|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de comprobar, pon la aplicacion que quieras meter en la carpeta en el escritorio, coloca otra que quieras poner encima de esa aplicacion y te saldrá directamente que le des un nombre a la carpeta y ya está solucionado. Creo que es eso lo que querias hacer.
Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon dos aplicaciones en el escritorio, pulsa sobre una hasta que se vuelva verde y simplemente colócala sobre la otra app y suelta. Te aparecerá para ponerle nombre a la carpeta.
No se si es eso lo que preguntas, pero es así como se crean carpetas con aplicaciones a dentro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear la rom con Flashtool y no lo consigo, no paro de recibir errores >.<
No sé si será por los drivers, aunque al pareces he instalado lo del móvil (además de que el ordenador me lo reconoce sin problemas porque tengo el PC companion). También he activado lo de USB debug, pero el Flashtool se queja de que está conectado en modo MTP, pero hasta donde yo sé este móvil no se puede conectar de otra forma... ![]() Adjunto una foto por si alguien pudiera darme alguna idea, que no soy capaz de dar con el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear la rom con Flashtool y no lo consigo, no paro de recibir errores >.<
No sé si será por los drivers, aunque al pareces he instalado lo del móvil (además de que el ordenador me lo reconoce sin problemas porque tengo el PC companion). También he activado lo de USB debug, pero el Flashtool se queja de que está conectado en modo MTP, pero hasta donde yo sé este móvil no se puede conectar de otra forma... ![]() Adjunto una foto por si alguien pudiera darme alguna idea, que no soy capaz de dar con el error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del MTP lo dice si lo conecto encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final yo he tirao de flashtool por que no me salia la actualizacion, he aztualizado sin wipes y parece que todo perfecto, no tardo ni 5 minutos, lo que he notado como primera impresion es que el paso entre pantallas es menos fluidos, va mas trabado, os pasa a todos o es por que hice mal el flaseo? quizas devi hacer los wipes que piensan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que no tengo muy claro, porque del PC companion debería tener drivers inicialmente. Y luego instalé unos drivers que venían en el tutorial del Arc S, y luego también unos drivers que se supone que instala el Flashtool (desde la carpeta C:\Flashtool\driver; donde pude seleccionar Xperia P, U y S, además de unos drivers para flashmode y fastboot), así que supongo que sí tengo los drivers, pero por si acaso, ¿alguien tiene un enlace con los drivers concretos para esto?
Muchas gracias por las respuestas y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 1 dia con esta nueva rom y la verdad es que estoy muy satisfecho. El tema de la batería que a la mayoría preocupa, creo que esta muy bien! para que os hagáis una idea la batería va por el 12% actualmente y casi 15H de uso!!! teniendo en cuenta que al ser una versión nueva siempre esta tocando cositas y apenas esta el teléfono en stand by. El brillo automático, con las sincronizaciones automáticas también y el Internet conectado por datos siempre. el tema de la fluidez de la rom, también digo que mejor, sobretodo en las transiciones entre pantallas o paginas del listado de Apps.
En fin espero que tengais las mismas impreciones mias! un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he creado un post para tener ROOT en nuestro ICS. Funciona de putifa. Aquí lo tenéis.
http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post5482810 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 1 dia con esta nueva rom y la verdad es que estoy muy satisfecho. El tema de la batería que a la mayoría preocupa, creo que esta muy bien! para que os hagáis una idea la batería va por el 12% actualmente y casi 15H de uso!!! teniendo en cuenta que al ser una versión nueva siempre esta tocando cositas y apenas esta el teléfono en stand by. El brillo automático, con las sincronizaciones automáticas también y el Internet conectado por datos siempre. el tema de la fluidez de la rom, también digo que mejor, sobretodo en las transiciones entre pantallas o paginas del listado de Apps.
En fin espero que tengais las mismas impreciones mias! un saludo ;) ![]() Otra cosa que ventajas tendría siendo root? Anula garantías? |
|
|
||||
|
||||
|
Para shermanito.
Yo, después de 10 :eek:veces me funcionó, Síguelo intentando ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por DeathNote Día 18/08/12 a las 17:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por los drivers, aunque al pareces he instalado lo del móvil (además de que el ordenador me lo reconoce sin problemas porque tengo el PC companion). También he activado lo de USB debug, pero el Flashtool se queja de que está conectado en modo MTP, pero hasta donde yo sé este móvil no se puede conectar de otra forma... ![]() Adjunto una foto por si alguien pudiera darme alguna idea, que no soy capaz de dar con el error. ![]() ![]() Ok lo primero fue desinstalar el flashtool que era uno que tenía de la época del Neo V, e instale este http://androxyde.github.com Y luego al momento de flashear me Di cuenta que hay que dejar presionada la tecla de volumen abajo durante todo el proceso... Espero te sirva Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy un nuevo poseedor del xperia P, me llegaron el jueves (2) y hoy me han recortado la sim, por lo que los tengo operativos.
Muchas gracias a los compañer@s por las instrucciones y todo lo que aportan. He instalado el update service y me lo ha actualizado pero no a ICS, entonces lo que he hecho ha sido instalarme el flashtool y flashear directamente a ICS o 4.04 como pone en el teléfono y todo correcto. Yo vengo de symbian belle y de GB sólo estuve mirando un poco ayer por encima por lo que no puedo aportar las posibles mejores que pueda tener ICS, pero si me he dado cuenta que el botón de menu, el que hay a la derecha de la banda transparente, ahora es diferente. Antes creo que salian 4 iconos de fondo, ajustes y no recuerdo que más, ahora sale algo arriba con el simbolo +.Mi pregunta es si esto es correcto porque a simple vista me parecia mejor lo de antes. Si alguno lo ha detectado le agradecería que me explicara un poco la diferencia. Gracias de nuevo por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de patalla? ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, de hecho me lleve un gran susto y me acosté a las 2am solucionado
![]() Ok lo primero fue desinstalar el flashtool que era uno que tenía de la época del Neo V, e instale este http://androxyde.github.com Y luego al momento de flashear me Di cuenta que hay que dejar presionada la tecla de volumen abajo durante todo el proceso... Espero te sirva Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo libre y no me sale aún la actualización por PC Companion, he probado por el update service y sigo las instrucciones pero cuando le apago y pulso tecla menos no me detecta el teléfono, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, de hecho me lleve un gran susto y me acosté a las 2am solucionado
![]() Ok lo primero fue desinstalar el flashtool que era uno que tenía de la época del Neo V, e instale este http://androxyde.github.com Y luego al momento de flashear me Di cuenta que hay que dejar presionada la tecla de volumen abajo durante todo el proceso... Espero te sirva Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|