04:16:35.
Viejo 19/08/12, 05:08:28
Array

[xs_avatar]
sorath26 sorath26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

ponlo en la SD y lo mueves con el root browser.. lo trae por defoul la zeus
Viejo 19/08/12, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
frogstalon frogstalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Sólo quería mencionar que la versión 20s es una pasada, estable, buena gestión de memoria, duración de batería ufff tengo 2 semanas probando y que agusto de verdad, no se que maravilla quedará con Huexxx metiendo mano a esta versión

Viejo 19/08/12, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Lo que sí se es que en este momento hay un montón de problemas con los datos de telcel México no será el proveedor el que te este quedando mal.

Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
Yo tuve problemas con telcel.. desde el Jueves en la tarde y parte del viernes no tuve internet móvil por culpa de Telcel y yo pense que era la rom..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /