|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena le doy un 9.
La mejor JB que he probado lo que no me sigue gustando es que no tiene flash player muchas paginas que aun lo necesitan se ejecutan de la patada. Tuve un fallo con el S pero supongo debe ser un caso de terminal en particular y que es aun beta. En fin regreso a ICS y si para quien quiera usarla del dia a dia y no extrañe el flash player le va a servir. Al ver esta version parece ser que la oficial y definitiva si saldra a finales de este mes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, tenes instalado Light Flow ?!?!?! Tenia la Glass de Josechufa y nose porque pero cuando tenia LF, Facebook y paginas me hablaban sin estar TB activado en accesibilidad, pero cuando lo desinstale, todo volvio a la normalidad.
Tal vez es eso, saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando voy a escribir el teclado tiene mucho lag :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer por la noche y esta mañana va mucho mejor , de momento funciona todo , he quitado el launcher de serie y he puesto el noca y va de fabula , va muy rápida y funciona muy bien para se una stock beta,beta ...
Lo unico que hecho en falta es la personalización creo que no hay nada y no se si hay algún kernel Saludos y de momento me quedo con ella Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien para ir viendo las delicias de JB y me ha sorprendido grantamente ,pero vuelvo a omega v13 y su bajo consumo. Por lo demas contentisimo con la rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer wipes si vengo de una jb?
tengo la resurection remix jb v3.0.4 by westcrip aokp |
|
|
||||
|
||||
|
y por ejemplo que crees que pasaria si hago todos los wipes menos el de los datos
para no tener que restaurar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la stock lg8 root, vengo del S1 y haber flasheado mil veces, pero como siempre tenia ya kernel modificados y demas nunca me tenia que preocupar de nada y ya hace bastante tiempo que empece con esto, asi que pregunto, para instalar vio CWM necesito cambiar el kernel para cambiar el recovery y poder flashear verdad? Si es asi, a ver si me pudierais pasar el enlace de alguno, Gracias. Tengo ya ganas de meterle mano al S3 con algo interesante. Por cierto, ya me va gustango un poco mas el post, ya van cogiendo forma en cuanto a resolver problemas y demas, buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la stock lg8 root, vengo del S1 y haber flasheado mil veces, pero como siempre tenia ya kernel modificados y demas nunca me tenia que preocupar de nada y ya hace bastante tiempo que empece con esto, asi que pregunto, para instalar vio CWM necesito cambiar el kernel para cambiar el recovery y poder flashear verdad? Si es asi, a ver si me pudierais pasar el enlace de alguno, Gracias. Tengo ya ganas de meterle mano al S3 con algo interesante. Por cierto, ya me va gustango un poco mas el post, ya van cogiendo forma en cuanto a resolver problemas y demas, buen trabajo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el google Chrome q va perfecto no se te cierra cuando hay un flash
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |