Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Vale lo acabo de comprobar, pon la aplicacion que quieras meter en la carpeta en el escritorio, coloca otra que quieras poner encima de esa aplicacion y te saldrá directamente que le des un nombre a la carpeta y ya está solucionado. Creo que es eso lo que querias hacer.
Saludos.
eso mismo gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por StalE Ver Mensaje
Pon dos aplicaciones en el escritorio, pulsa sobre una hasta que se vuelva verde y simplemente colócala sobre la otra app y suelta. Te aparecerá para ponerle nombre a la carpeta.

No se si es eso lo que preguntas, pero es así como se crean carpetas con aplicaciones a dentro.
Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Estoy intentando flashear la rom con Flashtool y no lo consigo, no paro de recibir errores >.<
No sé si será por los drivers, aunque al pareces he instalado lo del móvil (además de que el ordenador me lo reconoce sin problemas porque tengo el PC companion). También he activado lo de USB debug, pero el Flashtool se queja de que está conectado en modo MTP, pero hasta donde yo sé este móvil no se puede conectar de otra forma...
Adjunto una foto por si alguien pudiera darme alguna idea, que no soy capaz de dar con el error.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2012-08-18 a las 13.14.10.jpg (111.9 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shermanito Ver Mensaje
Estoy intentando flashear la rom con Flashtool y no lo consigo, no paro de recibir errores >.<
No sé si será por los drivers, aunque al pareces he instalado lo del móvil (además de que el ordenador me lo reconoce sin problemas porque tengo el PC companion). También he activado lo de USB debug, pero el Flashtool se queja de que está conectado en modo MTP, pero hasta donde yo sé este móvil no se puede conectar de otra forma...
Adjunto una foto por si alguien pudiera darme alguna idea, que no soy capaz de dar con el error.
Apagas el móvil? Y lo conectas en modo flash (conectarle el cable al móvil mientras pulsas volumen -)? Porque hasta donde yo se el móvil no se conecta en mtp estando apagado...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Apagas el móvil? Y lo conectas en modo flash (conectarle el cable al móvil mientras pulsas volumen -)? Porque hasta donde yo se el móvil no se conecta en mtp estando apagado...
Sí, sí que lo apago y conecto en modo flash, ahí en la foto se ve que intenta flashear pero al instante da un error =)
Lo del MTP lo dice si lo conecto encendido.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
pues al final yo he tirao de flashtool por que no me salia la actualizacion, he aztualizado sin wipes y parece que todo perfecto, no tardo ni 5 minutos, lo que he notado como primera impresion es que el paso entre pantallas es menos fluidos, va mas trabado, os pasa a todos o es por que hice mal el flaseo? quizas devi hacer los wipes que piensan ustedes?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, sí que lo apago y conecto en modo flash, ahí en la foto se ve que intenta flashear pero al instante da un error =)
Lo del MTP lo dice si lo conecto encendido.
Has instalado los drivers?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Has instalado los drivers?
Pues eso es lo que no tengo muy claro, porque del PC companion debería tener drivers inicialmente. Y luego instalé unos drivers que venían en el tutorial del Arc S, y luego también unos drivers que se supone que instala el Flashtool (desde la carpeta C:\Flashtool\driver; donde pude seleccionar Xperia P, U y S, además de unos drivers para flashmode y fastboot), así que supongo que sí tengo los drivers, pero por si acaso, ¿alguien tiene un enlace con los drivers concretos para esto?
Muchas gracias por las respuestas y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Llevo casi 1 dia con esta nueva rom y la verdad es que estoy muy satisfecho. El tema de la batería que a la mayoría preocupa, creo que esta muy bien! para que os hagáis una idea la batería va por el 12% actualmente y casi 15H de uso!!! teniendo en cuenta que al ser una versión nueva siempre esta tocando cositas y apenas esta el teléfono en stand by. El brillo automático, con las sincronizaciones automáticas también y el Internet conectado por datos siempre. el tema de la fluidez de la rom, también digo que mejor, sobretodo en las transiciones entre pantallas o paginas del listado de Apps.
En fin espero que tengais las mismas impreciones mias! un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he creado un post para tener ROOT en nuestro ICS. Funciona de putifa. Aquí lo tenéis.

http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post5482810
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por makakinosis Ver Mensaje
Llevo casi 1 dia con esta nueva rom y la verdad es que estoy muy satisfecho. El tema de la batería que a la mayoría preocupa, creo que esta muy bien! para que os hagáis una idea la batería va por el 12% actualmente y casi 15H de uso!!! teniendo en cuenta que al ser una versión nueva siempre esta tocando cositas y apenas esta el teléfono en stand by. El brillo automático, con las sincronizaciones automáticas también y el Internet conectado por datos siempre. el tema de la fluidez de la rom, también digo que mejor, sobretodo en las transiciones entre pantallas o paginas del listado de Apps.
En fin espero que tengais las mismas impreciones mias! un saludo ;)
Me interesa lo de las transiciones más fluidas por que yo lo que he notado es lo contrario, me va más trabado, será por que flasee sin wipes? Alguien que sepa del tema podría responder, quizás debí al menos hacer el wipe de la caché pero no se, quitando esto la Ron va de lujo.
Otra cosa que ventajas tendría siendo root? Anula garantías?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
DeathNote DeathNote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Para shermanito.
Yo, después de 10 :eek:veces me funcionó, Síguelo intentando

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por DeathNote Día 18/08/12 a las 17:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
A mi también me pasó, de hecho me lleve un gran susto y me acosté a las 2am solucionado

Ok lo primero fue desinstalar el flashtool que era uno que tenía de la época del Neo V, e instale este
http://androxyde.github.com

Y luego al momento de flashear me Di cuenta que hay que dejar presionada la tecla de volumen abajo durante todo el proceso... Espero te sirva

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, soy un nuevo poseedor del xperia P, me llegaron el jueves (2) y hoy me han recortado la sim, por lo que los tengo operativos.
Muchas gracias a los compañer@s por las instrucciones y todo lo que aportan.
He instalado el update service y me lo ha actualizado pero no a ICS, entonces lo
que he hecho ha sido instalarme el flashtool y flashear directamente a ICS o 4.04 como pone en el teléfono y todo correcto.
Yo vengo de symbian belle y de GB sólo estuve mirando un poco ayer por encima por lo que no puedo aportar las posibles mejores que pueda tener ICS, pero si me he dado cuenta que el botón de menu, el que hay a la derecha de la banda transparente, ahora es diferente.
Antes creo que salian 4 iconos de fondo, ajustes y no recuerdo que más, ahora sale algo arriba con el simbolo +.Mi pregunta es si esto es correcto porque a simple vista me parecia mejor lo de antes. Si alguno lo ha detectado le agradecería que me explicara un poco la diferencia.
Gracias de nuevo por todo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Como se hacen capturas de patalla? ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por makakinosis Ver Mensaje
Como se hacen capturas de patalla? ajajaja
Pulsando el botón de power + la tecla de volumen -, al principio cuesta pillar un poco el tranquillo jaja

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
A mi también me pasó, de hecho me lleve un gran susto y me acosté a las 2am solucionado

Ok lo primero fue desinstalar el flashtool que era uno que tenía de la época del Neo V, e instale este

Y luego al momento de flashear me Di cuenta que hay que dejar presionada la tecla de volumen abajo durante todo el proceso... Espero te sirva

Yujuu!! Por fin lo conseguí! Reinstalé el Flashtool y el driver, y flasheé con wipes, ICS para mí! Muy buena pinta por ahora! =)
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
deangelis deangelis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: ONO
Le tengo libre y no me sale aún la actualización por PC Companion, he probado por el update service y sigo las instrucciones pero cuando le apago y pulso tecla menos no me detecta el teléfono, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje

Durante todo el proceso de flasheo hay que tener pulsada la tecla -? Cuánto dura el flasheo?

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XPERIA P
 Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Durante todo el proceso de flasheo hay que tener pulsada la tecla -? Cuánto dura el flasheo?

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P
No, lo purses soltar cuando el proceso comienza y se pone el LED en rojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 08:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /