|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
alguien sabe como hacerle Root 4.0.4 xxlh1
he actualizado via odin y no me deja rootearlo
Última edición por racma Día 19/08/12 a las 05:47:20. Razón: ortograia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que las otras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Igual que las otras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con Mobile Odin y te la rotea automáticamente. Luego si quieres le metes el Cf Root por la App CWM. Yo lo llevo así y genial. Un saludo
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
el problema es que si ha perdiod el root no puede usar odin mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
gracias por responder instalere la rom anterior are root y despues con odin movil lo actuizare al mas reciente
|
|
|
|
|
|
|
|
sip ya todo pero ya lo pude solcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Leei q por ser una version diferente, al tranferirse los datos desde la pc se genera un fallo.. Pero como tenia en cwm mejor cambie la room, ahora uso la de Dora room lo recomiendo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En XDA algunos users tienen problemas con la LH1 y el CF-Root. Tras re-flash lo han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va
|
||||
|
||||