|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Haber si me dais solución a lo que me sucede, resulta que instalo la rom, hago todo los wipe, lo he hecho ya varias veces, y resulta que cuando estoy ya funcionando con ella, cuando me quedo sin bateria, o lo reinicio varias veces, pues la pantalla de bloqueo se me restablece a la original de stock (la del efecto agua) y no puedo volver a poner ninguna de ningún tema, solo me cambia la imagen, aunque haga de nuevo los wipe y reinstale la rom al reiniciarla varias veces me vuelve a pasar. A ver si me podeis decir cual es el problema ya que no he encontrado nada en el buscador. Muchas gracias. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevas la de muchopoli no? la 2.8.10? Vete a ajustes/ajustes/pantalla/opciones de pantalla de bloqueo y desactiva todo lo que este activado. Si no se soluciona te recomiendo que hagas una instalación limpia haciendo format en mounts and storage a system, cache y data y haces un wipe dalvik cache. Luego instalas la rom y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta de regalo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac
Salu2 Pd: hay alguna manera de que cuando restauro backups con el go backup no me pida autorizacion en cada aplicacion lo he mirao mil veces pero no veo donde desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sonia, he estado testeando el tasker y funciona bien. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevas la de muchopoli no? la 2.8.10? Vete a ajustes/ajustes/pantalla/opciones de pantalla de bloqueo y desactiva todo lo que este activado. Si no se soluciona te recomiendo que hagas una instalación limpia haciendo format en mounts and storage a system, cache y data y haces un wipe dalvik cache. Luego instalas la rom y nos cuentas.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DjStrom, he hecho lo que me has dicho, lo primero no me funciona, he optado en hacer lo segundo, en principio como siempre me va bien, a ver a la hora de quedarme sin bateria y que se reinicie o algo, a ver si vuelve a la anterior, iré informando.
Saludos ![]() Pfff ya no sé que puede ser... Y me pasa desde la primera room de muchopoli que le metí |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues repitelo todo desde el principio, desde la instalación de la stock rom, eres el primero que le pasa eso que yo sepa...a saber! Suerte amigo, ya nos cuentas si haciendo instalación limpia desde cero se te quita eso...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba exactamente lo mismo ,hasta que desactive todo aqui: ajustes/ajustes/pantalla/opciones de pantalla de bloqueo y desactiva todo lo que este activado , pero todo la bateria y todo , reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda conpañeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que salga ya... Desesperao estoy ya!
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2